| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 10 Oct 2010 - 17:38 | |
| Mi frase favorita, sin duda, es obviamente de Zsadist : Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú... y estuve despierto.De escenas preferidas, sería dificil escoger solo una. Aunque me encanta el momento cuando Bella le dice a Z que esta embarazada, y en el libro de Phury, cuando Zsadist llega cantando la de Che Gelida Manina, y los Hermanos lo acompañan |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 11 Oct 2010 - 6:31 | |
| Y éste momento?....me había olvidado de éste momento hermoso al final del libro de Z..... ...... - Spoiler:
En los dos meses desde la noche en que Phury saliera con esa lesser, su pelo ya le había crecido hasta su línea de la mandíbula, y la cicatriz que él había puesto sobre su cara se había difuminado. Pero sus ojos eran opacos y tristes. Y estaban tristes también ahora. Phury se adelantó y todo el mundo se quedó quieto. —Me encantará ser tío —dijo él lentamente—. Estoy tan feliz por ti, Z. Por ti también… Bella. Zsadist agarró la palma de Phury y la apretó tan fuerte que podía sentir los huesos de su gemelo—. Vas a ser un buen tío. —¿Y quizás el Guardián? —sugirió Bella. Phury arqueó la cabeza. —Me honraría ser el Guardián del pequeño. Fritz se apresuró a entrar con una bandeja de delgadas copas aflautadas. El doggen estaba entusiasmado y muy excitado de felicidad. —Para brindar por la ocasión. Las voces variaron y se mezclaron y las copas fueron pasadas y sonaron risas. Zsadist miraba a Bella cuando alguien le puso una copa en la mano. —Te amo —murmuró él. Ella sonrió volviéndose hacia él y presionando algo en el interior de su mano. Su collar. —Llévalo siempre encima —murmuró ella—. Para la buena suerte. El besó su mano. —Siempre. Wrath se levantó precipitadamente en toda su altura, elevando su champaña, e inclinando hacia atrás la cabeza. Con una tremenda, estruendosa voz, gritó tan alto, que habrías podido jurar que las paredes de la mansión temblaron. —¡Por el pequeño! Todo el mundo se puso en pie, elevaron sus copas, y gritaron con toda la fuerza de sus pulmones. —¡Por el pequeño! Ah, sí… Seguramente su coro de voces era audaz y lo bastante ensordecedor para llegar a oídos de la Virgen Escriba. Lo cual era precisamente como mandaba la tradición. Un apropiado y próspero brindis, pensó Z mientras tiraba de Bella hacia abajo para besarla en la boca. —¡Por el pequeño! —gritó la casa una vez más. —Por ti —dijo contra los labios de Bella—. Nalla.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Nymeria Principiante
Mensajes : 17 Localización : In never never Land. Humor : Really? Inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 11 Oct 2010 - 10:15 | |
| Yo creo que la frase que mas se me quedó marcada fue una de Wrath en Amante Oscuro.
"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada obtiene un maldito dolor de cabeza , un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un gran complejo de inferioridad" |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 11 Oct 2010 - 15:49 | |
| - clau escribió:
- En cuanto al momento de V...por qué todas las partes de este libro son tan intensas ...supongo porque V es intenso en todos los sentidos!!!!!
