| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Mar 1 Jun 2010 - 11:44 | |
| - NOELIA escribió:
- no, me refiero que no metan cosas que no tienen que ver con el libro y que metan todo lo importante, y que no cambien cosas para que quede más espectacular!!!
Opino lo mismo, a veces en vez de dejar las cosas importantes, agregan cosas que no tienen sentido. Esperemos que se parezca bastante al libro, ya que fue el que más me gustó de todos!!! |
|
| |
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 7 Jun 2010 - 11:21 | |
| - Danger escribió:
- NOELIA escribió:
- Espero que hagan la pelicula basada en el libro.. y que no se dejen ningun detalle, porque en las anteriores hay algun detalle qu se lo han dejado... y eran importantes
Yo opino igual, pero si pusieran todas las escenas como en el libro la pelicula tandría que durar 5 horas..... , a todos nos gustaría que grabaran todo igual que en el libro pero es imposible.
EXACTO!!seria imposible meter todo el libro en la peli, es una pena...a mi m dearia igual ver una peli de 5 horas del libro jejejejejejejeje - NOELIA escribió:
- no, me refiero que no metan cosas que no tienen que ver con el libro y que metan todo lo importante, y que no cambien cosas para que quede más espectacular!!!
Pues me temo que si saldran escenas que no salen en el libro como esa que se ve en el trailer - Spoiler:
de Jane en Seattle...
|
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 7 Jun 2010 - 11:33 | |
| - NOELIA escribió:
- si de Seattle van a salir demasiadas cosas que no salen en el libro.. que aunque la hagan más emocionante, no va a ser como en el libro..
A ver....con la misma nos sorprende...yo reconozco que la primera vez que vi Crepúsculo me decepcionó...porque estaba deseando ver escenas que jamás aparecieron y cambieron muchos echos....pero ahora opino que está bien y que añadieron cosas que me gustan...pero nose si opinaré lo mismo con Eclipse...ya que cada vez las pelis son mas por lo comercial que otra cosa.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 7 Jun 2010 - 12:01 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Pues vaya. A mi me gustaba mucho la otra para el papel.
Ami tambien...es que era perfecta.... y la que viene no pega nada nuse será que ya tengo a la otra metida en la cabeza.... |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 7 Jun 2010 - 12:03 | |
| he encontrado esto:
Tras el éxito de la preventa de entradas de la Gran Maratón de La Saga Crepúsculo que, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar el 30 de Junio, ya está en marcha, en los circuitos más importantes de exhibición, la preventa de entradas para la película más esperada del verano: Eclipse.
Son muchos los cines que están empezando a activar en estos días, en las webs de venta de entradas habituales (servicaixa, entradas.com y compraentradas.com), la compra para La Saga Crepúsculo: Eclipse, a partir de la sesión de las 22 horas del miércoles 30 de Junio, para que nadie pueda adelantarse a los privilegiados que quieran disfrutar de los tres capítulos de la saga en un único pase (maratón).
La espera se acerca a su fin. No olvidemos que dos días antes, el 28 de Junio, tendremos en Madrid para promocionar la película a Alice Cullen y Riley (Ashley Greene y Xavier Samuel), que nos podrán contar sus experiencias en el rodaje y con sus compañeros de reparto. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 7 Jun 2010 - 12:09 | |
| Mira que iba a preguntar yo por eso...porque mi amiga y yo fuimos a comprar las entradas por servicaixa y todavia no ponian la peli y nos asustamos...entonces recien la estan poniendo?? Gracias Aura.... |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 7 Jun 2010 - 12:16 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- he encontrado esto:
Tras el éxito de la preventa de entradas de la Gran Maratón de La Saga Crepúsculo que, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar el 30 de Junio, ya está en marcha, en los circuitos más importantes de exhibición, la preventa de entradas para la película más esperada del verano: Eclipse.
Son muchos los cines que están empezando a activar en estos días, en las webs de venta de entradas habituales (servicaixa, entradas.com y compraentradas.com), la compra para La Saga Crepúsculo: Eclipse, a partir de la sesión de las 22 horas del miércoles 30 de Junio, para que nadie pueda adelantarse a los privilegiados que quieran disfrutar de los tres capítulos de la saga en un único pase (maratón).
La espera se acerca a su fin. No olvidemos que dos días antes, el 28 de Junio, tendremos en Madrid para promocionar la película a Alice Cullen y Riley (Ashley Greene y Xavier Samuel), que nos podrán contar sus experiencias en el rodaje y con sus compañeros de reparto. Si esto es de la maraton de las tres peliculas, pero la premier es aparte.. y no se sabe donde conseguir las entradas.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|