| Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Miér 22 Jun 2011 - 14:55 | |
| Ufff yo como siempre espero que Ward nos sorprenda, no crucifico a No'One, pero si espero una buena historia y una buena explicación sobre la pareja Tohr/No'One SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Miér 22 Jun 2011 - 19:54 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- no es por se una pesada... pero no se escribe Thor... es Tohr... por Tohrment
cuando lo escriben mal me confundo Te entiendo, yo tambien lo he corregido más de una vez y créeme que odio ver escritos mal los nombres , pero no todas contrlan como escribimos, no soporto ver Thor como no soporto ver Jhon (tampoco es muy difícil saber que John se escribe John ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Jue 23 Jun 2011 - 14:23 | |
| Tohr lo ha pasado muy mal después de perder a Wellsie y no sé cómo va a poder superar todo lo que ha sentido por ella para volver a amar a otra mujer, aunque estuvera destinada a él (en el caso de el destino así lo hubiera querido) |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Jue 23 Jun 2011 - 19:19 | |
| Es verdad que Thor se merece ser feliz, pero cuando se supone que ha amado tanto, tanto, tantísimo a Wellsie (hasta casi morir), no me cuadra que ahora se enamore de otra. Dentro de 200 años alomejor... pero no ha pasado tanto tiempo. Estas heridas tardan mucho en cicatrizar. Espero que escriba muy bien la historia o no me la creeré. |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Jue 23 Jun 2011 - 19:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Jue 23 Jun 2011 - 21:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 24 Jun 2011 - 13:56 | |
| Estoy con Yolanda, creo que ha pasado muy poco tiempo para superar lo de Wellsie, para recuperarse de todas las heridas y encima entregarse a otra mujer, sabiendo cómo los hermanos se entregan (que lo dan todo por ellas). Y agravado todo ésto por el embarazo de Wellsie, que no solo la perdió a ella, sino a su futuro hijo |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 24 Jun 2011 - 14:19 | |
| Lo siento TOHR . A eso me refiero Kiara, me resulta extraño. Ya podría inventarse a otro hermano o algo parecido y dejar a TOHR, tranquilamente. |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 24 Jun 2011 - 14:53 | |
| Me gustaría que Thor acabará emparejado, pero sí que pienso que es demasiado pronto, no se, después de lo mal que lo ha pasado, ahora de repente encuentra a No´One y se enamora de ella |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 24 Jun 2011 - 15:28 | |
| Yo no he leido el último libro pero no me parece mal ni precipitado que Tohr encuentra a otra mujer...El amor es así, no es racional, mal hubiera estado que fuera con cualquiera pero con una mujer que quizás ya tenia un destino escrito y que tubieron algo que no pudo ser en el momento...Ademas no ha sido a la ligera...Tohr estuvo muy perdido y no murió de milagro y ha sufrido lo mucho y lo bueno por Welsie y seguirá sufriendo por ella y por su futuro hijo perdido por el resto de su vida, pero eso no le impide ser feliz, o casi feliz...Yo personalmente he vivido de cerca una historia que no es igual pero se puede asemejar y no me parece mal...Tengo una amiga de la infancia que hace unos cuantos meses perdió desgraciadamente a su mama y hace dos meses encontró a un chico que tambien pasó por la perdida de su madre y que la quiere y la hace feliz y yo me alegro por ella, ahora está feliz y ya no piensa tanto en su madre, ¿según vuestra postura no podría permitirse ser feliz porque hace poco tuvo esa desgracia? Yo creo que no, es dificil pero hay que seguir adelante y espero que Tohr lo haga tarde o temprano, sé que no es lo mismo, porque Tohr perdió a su amada y ahora va con otra y se ve como un "remplazo" pero no es así, simplemente encuentras a alguien que te da un poco de luz y que sientes que te comprende, alguien capaz de sacarte del lodo como nadie a podido por mucho que lo intentaran y merece ser feliz, bastante tragico es el perder a alguien que se ama como para encima castigarte por 200 años mas por esa perdida, si no encuentras a nadie mira, pero si lo encuentras simplemente lo mejor es dejarse llevar e intentar ser feliz que creo que eso es lo que querria Welsie... |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Vie 24 Jun 2011 - 20:50 | |
