| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 21 Mayo 2010 - 15:46 | |
| - Danger escribió:
- Lo de Rosalie con Jacob es...durante los entrenamientos para la lucha?? Porque se que en Amanecer si discuten pero por
- Spoiler:
Renesme
Si si yo me refiero en Amanecer...en Eclipse que yo sepa no tendran mucho contacto...adelante acontecimientos jejejejeje - Spoiler:
Con los chistes de rubias y perros
|
|
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 21 Mayo 2010 - 21:52 | |
| Pues con los nervios que pase leyendo el libro, porque no había leido mas paja que en este, como alargar la trama, SIN CONTAR NADA NUEVO!!!!. ¿no se os hizo muy pesado el embarazo? Estoy deseando que llegue AMANECER, es el que mas me gustó |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 21 Mayo 2010 - 22:33 | |
| los Cullen: Ashley Greene y Kellan Lutz finalmente firmaron para Amanecer. El futuro de los dos actores que interpretan a Alice y Emmett estaba en duda tras las negociaciones de los contratos. Ellos tienen ahora resuelta su diputa salarial con Summit, y se dice que recibirán cada uno 1.25 millones de dólares por película. El estudio ha confirmado que la familia Cullen al completo volverá. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 22 Mayo 2010 - 19:29 | |
| - jade escribió:
- los Cullen: Ashley Greene y Kellan Lutz finalmente firmaron para Amanecer. El futuro de los dos actores que interpretan a Alice y Emmett estaba en duda tras las negociaciones de los contratos. Ellos tienen ahora resuelta su diputa salarial con Summit, y se dice que recibirán cada uno 1.25 millones de dólares por película.
El estudio ha confirmado que la familia Cullen al completo volverá. Jolin!! y si nos hacemos actrices Con una peli asi cada 5 años va de lujooo..... Que bien!! Menos mal que no se van, sino seria horriblee.... |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 24 Mayo 2010 - 15:07 | |
| Ultimas noticias: Según ha informado la pagina oficial de crepusculo, van a realizar un maraton "Crepusculo" donde van a proyectar en varios cines las 3 peliculas seguidas: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. Van a poner a la venta hoy las entradas a traves de varios portales. Podeis informaros tambien a traves de la pagina oficiaL DE LA SAGA CREPUSCULO. Si alguien de Madrid se anima que me avise!! |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Mar 25 Mayo 2010 - 13:24 | |
| - Danger escribió:
- Ultimas noticias:
Según ha informado la pagina oficial de crepusculo, van a realizar un maraton "Crepusculo" donde van a proyectar en varios cines las 3 peliculas seguidas: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. Van a poner a la venta hoy las entradas a traves de varios portales. Podeis informaros tambien a traves de la pagina oficiaL DE LA SAGA CREPUSCULO. Si alguien de Madrid se anima que me avise!!
Danger no me lo puedo creer!!! cuando sera.. me voy a infrmar ya.. vas a ir, claro!!! yo soy de Madrid |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Mar 25 Mayo 2010 - 16:46 | |
| - NOELIA escribió:
- Danger escribió:
- Ultimas noticias:
Según ha informado la pagina oficial de crepusculo, van a realizar un maraton "Crepusculo" donde van a proyectar en varios cines las 3 peliculas seguidas: Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse. Van a poner a la venta hoy las entradas a traves de varios portales. Podeis informaros tambien a traves de la pagina oficiaL DE LA SAGA CREPUSCULO. Si alguien de Madrid se anima que me avise!!
Danger no me lo puedo creer!!! cuando sera.. me voy a infrmar ya.. vas a ir, claro!!! yo soy de Madrid Os lo puse en la pagina anterior , de todos modos ahí va,os viene la lista de los cines que dan al maraton http://www.aurumproducciones.com/index.php?servicio=noticias |
|
| |
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 26 Mayo 2010 - 9:43 | |
| Ya han salido las entradas para la maraton son 14 euros a traves de la cadena de cines Yelmo Cineplex y las sesiones son muy pronto para mi....no voy a poder escapar del curro.... , pero bueno en cuanto salgan las entradas para el estreno de Eclipse las comprare.... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|