| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 31 Jul 2010 - 15:54 | |
| Pero si no soy tan mala A mí la Hilton me gusta para Marissa, de físico, claro. Que Paris sea una niña rica pija y malcriada ya es otro cantar y no lo he tenido en cuenta (no mucho al menos ). A Leslie la veo muy mayor En realidad la que más me gusta de todas es la chica que sale en el post de su presentación |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 31 Jul 2010 - 18:18 | |
| - Oriely escribió:
- Sabemos que marissa no nos gusta nada, pero no hay que ser tan mala, Zyth..
Y menos mal que Butch no esta mirando ahora el post, pero a mirado las candidatas anteriores y se a molestado un poco... Segun el, su Marissa es la que e puesto yo... Eso de que Marissa no nos gusta nada lo diréis por vosotras, a mi si que me gusta.Pues a mi me gusta mi candidata._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Sáb 31 Jul 2010 - 19:37 | |
| Vale, por partes que me pierdo. Ban, tu candidata me gusta, pero me gusta mas cono la VE, se la vé muy guapa (yo soy partidaria de que la VE no es mala ) Ori, que Butch no se moleste en mirar las candidatas que ponemos y se dedique mas a mirarte a ti Alex, tu eleccion de la mujer del Borenaz... o como se escriba, esta bien, pero solo he podido cojer la foto en la que esta sola. Por favor, las fotos de las candidatas buscarlas que no esten con mas gente. En las que esten acompañadas no apareceran en el collage.Buenas fotos |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 1 Ago 2010 - 13:07 | |
| - Witch escribió:
- Vale, por partes que me pierdo.
Ban, tu candidata me gusta, pero me gusta mas cono la VE, se la vé muy guapa (yo soy partidaria de que la VE no es mala )
Ori, que Butch no se moleste en mirar las candidatas que ponemos y se dedique mas a mirarte a ti
Alex, tu eleccion de la mujer del Borenaz... o como se escriba, esta bien, pero solo he podido cojer la foto en la que esta sola.
Por favor, las fotos de las candidatas buscarlas que no esten con mas gente. En las que esten acompañadas no apareceran en el collage.
Buenas fotos Tu crees? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 1 Ago 2010 - 14:17 | |
| - Witch escribió:
- Si Ban, la VE, en mi opinion, no es mala. Y como la describen tan guapa, me va la tuya para ella
Ok, pues la VE._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 1 Ago 2010 - 20:56 | |
| Lo de los corazoncitos no tengo ni idea de dónde los sacaron las chicas - Spoiler:
De Marissa... Si recuerdas, en el libro de Butch, en el final, cuando la votación por la sechlusion de las hembras, ella es la representante de su familia y la que emite el voto en el Consejo. Uno de los votos de las familias fundadoras.
Havers la expulsó de su casa, y el Consejo está desperdigado después del ataque de los restrictores en el libro de Phury, pero sigue perteneciendo al Consejo de la Glymera.
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 2 Ago 2010 - 10:12 | |
| Bueno, Cami, es una forma de intentar buscarles cara. No es ninguna de ellas pero es un poco de todas, la nariz de esta, los ojos de esta otra... Una forma de ver como la vemos cada una. Aunque encontrar una en la que nos pongamos de acuerdo es imposible |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 2 Ago 2010 - 21:35 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
venus Principiante
Mensajes : 19 Edad : 50 Localización : TARRAGONA Inscripción : 01/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|