| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 5:26 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Esas escenas tambien me encantannnnnnnnnn Los momentos en el foro son hilarantes y cada rato me paso para ver si ha salido alguno nuevo. Creo que eso es una de las mejores cosas que tiene esta saga, la interactividad con los lectores, constantemente salen historias cortas, foros, o noticias nuevas que amenizan la espera entre libros, para que siempre tengas a la Hermandad de una manera u otra, eso me encanta |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 7:57 | |
| Esa parte con Manny está muy buena, en realidad qué parte donde sale V no está bien...TODAS, porque él es increíble!!!! La de la guía no la leí, me aguanté, pero ya es mía el viernes la voy a buscar y podré empezar a comentar!!!! |
|
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 13:09 | |
| Sabía q les iba a gustar!!!! Clau, lo de la Guía lo puse xque no es nada revelador, una charla simple donde V y Lassiter, cuando no?, se andan toreando uno al otro.. .. así q si la leés no pasa nada.. Hoy tenía ganas de acordarme de momentos de risa, xque ya me deprimí mucho ayer con todo lo del libro de V ....así q siguiendo con ese libro, quiero citar el momento y la conversación q tienen Rhage y Phury cuando recatan a V del hospital e intentan llevarse a Jane....y Jane es dura.... - Spoiler:
—Lo tengo. Tú ocúpate de las consecuencias de nuestra gestión y trabaja duro con las cámaras de seguridad. —¿Qué consecuencias de la gestión? —Espera por ellas —murmuró Butch mientras se dirigía a una puerta de incendios en la otra punta del pasillo. Una fracción de segundo más tarde, Phury se hizo una idea del problema. Rhage salió al pasillo sosteniendo con una presa asfixiante a una hembra humana incontrolablemente cabreada. Luchaba con uñas y dientes, los sofocados gritos sugerían que tenía el vocabulario de un camionero. —Debes dejarla inconsciente, hermano —dijo Rhage, luego gruñó—. No quiero herirla, y V dijo que venía con nosotros. —No se suponía que esto iba a ser una operación de secuestro. —Demasiado jodidamente tarde. Noquéala, ¿quieres? —Rhage gruñó de nuevo y estrechó su agarre, apartando la mano de la boca de ella para capturar uno de los brazos que le pegaban. La voz de ella sonó alto y claro. —Pongo a Dios como testigo, voy a… Phury la tomó de la barbilla con una mano y la forzó a levantar la cabeza. —Relájate —dijo suavemente—. Simplemente tranquilízate. Fijó su mirada en la de ella y empezó a obligarla a calmarse con la mente… a obligarla a calmarse… a obligarla… —¡Jódete! —escupió—. ¡No voy a dejar que matéis a mi paciente! Ok, esto no estaba funcionando. Detrás de esas gafas sin montura y ojos color verde oscuro, tenía una mente formidable, así que con una maldición sacó la munición pesada, cerrándola mentalmente por completo. Se derrumbó como un trapo. Quitándole las gafas, las plegó y se las metió en el bolsillo del pecho del abrigo. —Larguémonos de aquí antes de que vuelva en sí de nuevo. Rhage giró a la mujer, colgándosela como un chal de los fuertes hombros. —Coge su bolso de la habitación.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 15:00 | |
| Ahora que lo veo así... ¡Qué envidia me das Jane!... Lo que daría yo porque Rhage me cogiera, que Phury me mirara a los ojos tan profundamente, que Butch...Ese policía fortachón!!! Jane...Definitivamente... Me das envidia Pero bueno...Tuvo suerte, y no se la comió el Coco |
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 15:04 | |
| pero Faniita ese Coco debería comernos a todas, no te parece?? ....... Aha va una de Z y Bella, me encanta Bella, cómo se le planta a Z, y cómo Z la hizo parir sin estar embarazada, con las q le hizo pasar..... Amante Despierto: - Spoiler:
Le echó un vistazo. Se veía tan desgarradoramente bella entre las sábanas revueltas y las almohadas desparramadas. Pero estaba aterrorizado de ella, y a causa de eso, aterrorizado por ella. Los toques y besos, por más que se hubiera involucrado al principio, eran mucho más que un detonante para él. Y no podía colocarse en esa situación de turbación estando a su alrededor. —No iremos allí otra vez —dijo—. Esta mierda no ha pasado. —Te gustó. —Su voz fue suave pero fuerte—. Pude sentir tu sangre corriendo velozmente bajo mis manos. —Sin discusión. —Tu cuerpo se endurece por mí. —¿Quieres que te haga daño? —Mientras apretaba fuertemente una almohada, él la presionó más fuerte—. Porque, a ver si nos entendemos, el sexo y yo sólo seguimos un camino, y no es algo de lo que quieras formar parte. —Me gustó la manera en que me besaste. Quiero