| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Vie 25 Mayo 2012 - 10:15 | |
| Ya lo veo, ya _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 27 Mayo 2012 - 10:29 | |
| Estoy con otros ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 27 Mayo 2012 - 10:31 | |
| EXCUSAS!!! DX
Sólo por eso te maldigo a que cuando comiences estos te vuelvas adicta!!!
Última edición por Eriphar Le Fay el Dom 27 Mayo 2012 - 18:58, editado 1 vez |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 27 Mayo 2012 - 19:53 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- EXCUSAS!!! DX
Sólo por eso te maldigo a que cuando comiences estos te vuelvas adicta!!! Me parece bien, me gusta leerme las sagas del tirón _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 31 Jul 2012 - 16:12 | |
| Bueno chicas os diré que me he leido el primero, y sí es gracioso Aunque tampoco gran cosa, veremos si cuando lea el segundo me engancho más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 31 Jul 2012 - 21:38 | |
| Yo me leí hace poco los 4 últimos que salieron en español y volví a empezar la serie por el principio (en el orden correcto). Ahora voy por el de Lucern . |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Mar 31 Jul 2012 - 22:30 | |
| El de Bastien cual es???? Y quien es Etienne que ahora no me acuerdo con eso de que son ciento y la madre, necesito un árbol genealógico _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Ago 2012 - 0:09 | |
| A ver los protas de los libros que hasta ahora hay en castellano son:
1º - Mordisco rápido (Lissianna & Greg) 2º - Mordiscos de amor (Etienne & Rachel) 3º - Vampiro Blanco, Soltero, Busca (Lucern & Kate) 4º - Alto, moreno y hambriento (Bastien & Terri) 5º - Un mordisco inolvidable (Vincent & Jackie) 6º - Muérdeme si puedes (Lucian & Leigh) 7º - Vampira por accidente (Victor & Elvi) 8º - Vampiros para la eternidad (Thomas & Inez) 9º - Vampiro interrumpido (Marguerite & Julius)
Amarillo = Argeneau |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Ago 2012 - 0:50 | |
| Gracias Inca, me mandas el árbol genealógico por favor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Ago 2012 - 1:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Ago 2012 - 17:00 | |
| El árbol genealógico deberían ponerlo en todos los libros de la serie, porque acabas haciéndote un lío con tanta familia . |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Ago 2012 - 18:12 | |
| El problema es que si lo ponen en los primeros te revientan media serie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Ago 2012 - 18:53 | |
| - Kattra escribió:
- El problema es que si lo ponen en los primeros te revientan media serie
Éso sí, ya no por las parejas de cada libro, porque ya están publicados y las puedes saber por las sinopsis, sino porque hay algún otro spoilercillo o más bien pista. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 1 Ago 2012 - 23:11 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 11:38 | |
| Se que me habeis dicho que no espere mucho de estos libros que sólo son divertidos, pero el segundo se me está haciendo de un cuesta arriba... Es lento y tiene un montón de incongruencias con el primero, ejemplos: - Spoiler:
- Lo de que al olor de la sangre Lissana se desmayaba, y por eso no podía alimentarse con los ojos cerrados. Mentira, Thomas la alimenta asi en su libro. - Thomas diciendo que su madre quiere tener otro hijo, como?? si su madre está muerta???? Y esto me trae una pregutna, el padre de Thomas al tener hijos con diferentes mujeres tiene que esperar los 100 años o sólo las mujeres tienen que esperar ese tiempo y los hombres pueden tener hijos con diferentes mujeres cada menos tiempo????? - Y erratas como alguien diciendo que la madre de Lissana tiene cuatrocientos años cuando tiene más de seiscientos.
No sé si parte de esto es por el libro que tengo, pero me estoy obligando a terminarlo porque los protas... sobre todo él, me parecen unos muermos. Y su problema con el humano estúpido, - Spoiler:
vale que él no pueda hacer nada, pero y el consejo o su tía o tío antiquísimos???? no puden ellos borrarle la mente?????? Porque lo de Greg comparado con esto era una tontería y querían freirle el cerebro
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 19:54 | |
| Yo leí Mordiscos de amor hace ya unos años, el primero que pillé de los Argeneau, y la verdad, o no me fijé en los fallos (muy posible, o son muy gordos o ni me entero), o me estaba descojonando de tal manera que no me enteraba de lo que leía no sé, tengo un buen recuerdo de este libro, con él descubrí el humor vampírico, digámoslo así |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|