| Pero hablamos de la recuperación de volver a ser feliz en un período tan corto de tiempo... me explico... entre humanos pierdes un esposo al que amabas profundamente y al año siguiente te casas con otro? a mí eso es lo que me parece precipitado en el mundo de Ward, los vampiros viven mil años, y para su edad es lo que me parece precipitado aunque conozca la hembra y esté destinada a él, no sé, yo creo que un período de unos 5 años no habría estado mal , algo es algo, pero en un año , si el libro de Tohr hubiese cerrado la serie como Ward mencionó en un princpio habría estado mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Sáb 25 Jun 2011 - 18:03 | |
| Estoy contigo Alba. En este caso hablamos de lo que tu dices viven mil años. Porsupuesto tiene derecho a ser feliz y a encontrar a otra pareja y formar familia com comenta Noelia, pero para mi no es creíble. Por lo que podemos ver des estos hermanos lo dan todo en estas relaciones, por lo tanto creo que Ward se precipita. Hay que (bajo mi punto de vista) dejar más tiempo para el duelo. |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Sáb 25 Jun 2011 - 20:02 | |
| Sí, quizás incluso siendo vampiros hubiera que esperar no sé, unos 100 años para recuperarse o entre un matrimonio y otro... en el fondo 100 años para ellos no son nada. Aunque no es justo ni para Ward ni para las fans porque dentro de 100 años no estaremos ninguna . Pero lo que no veo creíble ni justo es que haya habido tan poco tiempo, creo que Wellsie merece un luto de más de un año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Sáb 25 Jun 2011 - 20:45 | |
| Yo el capítulo donde la matan no lloré, me quedé en shock , lloré cuando se enteró Tohr y lo que ocurrió después SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Sáb 25 Jun 2011 - 23:11 | |
| Bueno quizás teneis razón en lo de que para ellos el tiempo es distinto porque viven mucho más, pero sigo pensando que a veces el amor te coge de improvisto, aunque haya pasado solo una hora y que uno debe guardar cierto luto pero tampoco amargarte y encerrarte en ti mismo, principalmente porque no sufres solo tú, en el caso de Tohr tambien sufren sus hermanos Claro!! sinceramente me cuesta verlo desde la perspectiva de los hermanos xDxD por desgracia yo no vivo tanto tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Dom 26 Jun 2011 - 14:30 | |
| Sí, si muchas veces el amor viene de improviso, sin buscarlo etc... pero creo que cierto luto hay que guardar a la persona que se ha ido, más que nada por respeto, que puede volver a enamorarse en un periodo breve... pues sí, pero siempre dentro de cierto respeto, no digo que haya que amargarse y encerrarse; pero el caso de Tohr ha sido demasiado rápido, para un vampiro que lleva 200 años viviendo con la misma persona y amándola, que pueda superar su muerte en 1 año me parece precipitado, incluso aunque No'One sea su pareja destinada . Pero como dijo Ward en un principio, hubiese sido más creíble que el libro de Tohr fuese el último, el que cerrase la serie y a la vez que hubiese pasado cierto tiempo... ¿unos 5 años mínimo? , hasta su historia con No'One. Pero con Ward todo es precipitado, hemos visto a una panda de solterones enamorándose todos en menos de un año cuando han vivido 300 años y nunca les había pasado ... creo que cada cosa a su tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? Dom 26 Jun 2011 - 21:38 | |
| Sí, es precipitado y a Ward le habría quedado mucho mejor no precipitarse, pero como se dijo...Sí tubieramos que esperar un tiempo prudencial real nos daría algo!! Y creo que si se mira, puede resultar creible porque son cosas que tambien suceden en la vida real....Claro que no discuto eso, que hubiera quedado mejor si pasara mas tiempo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tohr y Wellsie, ¿desde el principio? | |
|