Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 773 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 10 Sep 2010 - 16:32 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiii Pero estoy de acuerdo con ella, hubiera querido que pusiera mas de la relacion de V y Jane como tal... a mi el final me supo a poco, despues de todas las penurias que nos hizo sufrir durante casi cien paginas pensando que no iba a haber final feliz para V |
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 10 Sep 2010 - 16:47 | |
| A mí nunca me convenció ese final para Jane, pero bueno..... ...aunque parezca una loca, desde q la Ward dijo, no recuerdo si en el foro o dónde, q JAne ya manejaba mucho mejor el tema de controlar su "corporización", ahora se la veía completa x más tiempo....digamos q eso a mí me dejó un poco más tranquila.. .......sé q parezco una loca x pensar ésto pero es así, lo juro.... |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 10 Sep 2010 - 17:09 | |
| Perdón,.... para variar, nos dejamos llevar..... Bueno, no sé uds. pero desde éste dialogo de V con Marissa al final de Amante Despierto, yo empecé a mirar diferente a V, x como se lo describe en ésta escena....hasta Marissa estaba empezando a tambalear..... - Spoiler:
Cuando oyó que alguien se acercaba, se giró. Era Vishous, no Butch, quién entró en el cuarto. El Hermano llevaba puestos unos pantalones de cuero y botas pesadas, sin embargo llevaba puesta una fina camisa blanca. Turnbull y Asser. Ella reconoció el corte. Algo le dijo que se la habia puesto sólo para verla. —Díme que él está vivo— dijo ella. —Salva mi vida aquí y ahora, y díme que está vivo. Vishous la saludó con la cabeza. —Él está vivo. Sus rodillas se doblaron de alivio. —Pero no viene, ¿verdad?. —No. Lo verás mañana por la noche. Como tenían los ojos fijos el uno al otro, Vishous estaba de pie en la entrada, abrumandola, aunque estuviera al otro lado del cuarto. Era un hombre peligroso, pensó ella, y no debido a los tatuajes junto a su ojo y la perilla y aquel cuerpo de guerrero. Era frio hasta la médula, si alguien intentaba eliminarlo sería capaz de cualquier cosa. En el pesado silencio, ella temió tanto por él como por las noticias que traía. —¿Dónde está? —preguntó ella . —Él esta bien. —¿Entonces por qué no está aquí? —Cruzó los brazos sobre el pecho—. Quiero que me digas lo que ha pasado. —Sólo una lucha rápida. Una Lucha rapida. —Quiero verlo. —Como te dije, no está aquí. —¿Esta con mi hermano? —No. —Y no vas a decirme donde, verdad? —Te llamará dentro de un rato. —¿Estaba con los lessers? —Todo lo que Vishous hizo fue seguir contemplándola, y el pánico golpeó su corazón abrumandola. No podía soportar que Butch estuviera implicado en esta guerra. Mira lo que ya le había hecho a el—. Dímelo. Maldita sea, dimelo, bastardo presumido. Sólo hubo silencio. El cual por supuesto contestó a la pregunta. Y también sugeria que a Vishous no le importaba la buena opinión que ella tuviera de él. Marissa se recogió la falda y se lanzo sobre el Hermano. Tuvo que estirar el cuello para encontrarse con sus ojos. Dios, él era mas grande que Butch. Y aquellos ojos, aquellos ojos blancos como diamantes con líneas de un azul medianoche alrededor de los iris. Fríos. Tan fríos. —No quiero a Butch luchando. Una ceja negra se levantó. —Ni siquiera por tu llamada. —Es demasiado peligroso para él. —Si es util, y quiere participar, será empleado. —No me gusta la Hermandad en este momento— soltó ella. Pasó por delante de él, y este extendio su mano, agarrandole el brazo, acercandola y sujetandola, aunque sin hacerle daño. Sus ojos brillantes le escudriñaron la cara y el cuello. —Sabes, eres