Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Danfenila, aunque sea para criticar ó comentar....la verás igual que nosotras.....
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Jajajajajaja, cuidado no la hagamos enfadar que nos puede morder!!Que es una jefaza yaaaaa!!
: uinss es verdad, por si acaso
Dafnelita I LOVE YOU...
Cierto Dafnelitaaaa....I LOVE YOU
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Ok. Sinceramente soy una de las chicas decepcionadas por que no vio mucha acción en los libros, pero SIEMPRE he dicho que Eclipse era una pequeña excepción a la regla de ésta saga por el asunto de Victoria y los neofitos. QUE ES EXACTAMENTE POR LO ÚNICO QUE SÍ IRÉ A VERLA AL CINE.
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
Pues sí que la iré a ver, pero por naaaaada del mundo voy el día el estreno... mira que sé que las "fans" gritarán cada que vean a Edward o a Jacob, y luego no te dejan ver la película agusto...
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
eso es verdad es un poco incomodo...sobretodo con Jacob cuando se quita la camisa.....y yo que estoy acotumbrada a ir al cine entre semana cuando no hay casi nadie, me choca monton cuando voy con la sala petada de gente
Pues que yo recuerde fui como a la semana y media de que estrenaran la otra... y la sala estaba casi llena entre semana, por la tarde... ufff... de por sí la película no me agradó del todo y las "fans" gritando cada que uno de los dos respiraba en la pantalla.... peor
Si si para esta peli es imposible encontrarte con poca gente como no sea el último dia o algo, y ni aun asi porque como gente repite.... Yo digo cuando voy al cine por que si y veo cualquier peli, que no hay casi nadie...
yo estaba esperando porque no se si mi marido no me va a dejar tirada!!! pero como estan las cosas voy a sacarla esta tarde desde el cajero.. asin que mas vale no dejarme tira!!!
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
yo espero que no empiecen a gritar como hacen en todas las pelis cada vez que sale Edward o Jacob Es un coñazo que no te dejen escuchar y que las niñitas se pongan histéricas
si es por eso por lo que menos me apetece ir, pero tengo tantas gas de verla que me daria rabia no ir por eso..
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Yo las consegui para el dia 30 a las 21:00 ya que antes con lo de la maraton de Crepusculo no habia pases para que tuviesen preferencia......y seguro que repetire otro dia para evitar los gritos y enterarme de los dialogos cuando dejen de chillar jajajaja.....estoy por ir a verla en v.o. y el dia 28 aqui en madrid creo que tambien ire....he participado (varias veces) en todos los concursos que habia ........ Estoy deseando ver la escena del beso entre Jacob y Bella......
Danger yo cojere entradas en el ultimo pase, de hecho voy ahora en un rato a por las entradas.. a la maraton no puedo ir.. pero bueno me lo hare en casa.. y seguro que Eclipse la vere tantas veces como me sea posible.. Luna Nueva la e visto 3 veces en el cine y me supieron a poco.. pero ya me llamaban loka!!!
Al dia 28 no creo que pueda ir, por que las entradas van ha estar imposible.. asi es que me quedare con las ganas..