| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Sep 2010 - 18:06 | |
| Hay momentos para ir rapido y dejarse llevar por los instintos y hay momentos para saborear la experiencia y deleitarse en el momento... con Wrath valen todos! Y...los hombre así andan muy escasos..pero que mucho.... |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Sep 2010 - 18:09 | |
| Alex, con el Rey y con cualquiera de los hermanos, tienes a lo bestia o de la forma más dulce. Es por eso que nos los hermanos son encantadores porque en ellos tienes todo lo que una mujer quisiera... son PERFECTOS!, en todos los sentidos |
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Sep 2010 - 18:10 | |
| jejej la verdad es q la reaccion de ella.....me hizo mucha gracia, en plan: sí tómame soy tuya....jajajajaja q el otro se qedó ........pero q vamos yo creo q si me pongo en situacion....creo q algo parecido me saldria a mi tb, si es q Wrath no tiene desperdicio..... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Sep 2010 - 18:27 | |
| Bueno vamos a comportarnos, Alba nos entusiasmamos hablando de los hermanos y se nos va la olla . Una frase graciosa de Amante confeso: - Spoiler:
-Tienes que olvidar ese incidente de la patata explosiva- dijo Butch Phury entornó los ojos y se recostó contra el sofá. -Rompieron mi ventana (dice Phury) -Claro que sí. V y Yo le estábamos apuntando. -Dos veces. -Eso prueba que los do somos muy buenos tiradores.
Butch y V son como dos niños |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Sep 2010 - 18:57 | |
| Ok....... Me encantó Clau!!!!....son 2 nenes de secundario.... Acá va otra de Amante Liberado, cuando V y Phury se presentan al otro lado para q V ascienda como Primale.......ya me da risa, V y su carácter repodrido : - Spoiler:
—Phury, hijo de Ahgony, ¿qué tal te va? Con una voz perfectamente fluida, el hermano contestó en la Antigua Lengua. —Me está yendo bien, pues estoy ante usted con profunda devoción y el corazón puro. La Virgen Escriba se rió ahogadamente. —Un saludo correcto en la forma adecuada. Encantador de tu parte. Y seguramente más de lo que conseguiré de mi hijo. V sintió más que vio la cabeza de Phury girarse rápidamente hacia él. Oh, lo siento, pensó V. Supongo que olvidé mencionar ese pequeño y feliz detalle, hermano. Phury estaba sin duda palideciendo como la harina, o lo que fuera. De esa forma se veía acorde con la decoración. Además, la Virgen Escriba no iba a tostar a su futuro Primale o a su precioso niño. De ninguna manera. Así que no le importaba un carajo. V miraba sin prestar atención a nada mientras las enjoyadas túnicas eran retiradas para revelar una forma de hembra sorprendentemente hermosa cubierta con una delicada y fina envoltura. El rostro de su prometida permanecía oculto, de acuerdo con la tradición, porque no era ella la que estaba siendo entregada sino todas las Elegidas. —¿Es de tu gusto? —preguntó la Virgen Escriba secamente, como si supiera que esta hembra era la perfección absoluta. —Me da igual. Un murmullo de inquietud cruzó entre las Elegidas, una brisa fresquita a través de los rígidos juncos. —¿Quizás quieras escoger tus palabras de nuevo? —dijo bruscamente la Virgen Escriba. —Servirá. me da entre risa y lástima.....
|
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Sep 2010 - 23:35 | |
| Ahhhhhhhhh...Pobrecito, que mal lo pasó V... Y lo de la Patata Explosiva... ...Solo puedo reírme... Y aquí, una parte entre Butch y Marissa. Capítulo 36. Amante Descubierto - Spoiler:
Marissa se despertó a causa del ruido que produjeron las contraventanas al levantarse al caer la noche y la sensación de manos acariciándole el estómago, los pechos, el cuello. Estaba acostada de lado con Butch apretado contra la espalda y los duros juegos de músculos se movían en un erótico ritmo. Su erección se sentía caliente y estaba buscándola, tanteando en el pliegue de su trasero, queriendo entrar. Se estiró hacia atrás y hundió los dedos en su flanco, urgiéndolo, y él captó la indirecta. Sin palabras, rodó para montarse sobre su espalda, su cuerpo empujándole la cara contra las almohadas. Ella las empujó fuera del camino para poder respirar mientras el le abría las piernas con las rodillas. Gimió. Lo que evidentemente lo despertó. Se apartó bruscamente como si hubiera dado un puñetazo contra la cama. —Marissa. Yo ah, yo no quería Cuando se retiró, se levanto sobre las rodillas, tratando de mantener el contacto con él. —No pares. Hubo una pausa. —Debes estar dolorida. —Para nada. Vuelve a mí. Por favor. Su voz se volvió grave y ronca. —Jesús Tenía esperanzas de que quisieras hacerlo de nuevo. Y seré suave, lo juro. Dios, que bien se sentía oír ese ronco sonido al comenzar la noche. Butch es muy liindo! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|