Todo ese relato es ...caluroso..... ...en especial cuando le dice: —¿Y cómo te sientes, Jane? —cuando no dijo nada, V murmuró—. No te gusta desearme, ¿cierto? ¿Es porque soy un pervertido? Y ahí es donde nosotras le contestaríamos:....q seas un pervertido es una de la cosa q más bos gustan V...... Y x último, unos minutos después, ésta frase q hace q Jane casi se caiga de la silla.... : Mirándola fijamente a los ojos, levantó su mano libre y la pasó por su pecho, bajando por su vientre, hasta la pesada erección detrás del delgado pantalón del pijama de franela. Cuando se agarró a sí mismo, Jane tragó con fuerza, pura lujuria aplastándola al estilo linebacker , golpeándola con tanta fuerza que casi se cayó del asiento. —Si me dejas —dijo V en voz baja—, te encontraré de nuevo en tu sueño. Te encontraré y terminaré lo que empecé. ¿Te gustaría eso, Jane? ¿Te gustaría correrte para mí? Diossss.....V nos va a matar..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 11 Oct 2010 - 17:35 | |
| Sip, V nos va a matar... Ahora estoy releyendo el libro de Rhage, y hay una parte que me causó gracia, cuando están en el depto de ella y bueno...él la toca...pero como parece que la bestia quiere salir ... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Nymeria Principiante
Mensajes : 17 Localización : In never never Land. Humor : Really? Inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 11 Oct 2010 - 19:10 | |
| Rhage y todos, son unos personajes xD
Acabo de acordarme por culpa de mi padre (Que se vició a los libros por mi culpa xD) de una que le dice Quinn a Jhon: "Estás mirando a esa polluela como si quisieras enrollarla en un taco y ponerle tu salsa caliente por todas partes"
Y yo me quedo como: LOOOOL cada vez que la leo xD |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 12 Oct 2010 - 6:57 | |
| ahora recuerdo otra de las muchas frase o situacion que me dieron risa y esta fue cuando termino la necesidad de Bella y de como afecto a los machos solteros : - Spoiler:
Phury abrió los ojos y comprendió que no podía respirar. Lo cual tenía sentido, supuso. Su cara estaba aplastada por un montón de mantas. Movió la boca y libero la nariz del embotellamiento y trató de enfocar los ojos. La primera cosa que vio, aproximadamente a seis pulgadas de su cabeza, fue un cenicero lleno de muertos cigarros rotos. En el suelo. ¿Qué diablos? Oh... Estaba colgando al borde del colchón. Cuando oyó un gemido, se empujó hacia arriba, giró la cabeza y se vio cara a cara con uno de los pies de Vishous. Más allá de la talla catorce estaba el muslo de Butch. Phury tuvo que reírse, y esto atrajo la mirada fija atontada del poli desde una almohada. El humano se revisó a si mismo y luego a Phury. Parpadeó dos o tres veces, como si esperaba despertarse de verdad. —Oh, amigo —dijo con más grava que voz. Entonces echó un vistazo a Vishous, que estaba desmayado cerca de él—. Oh, amigo, esto es demasiado extraño. —Supéralo, poli. No eres atractivo. —Justamente. —Él se restregó la cara—. Pero eso no quiere decir que esté del todo dentro en despertar con dos hombres. —V te dijo que no volvieras. —Cierto. Fue una mala elección. Hablar sobre una larga noche. Finalmente, cuando incluso la sensación de la ropa contra su piel había sido demasiado, habían perdido cualquier pretensión de modestia. Había sido una cuestión de aguantar la necesidad: encendiendo un cigarrillo rojo tras cigarrillo rojo, bebiendo whisky escocés o vodka, resbalando en el cuarto de baño solo para aliviarse en privado. —¿Así que ha terminado? —Preguntó Butch—. Dime que ha terminado. Phury salió de la cama. —Si, eso creo. Recogió una sábana y se la lanzó a Butch, quien se cubrió a si mismo y a Vishous. V ni siquiera se movió. Estaba durmiendo como un muerto sobre su estómago, sus ojos cerrados fuertemente, un suave ronquido salía de su boca. El poli maldijo y reacomodó su cuerpo, colocando una almohada contra la cabecera y apoyándose. Se frotó el pelo hasta que lo tuvo de punta y bostezó tan fuerte que Phury oyó el crujido de la mandíbula del tipo. —Maldición, vampiro, nunca pensé que yo diría esto, pero no tengo absolutamente ningún interés por él sexo. Gracias a Dios. Phury se puso un par de pantalones de entrenamiento. —¿Quieres comida? Voy a hacer una excursión a la cocina. Los ojos de Butch se abrieron de felicidad. —¿Vas a traerla hasta aquí? Esto es, ¿no tengo que moverme? —Me lo deberás, pero si, estoy dispuesto a repartir. —Eres un dios. Phury se puso una camiseta. —¿Qué quieres? —Lo que sea que haya en la cocina. Infierno, se realmente útil y arrastra el refrigerador aquí arriba. Estoy muerto de hambre
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 12 Oct 2010 - 21:41 | |
| Esta es de Lover mine asi que Spoiler- Spoiler:
"No había nacido ni se había ofrecido voluntaria en los términos que ella habría querido y su tiempo de respirar, comer, luchar y follar no habían mejorado su comienzo. Podría, sin embargo, marcharse a su manera y hacerlo cuando dejara las cosas en condiciones. Si, esa era la respuesta. Gracias a las últimas tres semanas y media, su agenda había sido un infierno. Por supuesto, solo había una anotación, pero a veces era suficiente solo una para motivarte."
