| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 19 Abr 2010 - 22:39 | |
| Si Lucern tambien me gusta... tambien Lucian (ese libro me hizo reír mucho) y Thomas y Nicolas y Victor y Etennie y Julius Notte Oh por Dios me faltaba ese!, etc Mejor dicho todos! Ah y me faltaba Tinny... su historia corta es muy buena! .... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 20 Abr 2010 - 15:29 | |
| Pues yo creo que aprovecharé para comprarme el de Vincent el día del Libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 20 Abr 2010 - 19:54 | |
| - dafnelita escribió:
Ah y me faltaba Tinny... su historia corta es muy buena!
.... Me alegro de que Tiny tenga su historia también , me ha encantado ese personaje en el libro de Vincent... lo malo es tener que esperar hasta que la publiquen aquí (si llegan, porque las antologías... ) |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 20 Abr 2010 - 20:21 | |
| Siii Tiny me encanta! su historia salio ahora en enero... pero como en muchas sagas me toco comprarmelo en ingles... porque en español ufff se demoran un resto o no salen .... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 21 Abr 2010 - 15:10 | |
| Sigo dudando de si comprarme el de Vincent porque aunque puedo aprovechar el día del libro que está baratito no sé que tal será la cosa, los demás me gustan todos, pero el de Lyssiana me decepcionó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 21 Abr 2010 - 17:27 | |
| Si el de Lyssiana es el mas flojito... pero el de Vincent es genial , ademas si te quieres leer el que sigue de ese (la historia de Marguerite, que es genial también) te lo tienes que leer .... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 21 Abr 2010 - 23:03 | |
| Yo acabo de terminar el libro de Lissiana, es el primero de esta saga que he leido y aunque me ha gustado espero que el resto mejore |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 22 Abr 2010 - 1:24 | |
| De acuerdo contigo Love... el de Lucern es mi preferido, le pasan muchas cosas al pobre Vesta tú sigue leyendo que la Saga es muy buena... ya vas ver que te va gustar bastante!!! ... |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 22 Abr 2010 - 18:00 | |
| - Vesta escribió:
- Yo acabo de terminar el libro de Lissiana, es el primero de esta saga que he leido y aunque me ha gustado espero que el resto mejore
Yo igual, los leí por orden y el de Lyssiana no me gustó mucho (encima que me le compré...), los demás (menos el de Lucern ) los he leído y me gustaron mucho más. De todos modos me lo sigo pensando. Mañana cuando esté en Casa del Libro ya veré que tales cosas he encontrado y a ver qué merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 23 Abr 2010 - 22:32 | |
| Bueno, ya está! Me he comprado Un mordisco inolvidable, espero que esté tan bien como los anteriores ya os contaré cuando lo lea, a ver si va a dar la casualidad de que los libros que siempre me compro son los peores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 23 Abr 2010 - 23:53 | |
| joder cuñada, estamos en la misma onda hoy mismo me he comprado yo tb Un mordisco Inolvidable tiene una pinta estupenda me voy a poner ahora mismo con él
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 25 Abr 2010 - 14:11 | |
| - lovevampire escribió:
- joder cuñada, estamos en la misma onda
hoy mismo me he comprado yo tb Un mordisco Inolvidable tiene una pinta estupenda me voy a poner ahora mismo con él
Ya me contarás cuñada, porque lo cierto es que le tengo curiosidad, el libro de Bastien me dejó buen regusto para el siguiente y espero que todos vayan a mejor, ya que el de Lyssiana es muy flojo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 25 Abr 2010 - 18:48 | |
| pues ya llevo casi la mitad y aunque no está mal me sigue gustando muchísimo más el de Lucern, creo que es por el protagonista Vincent es un encanto, bueno, generoso muy divertido, vamos que el vampiro perfecto y a mi me gustan los protas con otro tipo de personalidad oscuros, peligrosos, atormentados... esos son los vampiros que más me entusiasman Lucern no entra en este grupo exáctamente, pero me gusta por que es gruñón, solitario, un cascarrabias y es muy divertido leer como Kate lo va conquistando poco a poco
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 25 Abr 2010 - 21:37 | |
| Siiii muy de malas Chris... le pasa de todo al pobre Bueno esta saga no se caracteriza especialmente por los chicos malos y oscuros que nos gustan en otras sagas... se podría decir que el mas oscuro de los buenorros es Lucian (y su libros es bastante comico tambien ) mmm tal vez algo Nicolas Y en el de Vincent.. ademas de gustarme él, me gusta porque sale Tiny que es una preciosura Christian Notte y los gemelos Notte que son unos diablillos y Marguerite como casamentera En definitiva... a mi si me ha gustado bastante la saga por lo comica, L. Sands da muy buenas situaciones que te parten de la risa y sus protas estan Me acorde que el de Loussiana me da mucha risa Thomas y - Spoiler:
Su pijama del Hombre Araña Es todo un personaje y me encanto su libro ... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 26 Abr 2010 - 14:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|