realmente la gran belleza de la especie, ¿verdad?. —No … no, no lo soy. —Sí, lo eres. —La voz de Vishous se hizo baja, muy baja, más suave, hasta que ella no estuvo segura si lo oía o él estaba en su mente—. Butch sería una sabia opción para ti, mujer. Él cuidaria bien de ti, si lo dejaras. ¿Lo harias, Marissa? ¿O sólo estas jugando con el?. Aquellos ojos de diamante la hipnotizaron, y ella sintió que el pulgar de él acariciaba su muñeca. Mientras la acariciaba arriba y abajo, la velocidad de su corazón reducia la marcha gradulamente hasta un ritmo perezoso. Ella se balanceó. —Contesta mi pregunta, Marissa. —¿Qué… qué preguntaste?. —¿Le dejarás ser tu compañero? —Vishous se inclinó, puso su boca en el oído de ella—. ¿Le dejararas tomarte?. —Sí … —respiró, consciente de que estaban hablando de sexo, pero demasiado seducida en el momento como para no contestar—. Lo tomaré dentro de mí. Aquella fuerte mano soltandose, luego acariciandole el brazo, moviendose sobre su piel cariñosamente, fuertemente. Él miro hacia abajo donde la estaba tocando, con una expresión de concentración profunda en su cara. —Bueno. Eso está bien. Vosotros dos os veis bien juntos. Una inspiración de mierda. Pero quiero que recuerdes algo. Le haces daño otra vez, y te considerare mi enemiga. ¿Está claro? El hombre giro sobre sus talónes y salió con paso majestuoso del cuarto.
|
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 10 Sep 2010 - 17:15 | |
| - Alex escribió:
- Perdón,.... para variar, nos dejamos llevar.....
Bueno, no sé uds. pero desde éste dialogo de V con Marissa al final de Amante Despierto, yo empecé a mirar diferente a V, x como se lo describe en ésta escena....hasta Marissa estaba empezando a tambalear.....
- Spoiler:
Cuando oyó que alguien se acercaba, se giró. Era Vishous, no Butch, quién entró en el cuarto. El Hermano llevaba puestos unos pantalones de cuero y botas pesadas, sin embargo llevaba puesta una fina camisa blanca. Turnbull y Asser. Ella reconoció el corte. Algo le dijo que se la habia puesto sólo para verla. —Díme que él está vivo— dijo ella. —Salva mi vida aquí y ahora, y díme que está vivo. Vishous la saludó con la cabeza. —Él está vivo. Sus rodillas se doblaron de alivio. —Pero no viene, ¿verdad?. —No. Lo verás mañana por la noche. Como tenían los ojos fijos el uno al otro, Vishous estaba de pie en la entrada, abrumandola, aunque estuviera al otro lado del cuarto. Era un hombre peligroso, pensó ella, y no debido a los tatuajes junto a su ojo y la perilla y aquel cuerpo de guerrero. Era frio hasta la médula, si alguien intentaba eliminarlo sería capaz de cualquier cosa. En el pesado silencio, ella temió tanto por él como por las noticias que traía. —¿Dónde está? —preguntó ella . —Él esta bien. —¿Entonces por qué no está aquí? —Cruzó los brazos sobre el pecho—. Quiero que me digas lo que ha pasado. —Sólo una lucha rápida. Una Lucha rapida. —Quiero verlo. —Como te dije, no está aquí. —¿Esta con mi hermano? —No. —Y no vas a decirme donde, verdad? —Te llamará dentro de un rato. —¿Estaba con los lessers? —Todo lo que Vishous hizo fue seguir contemplándola, y el pánico golpeó su corazón abrumandola. No podía soportar que Butch estuviera implicado en esta guerra. Mira lo que ya le había hecho a el—. Dímelo. Maldita sea, dimelo, bastardo presumido. Sólo hubo silencio. El cual por supuesto contestó a la pregunta. Y también sugeria que a Vishous no le importaba la buena opinión que ella tuviera de él. Marissa se recogió la falda y se lanzo sobre el Hermano. Tuvo que estirar el cuello para encontrarse con sus ojos. Dios, él era mas grande que Butch. Y aquellos ojos, aquellos ojos blancos como diamantes con líneas