| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Miér 12 Mayo 2010 - 22:23 | |
| es una estúpida. Que se deje de cuentos y hable claramente sin rodeos y sin hacer sufrir a los demás. !! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Jue 13 Mayo 2010 - 18:37 | |
| Yo tambien !pobrecito!.Despues de hablar con la VE.Lo que le hace,!no avisarle!. - Spoiler:
A mi me dio una cuando el estaba arrodillado y en eso que se aparece Mary, se quedo diciendole que no podia estar alli etc....!que mal lo pasa hasta que aparece la VE.!que mala,malisima!
pues eso que estoy con vosotras,!mira que hacerle sufrir....!Es una SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 9:14 | |
| Ya voy por más de la mitad de este libro, y no puedo parar!!!!!!!. Me enamoré de Rhage, Dios!!!!!!!!!!!!! cómo me gusta!!! . Hasta ahora me gusta más este libro que el de Amante oscuro, lo peor es que cuando lo termine no tengo para seguir con esta saga porque en la libreria aún no me trajeron el que le sigue . Pero bueno, por lo menos tengo dos para leer de los D.H. |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 10:14 | |
| Rhage es adorable, me encanta. El libro me lo leí en nada de tiempo. - Spoiler:
Estaba todo el rato pensando "que ella no muera, que ella no muera". Rhage me ganó desde el principio, los momentos que mas me impactó fue cuando Rhage le dijo a Wrath que si pudiera Mary seria su shellan, y que lo unico que queria es cuidarla hasta que muriese. Y tambien cuando VE le dijo que tenia que abandonarla para salvarla y es se arrodillo haciendo el ritual de luto.
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 10:18 | |
| - Cleofis escribió:
- Rhage es adorable, me encanta. El libro me lo leí en nada de tiempo.
- Spoiler:
Estaba todo el rato pensando "que ella no muera, que ella no muera". Rhage me ganó desde el principio, los momentos que mas me impactó fue cuando Rhage le dijo a Wrath que si pudiera Mary seria su shellan, y que lo unico que queria es cuidarla hasta que muriese. Y tambien cuando VE le dijo que tenia que abandonarla para salvarla y es se arrodillo haciendo el ritual de luto.
Que fuerte!, yo casi lloro en el tren cuando iba leyendo esa parte |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 12:29 | |
| aaahh.. , todos lo son, aunque siempre sera los mejores para mi, Z y mi queridisimo Vishous (cada vez que le llamo V me acuerdo de la serie de tv) ay, de verdad pobre Rhage, cuanto sufrio mientras hablaba con la VE, que mal lo pase con las frases, de que verdad le odiaba, o cuando decia que le quitaba la vida, aun ahora me emociono al recordarlo. me quede un poco confusa cuando lei que Mary lo recordaba todo (pensando "pero si esta no tenia que recordar nada") y que no pueden tener hijos , quiero que adopten ya, a ver como seria Rhage como padre |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Sáb 15 Mayo 2010 - 9:18 | |
| - Noelia16 escribió:
- roscan escribió:
- dafnelita escribió:
- Si esa V-Perra-S es de lo peor!!!
No solo fue una zorra con Rhage... sino con la mayoria... y lo peor CON SUS PROPIOS HIJOS!!! Si Dafne llevas razon .
- Spoiler:
Mira que ocultarle a...... quien tu sabes quien era y lo peor es que tiene una hermana y por supuesto lo que no hay que perdonarle es cuando dejo a quien ya sabes......cuando estaba con su padre sin proteccion, bueno si la lucecita pero no aparecio SALUDOS Yo no creo que ella sea tan mala, cometió muchos errores pero en el libro de Vishous
- Spoiler:
Cuando él está en el campamento, par de veces relata que se imaginava a una mujer embuelta en una luz blanca que lo consolaba, yo creo que realmente era ella, que no lo abandonó...Hizo las cosas mal con él pero luego estaba arrepentida, solo hizo lo que creía mejor para él y su hermana tambien...al darse cuenta que con V había hecho mal se replanteó lo de la hermana, creó que mas adelante se verá como empieza a ser menos dura...no es fácil ser la todopoderosa y que te respeten...eso hay que tenerlo en cuenta
Pues yo pienso que si es un poco mala,teniendo el poder que tiene podria hacer las cosas de diferente manera,Ya sabemos que teniendo poder no es facil que te respeten,pero el miedo NO es respeto. A mi de momento me cae mal . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 2º Amante Eterno - J R Ward Dom 16 Mayo 2010 - 20:12 | |
| sí yo también lo espero. Me imagino que cuando se le vaya la depre abrirá los ojos. (Alguna a leido Fruits Basket, manga, porque me recuerda a Akito) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Amante Eterno - J R Ward | |
|