| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 21:15 | |
| - Zyth escribió:
- Yo leí Mordiscos de amor hace ya unos años, el primero que pillé de los Argeneau, y la verdad, o no me fijé en los fallos (muy posible, o son muy gordos o ni me entero), o me estaba descojonando de tal manera que no me enteraba de lo que leía no sé, tengo un buen recuerdo de este libro, con él descubrí el humor vampírico, digámoslo así
Pero años, fue el primero que se publicó, tengo que releerlo, no se siempre que estoy apática me leo el de Bastien cambiaré la próxima vez |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 21:54 | |
| No me los estoy leyendo seguidos Inca, me dijisteis que no lo hiciera, asi que he leido tres o cuatro libros en medio , pero los fallos siguen ahí En fin, si me dices que el tercero y el cuarto son mejores volveré a intentarlo con el siguiente tras meter otros dos o tres en medio, a ver si me engancha _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 21:59 | |
| A mí me gustó más Etienne que Bastien aunque para mí Lucern es el mejor... el de Lissi me dejó que ni fu ni fa claro que me los leí en el orden "incorrecto", tal cual los publicaron y el último que leí creo que fue el de... Vincent era? que me esperaba más, y de momento ahí lo he dejado, como es interminable cuando me aburra del vampiro clásico me daré un atracón de Argeneau |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 22:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 22:47 | |
| Si mal no recuerdo, el de Lissi y Greg lo publicaron el cuarto, de hecho había una carta explicativa de la autora de por qué tanto lío |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 23:09 | |
| Pues yo con ese me rei, pero con este no recuerdo haberme reido ni una vez aún _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 23:36 | |
| A mí me gustó, la escena épica de cierto "mordisquito" (no sé si habás llegado) nunca se borrará de mi cabeza además es creador de videojuegos, creador-de-videojuegos, para mí eso es un puntazo... se nota que me gustan los frikis no? |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Miér 8 Ago 2012 - 23:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 9 Ago 2012 - 0:14 | |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Jue 9 Ago 2012 - 10:08 | |
| Y esos son el tercero y el cuarto seguiré con ellos entonces _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 26 Ago 2012 - 6:34 | |
| yo con todos los que he leido me he divertido mucho, sobretodo la menera de maquinar de Margarite para ver a sus hijos ya sentando cabeza ... nunca me he fijado en ninguna serie q leido sus errores de fechas a menos q sean demaciado garragales aqui a mexico solo han llegado los libros de los tres hermanos de Argeneau y los obtuve de pura suerte ya que eran los ultimos pd. jijiji no saben que libro sigue despues de Hangry for you? |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Dom 26 Ago 2012 - 23:02 | |
| Pues yo lamento deciros que me he rendido, lo siento pero no me enganchan Comencé elt ercero riéndome mucho, peor me duro diez páginas el tema y en la sesenta lo he cerrado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Lun 27 Ago 2012 - 8:55 | |
| No sé si lo retomaré más adelante, pero ahora mismo, se queda donde está Si me dices que mejora y que el cuarto es el mejor, quiza haga un esfuerzo, pero no sé cuando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands y su saga Argeneau Sáb 10 Nov 2012 - 10:55 | |
| Ahora estoy con muchos otros libros, he dejado esta saga aparcada indefinidamente. Quiza cuando llegué el momento adecuado los coja de nuevo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands y su saga Argeneau | |
|