de un azul medianoche alrededor de los iris. Fríos. Tan fríos. —No quiero a Butch luchando. Una ceja negra se levantó. —Ni siquiera por tu llamada. —Es demasiado peligroso para él. —Si es util, y quiere participar, será empleado. —No me gusta la Hermandad en este momento— soltó ella. Pasó por delante de él, y este extendio su mano, agarrandole el brazo, acercandola y sujetandola, aunque sin hacerle daño. Sus ojos brillantes le escudriñaron la cara y el cuello. —Sabes, eres realmente la gran belleza de la especie, ¿verdad?. —No … no, no lo soy. —Sí, lo eres. —La voz de Vishous se hizo baja, muy baja, más suave, hasta que ella no estuvo segura si lo oía o él estaba en su mente—. Butch sería una sabia opción para ti, mujer. Él cuidaria bien de ti, si lo dejaras. ¿Lo harias, Marissa? ¿O sólo estas jugando con el?. Aquellos ojos de diamante la hipnotizaron, y ella sintió que el pulgar de él acariciaba su muñeca. Mientras la acariciaba arriba y abajo, la velocidad de su corazón reducia la marcha gradulamente hasta un ritmo perezoso. Ella se balanceó. —Contesta mi pregunta, Marissa. —¿Qué… qué preguntaste?. —¿Le dejarás ser tu compañero? —Vishous se inclinó, puso su boca en el oído de ella—. ¿Le dejararas tomarte?. —Sí … —respiró, consciente de que estaban hablando de sexo, pero demasiado seducida en el momento como para no contestar—. Lo tomaré dentro de mí. Aquella fuerte mano soltandose, luego acariciandole el brazo, moviendose sobre su piel cariñosamente, fuertemente. Él miro hacia abajo donde la estaba tocando, con una expresión de concentración profunda en su cara. —Bueno. Eso está bien. Vosotros dos os veis bien juntos. Una inspiración de mierda. Pero quiero que recuerdes algo. Le haces daño otra vez, y te considerare mi enemiga. ¿Está claro? El hombre giro sobre sus talónes y salió con paso majestuoso del cuarto.
ese V es mi idolo si encuentro un hombre asi lo secuestro |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
| | | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| | | | Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 10 Sep 2010 - 21:53 | |
| Jajajajaja Todas estaríamos como Marissa. Aunque, mi parte preferida de Amante Eterno, es: (Cuando Rhage y Mary se conocen) - Spoiler:
Dio la vuelta y sacó bruscamente la figura del portal, agarrándola por la garganta, forzando su cuerpo contra la pared opuesta. Demasiado tarde se dio cuenta de que era una mujer, y el agudo jadeo lo avergonzó. Él rápidamente aflojó un poco su agarre, pero no dejó de empujar. El cuello delgado bajo su palma estaba caliente y suave. Su pulso era frenético, la sangre corría rápidamente a través de las venas que llegaban a su corazón. Se apoyó y respiró a través de su nariz. Sólo para avanzar dando tumbos hacia atrás. Jesucristo, era una humana. Y estaba enferma, tal vez muriéndose. -¿Quien eres?- Él le exigió. -¿Cómo has entrado aquí? No hubo respuesta, solo una respiración acelerada. Ella estaba completamente aterrorizada de él, el olor de su miedo era como humo de madera en su nariz. Él bajó su voz. -No voy a hacerte daño. Pero este no es tu lugar y quiero saber quien eres. Su garganta se movió bajo su mano, como si tragara. -Mi nombre … mi nombre es Mary. Estoy aquí con unos amigos. Rhage dejó de respirar. Su corazón aumentó una pulsación y luego se desaceleró. -Dímelo otra vez.