|
|
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 12 Oct 2010 - 23:24 | |
| yop me estoy leyendo el libro de V (de nuevo), y bueno esta parte m dio un poco de risa. - Spoiler:
introducirse en las cosas era una de las especialidades de V. era bueno con las cajas fuertes, los coches, las cerraduras, las casas...LAS OFICINAS. era igualmente diestro con las mierdas de recidencias y comerciales. estaba todo bien. Asi que, forzar la puerta del lijoso departamento de Cirujia del Centro Medico St. Francis no era la Gran Puta Cosa. deslizandose dentro, mantuvo el mhis que empañaba las camaras de seguridad y se aseguro de quedar oculto para las pocas personas que todavia estaban en la seccion administrativa del complejo. Hombre, estos eran unos alojamientos realmente costosos. Gran zona de recepcion, todo majestuoso y esa mierda, con paredes de paneles de madera y alfombras orientales. un par de oficinas complementarias marcadas con... La oficina de Jane estaba justo ahí. V se acerco y paso el de dedo sobre la placa blanca de bronce que habia junto a la puerta. grabado el la brillante superficie decía: JANE WHITCOMB, M.D. JEFE DE LA DIVISIÓN DE URGENCIAS.... ...cuando alguien murmuro algo, miro a traves del area de recepcion hacia donde la luz brillaba al otro lado del lugar. Hora del ocuparse de sus asuntos con el Doctor Manello. No lo mates, se dijo V mientras en traba por una puerta entreabierta. Seria un bajon total tener que llamar a Jane para decirle que su jefe se habia convertido en abono. V se detuvo y miro a traves de las jambas hacia la inmensa oficina que se extendia mas allá. El humano estaba sentado detras de un escritorio de aspecto presidencial, revisando papeles a pesar que eran las dos de la mañana. El tipo fruncio el ceño y levanto la vista. - ¿quien esta ahí? No lo mates. Esa mierda probablemente deprimiria totalmente a Jane. Oh, pero V queria hacerlo. Todo lo que podia ver era al tipo de rodillas, extendiendo una mano hacia el rostro de Jane, y la imagen no mejoraba mucho su humor en lo absoluto. cuando se trataba de alguien que trataba de seducir a sus hembras, a los machos vinculados les gustaban las concluciones definitivas. De la variedad con tapas de ataúd incluidas. V abrio la puerta, se extendió hacia la mente del doctor, y lo congelo como si fuera un trozo de res. - Obtuviste fotos de mi corazón, Doc, y necesito que me las devuelvas. ¿Donde estan?- lanzó una sugerencia a la mente del hombre. El tipo parpadeó. - Aqui en mi escritorio. ¿Quien... eres?- La pregunta fue una sorpresa. La mayor parte de las veces los humanos no tenian independencia de pensamiento cuando eran aturdidos de esa forma. V se acerco y miro el mar de papeles. - ¿Donde en el escritorio?- los ojos de hombre se dirigieron hacia la izquierda. - Carpeta. Allí. ¿ quien eres?- El puto compañero de Jane, colega, quizo decir V. Demonios, queria tatuar esa mierda en la mente del tipo para que nunca se olvidara de que estaba totalmente tomada. V encontro la carpeta y la abrió. -Archivos electronicos. ¿donde estan?- - Borrados. ¿quien... eres?- - No importa quien soy. - Maldicion, el hijo de puta era tenaz. por otra parte, no habia conseguido ser el jefe de cirujia por ser del tipo chico tranquilo y florero. - ¿Quien mas sabe algo de esta foto?- - Jane.- El sonido del nombre dejando la boca del bastardo no puso a V en su momento mas feliz, pero lo dejo pasar. -¿Quien mas?- -nadie mas que yo sepa. Intente... enviarlas a columbia. No... llegaron. ¿Quien eres tu...? - EL COCO. jajaja:
: Que no podia inventarse otra, o que?? |
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 12 Oct 2010 - 23:49 | |
| - kitty_rocks escribió:
- yop me estoy leyendo el libro de V (de nuevo), y bueno esta parte m dio un poco de risa.
