|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Una nueva oportunidad Sáb 17 Jul 2010 - 21:29 | |
| Así es chicas, quería comentarles que le daré una nueva oportunidad a esta saga. No sé si saben que después del libro de Phury me decepcioné mucho y no seguí con la saga, así que he decidido comenzar mi propia "MARATON HDN" que consiste básicamente, en volver a encantarme con la saga leyéndola desde un principio y llegar hasta el libro de John si el tiempo me lo permite. Así que pronto me verán participando nuevamente en este subforo a medida que vaya avanzando con los libros. Espero re encantarme y volver a esa HDN adicta |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Dom 18 Jul 2010 - 0:16 | |
| excelente cami, yo no me desenamoraria de esta saga por nada y aqui estaremos para comentar |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Lun 19 Jul 2010 - 12:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 20 Jul 2010 - 2:44 | |
| A mi me habia pasado lo mismo, pero como sabia que venia el de Rhev me hice las ganas de leerlo y ahora con el ultimo creo que volvi al buen camino. Ademas tengo que agradecer a una amiga que empezó a leerlos y al ir hablando de las distintas historias me entusiasme, los re-lei y no vuelvo a dejarlos. |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Mar 20 Jul 2010 - 23:57 | |
| A mi tb me dio por hacer un parón temporal en el libro de Phury... Creo que ese y el de Revh, a mí personalmente me parecen un poquillo más flojos que los demás... Pero Lover Mine vuelve al nivel de los otros libros... |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 0:05 | |
| pensé en leerme directo el de Rehv, pero es que yo deje el de Phury cuando el de Rehv estaba recién escribiéndose, asi que decidí leerlos todos para refrescar la memoria. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 20:30 | |
| Pues a mí no me pasó nada de eso , me gustan todos toditos todos , quizás el que menos el de Butch , pero los demás me gustan todos. Cami ¿cómo lo llevas? ¿Lo empezaste ya? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 20:47 | |
| Yo el de Butch todavía no he conseguido leermelo entero la verdad, me cae muy bien Butch, pero es que me da exactamente igual su relación con Marisa. Sin embargo el de Phury me lo he releido mil veces ya, saltándome el rollo de los malos claro |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 20:49 | |
| No digo que no me gustara Hermana , me gustó como todos, pero quizás un poquito menos . Es que Butch nunca me ha atraído y la Marisosa menos . Fíjate que antes que ellos prefiero a Phury y Cormia como pareja y eso que no puede decirse que Ward escribiera un romance sobre ellos . El de Butch sigue siendo el libro que menos me gustó, incluso después de leer "el bajón de Ward" con Phury y Rehv , esos me gustaron muchísimo más que Butch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 20:49 | |
| Butch a mi cansaba la marisosa por eso me lo lei rapido para cojer el de V, pero me gusto muchisimo el de Butch, leetelo Cami |
|
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 20:53 | |
| En defensa de ese libro tengo que decir que la parte de - Spoiler:
no sabía que era negro
es muy buena |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 20:55 | |
| - tor666 escribió:
- En defensa de ese libro tengo que decir que la parte de
- Spoiler:
no sabía que era negro es muy buena Si, es como... - Spoiler:
WTF!?!?!
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Miér 21 Jul 2010 - 22:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- No digo que no me gustara Hermana , me gustó como todos, pero quizás un poquito menos . Es que Butch nunca me ha atraído y la Marisosa menos . Fíjate que antes que ellos prefiero a Phury y Cormia como pareja y eso que no puede decirse que Ward escribiera un romance sobre ellos . El de Butch sigue siendo el libro que menos me gustó, incluso después de leer "el bajón de Ward" con Phury y Rehv , esos me gustaron muchísimo más que Butch
SALUDOS ¿No has dicho eso? Es broma . Hermanita, es tu gusto y lo respeto, faltaría mas En cambio a mi me gusto mucho eso libro, claro que a mi Butch y Marissa si que me gustan . - Oriely escribió:
- Y ES MIOO!! CHOLO MIOO
Pues te felicito , buena adquisión , a mi Butch me encanta ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Una nueva oportunidad Jue 22 Jul 2010 - 5:21 | |
| pues estoy casi terminando el de butch y Marissa me tiene es que la nena alega por todo, no se conforma con nada, el pobre Butch tiene que hacerle caso en todo o la perla lo deja PD: les recuerdo que ya me lei los libros una vez asi que los spoilers no son necesarios |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|