acostarme contigo. Hacer el amor contigo. —¿Hacer el amor? ¿Hacer el amor? —Extendió los brazos—. Bella… todo lo que puedo ofrecerte es un polvo. No te gustaría, y francamente no me gustaría hacértelo. Mereces más. —Sentí tus labios sobre los míos. Fueron suaves... —Oh, por favor… —¡Cállate y déjame terminar! Z se quedó boquiabierto seguro que le había dado una patada en el trasero. Nadie le había hablado en ese tono. La anomalía sola habría obtenido su atención, pero el hecho que fuera ella lo dejó pasmado. Bella echó su cabello por encima del hombro. —Si no deseas estar conmigo, de acuerdo. Sólo tienes que decirlo. Pero no te escondas detrás del querer protegerme. ¿Crees que no sé como de rudo sería el sexo contigo? —¿Es por eso que lo deseas? —Preguntó con voz mortal—. ¿Piensas que sólo mereces que te hagan daño ahora, después del lesser? Ella frunció el ceño. —De ningún modo. Pero si es la única manera de tenerte, entonces así es como te tendré. Se frotó la cabeza con la mano esperando que la fricción pudiera hacerle funcionar el cerebro. —Creo que te equivocas. —Bajó la mirada al suelo—. No tienes ni idea de lo que estás diciendo. —Arrogante bastardo —dijo ella bruscamente. Z alzó la cabeza de golpe. Bien, patada número dos… —¿Perdona? —Haznos el favor de no tratar de pensar por mí, ¿vale? Porque te estás equivocando en cada maldito momento. —Con eso se marchó hacia el baño y cerró con un portazo. Zsadist parpadeó un par de veces. ¿Qué demonios había pasado? Recorrió con la mirada la habitación como si los muebles o quizás las cortinas pudieran echarle una mano. Luego su aguda audición captó un leve sonido. Ella estaba... llorando. Con una maldición se dirigió al baño. No llamó, sólo giró la manija y entró. Estaba de pie junto a la ducha, con los brazos cruzados, las lágrimas reunidas en sus ojos color zafiro. Oh… Dios. ¿Qué se suponía que tenía que hacer un macho en esta situación? —Lo siento —masculló—. Si yo… uh, herí tus sentimientos. Ella lo miró furiosa. —No estoy dolida. Estoy muy enojada y sexualmente frustrada.
|
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 15:55 | |
| Sí Alex, ahora que lo pienso, quiero ese Coco, para que me coma Me encantó esa parte de Z y Bella, sobretodo los Ovarios que tiene que tener ella para encarar a Z... Ayyy... Cuando dicen Z, me enamoro Cuando dicen W, me enamoro Cuando dicen B, me enamoro Cuando dicen V, me enamoro Cuando dicen R, también me enamoro Creo que estoy demasiada enamorada Jajajajajajajjaja |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 17:16 | |
| Buffff, si yo sé que tengo trabajar duro para terminar con alguien como Z... ¡Como si tengo que pasar por un río lleno de Cocodrilos!... Aunque...Si los cocodrilos son los Hermanos... Mucho mejor... Y sí Alex, Bella también es una de mis ídolas... |
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 17:28 | |
| Así es Faniita!!! Tal es así q empecé a leer de neuvo el libro de Z, bah, los momentos q más me gusta, como x ej. cuando ella le da un beso de impreviso y el se aleja de repente, y ahí viene uno de las mejores frases de Z cuando vé q ella se pone mal x su rechazo: - Spoiler:
Miedo y gratitud y algo completamente cálido se apretujó en su pecho. En un impulso, se inclinó y le besó en los labios. Saltó hacia atrás con un siseo, los ojos más abiertos que si le hubiera abofeteado. Oh, demonios. ¿Por qué había hecho eso? —Lo siento. Lo siento, yo… —No, está bien. Estamos bien. —Rodó sobre su espalda y alzó la mano hasta la boca. Se frotó los labios con los dedos, como si se limpiara de ella. Cuando ella suspiró bien y duramente, él dijo: —¿Qué ocurre? —¿Soy tan desagradable al gusto? Él dejó caer el brazo. —No. Qué mentira. —Quizás pueda conseguirte un paño para lavarte, ¿quieres? Cuando iba a salir disparada de cama, una mano le sujetó el brazo. —Es mi primer beso, ¿vale? Sólo es que no lo esperaba. Bella se quedó sin respiración. ¿Cómo era eso posible? —Oh, por el amor de Dios, no me mires así. —La dejó ir y volvió a mirar hacia el techo. Su primer beso… —¿Zsadist? —Qué. —¿Me dejarías hacerlo otra vez?
Lo q pasa con Bella es q muchas nos sentimos identificadas con ella, x como sigue adelante igual, no?
Última edición por Alex el Jue 2 Sep 2010 - 21:06, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 2 Sep 2010 - 23:19 | |
| Witch, ese foro es el oficial de la autora por lo que solo está en ingles, habitualmente es de donde sacamos toda la información. Si te pasas por AQUI encontrarás muchas cosas en castellano. Challa significa escriba en la "antigua lengua" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|