- Spoiler:
introducirse en las cosas era una de las especialidades de V. era bueno con las cajas fuertes, los coches, las cerraduras, las casas...LAS OFICINAS. era igualmente diestro con las mierdas de recidencias y comerciales. estaba todo bien. Asi que, forzar la puerta del lijoso departamento de Cirujia del Centro Medico St. Francis no era la Gran Puta Cosa. deslizandose dentro, mantuvo el mhis que empañaba las camaras de seguridad y se aseguro de quedar oculto para las pocas personas que todavia estaban en la seccion administrativa del complejo. Hombre, estos eran unos alojamientos realmente costosos. Gran zona de recepcion, todo majestuoso y esa mierda, con paredes de paneles de madera y alfombras orientales. un par de oficinas complementarias marcadas con... La oficina de Jane estaba justo ahí. V se acerco y paso el de dedo sobre la placa blanca de bronce que habia junto a la puerta. grabado el la brillante superficie decía: JANE WHITCOMB, M.D. JEFE DE LA DIVISIÓN DE URGENCIAS.... ...cuando alguien murmuro algo, miro a traves del area de recepcion hacia donde la luz brillaba al otro lado del lugar. Hora del ocuparse de sus asuntos con el Doctor Manello. No lo mates, se dijo V mientras en traba por una puerta entreabierta. Seria un bajon total tener que llamar a Jane para decirle que su jefe se habia convertido en abono. V se detuvo y miro a traves de las jambas hacia la inmensa oficina que se extendia mas allá. El humano estaba sentado detras de un escritorio de aspecto presidencial, revisando papeles a pesar que eran las dos de la mañana. El tipo fruncio el ceño y levanto la vista. - ¿quien esta ahí? No lo mates. Esa mierda probablemente deprimiria totalmente a Jane. Oh, pero V queria hacerlo. Todo lo que podia ver era al tipo de rodillas, extendiendo una mano hacia el rostro de Jane, y la imagen no mejoraba mucho su humor en lo absoluto. cuando se trataba de alguien que trataba de seducir a sus hembras, a los machos vinculados les gustaban las concluciones definitivas. De la variedad con tapas de ataúd incluidas. V abrio la puerta, se extendió hacia la mente del doctor, y lo congelo como si fuera un trozo de res. - Obtuviste fotos de mi corazón, Doc, y necesito que me las devuelvas. ¿Donde estan?- lanzó una sugerencia a la mente del hombre. El tipo parpadeó. - Aqui en mi escritorio. ¿Quien... eres?- La pregunta fue una sorpresa. La mayor parte de las veces los humanos no tenian independencia de pensamiento cuando eran aturdidos de esa forma. V se acerco y miro el mar de papeles. - ¿Donde en el escritorio?- los ojos de hombre se dirigieron hacia la izquierda. - Carpeta. Allí. ¿ quien eres?- El puto compañero de Jane, colega, quizo decir V. Demonios, queria tatuar esa mierda en la mente del tipo para que nunca se olvidara de que estaba totalmente tomada. V encontro la carpeta y la abrió. -Archivos electronicos. ¿donde estan?- - Borrados. ¿quien... eres?- - No importa quien soy. - Maldicion, el hijo de puta era tenaz. por otra parte, no habia conseguido ser el jefe de cirujia por ser del tipo chico tranquilo y florero. - ¿Quien mas sabe algo de esta foto?- - Jane.- El sonido del nombre dejando la boca del bastardo no puso a V en su momento mas feliz, pero lo dejo pasar. -¿Quien mas?- -nadie mas que yo sepa. Intente... enviarlas a columbia. No... llegaron. ¿Quien eres tu...? - EL COCO. jajaja: :
Que no podia inventarse otra, o que?? Sii!!!...me encanta ésta parte y cada vez q releo me muero con la cara q debe poner V cuando Manny le pregunta quién es él, y le contesta: " El coco"...además me derrite, me enamora más y más y más cuando la los HErmanos les agarre el ataque de vinculación, x ej en ésta parte: Cuando se trataba de alguien que trataba de seducir a sus hembras, a los machos vinculados les gustaban las concluciones definitivas. De la variedad con tapas de ataúd incluidas. Además de las veces en q V se tuvo q recordar de no matar al doc.... |
|
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 13 Oct 2010 - 1:38 | |
| esta me hizo mucha gracia es entre V y B, en AMANTE LIBERADO Como dije, amigo, sea lo que sea. ¿Tú y yo? Igual que siempre, sin importar a quién te folles. Aunque… si te gustaran las ovejas, sería duro. No sé si podría soportarlo. V tuvo que sonreír. —No me tiro animales de granja. —¿No puedes soportar el heno en tus pantalones de cuero? —Ni la lana entre los dientes. jajaja que bueno |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
kitty_rocks Psíquica
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|