-Murmuró él. -Ah, mi nombre es Mary Luce. Soy amiga de Bella … vinimos aquí con un niño, con John Matthew. Estamos invitados. Rhage tembló, una prisa balsámica floreciendo saliendo por toda su piel. El deje musical de su voz, el ritmo de su discurso, el sonido de sus palabras, todo eso esparciéndose a través de él, calmándolo, confortándolo. Encadenándole dulcemente. Él cerró sus ojos. -Dime algo más. -¿Qué? -Preguntó ella, desconcertada. -Conversación. Háblame. Quiero oír tu voz otra vez. Ella guardó silencio, y él estaba a punto de exigirle que hablase cuando dijo. -No tienes buen aspecto. ¿Necesitas un médico? Él se encontró tambaleándose. Las palabras no importaban. Era el sonido: El punto bajo, suave, acariciándole los oídos. Se sintió como si él estuviera siendo acariciado por dentro de su piel. -Más.-Dijo él, retorciendo su palma por la parte delantera de su cuello de manera que podía sentir las vibraciones de su garganta mejor. -¿Podría.....podría por favor soltarme? -No. - Él subió su otro brazo. Llevaba puesta algún tipo de lana, y él movió a un lado el cuello, echándose al hombro su mano de manera que no pudiera escapar de él. -La conversación. Ella comenzó a luchar. -Me aprieta. -Lo sé. La conversación. -Oh, por el amor de Dios, ¿qué quieres que diga? Aun exasperada, su voz fue bella. -Cualquier cosa. -Bien. Saca tu mano de mi garganta y déjame ir o yo voy a darte con la rodilla donde cuenta. Él se rió. Luego hundió su cuerpo inferior sobre ella, atrapándola con sus muslos y sus caderas. Ella se quedó rígida contra él, pero él obtuvo una abundante percepción suya. Tenía la constitución delgada, sin embargo no había duda de que era una mujer. Sus pechos golpean su pecho, sus caderas servían de almohada para las de él, su estómago era suave. -Sigue hablando.-Dijo él contra su oído. Dios mío, ella olió muy bien. Limpio. Fresco. Como el limón. Cuando ella empujó contra él, él recostó totalmente contra ella. Su respiración se aceleró. -Por favor. -Murmuró él. Su pecho se movió contra el de él cuando inspiró. -Yo … er, no tengo nada para decir. Excepto apártate de mi. Él sonrió, cuidadoso en mantener la boca cerrada. No hubo sentido de alardear de sus colmillos, especialmente si ella no sabía lo que era. -Entonces di eso. -¿Qué? -Nada. Di nada. Otra y otra y otra vez. Hazlo. Ella se encolerizó, el perfume del miedo se cambió por una especia afilada, un acre de menta fresca en el jardín. Ella estaba molesta ahora. -Dilo.- Le ordenó él, necesitando sentir más de lo que ella le hacía a él. -Bien. Nada. Nada.-Abruptamente ella se rió, y el estrecho disparó lo atravesó directamente por su columna vertebral, quemándolo. -Nada, nada. Naaada. Naaada. Naaaaaaaada. -¿Está lo suficientemente bien para ti? ¿Me dejarás marchar ahora? -No. Ella peleó contra él otra vez, creando una fricción deliciosa entre sus cuerpos. Y él supo el momento en que su ansiedad y su irritación se convirtieron en algo caliente. Él olió su excitación, un precioso dulce en el aire, y su cuerpo contestó a su llamada. Él se puso duro como un diamante. -Háblame Mary. - Él movió sus caderas en un lento círculo contra ella, frotando su erección sobre su abdomen, aumentando su dolor y su temperatura. Después de un momento la tensión de ella disminuyó, suavizándola en contra del empuje de sus músculos y su excitación. Sus manos aplastadas en su cintura. Y luego lentamente deslizándose aproximándose a su espalda, como si estuviera insegura de la forma en que iba a responderle. Él se arqueó contra ella, para exteriorizar su aprobación y animarla a que lo tocara. Cuando sus palmas subieron por su columna vertebral, él se expresó con un bajo gruñido en su garganta y dejó caer su cabeza de tal manera que su oído estuviera más cerca de su boca. Él quería darle otra palabra para que dijera, algo apetitoso o un susurro o una fresa. Infiernos, podría juntarlo.
Yo también quiero de Rhage un recibimiento así |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | clau Cazadora consagrada
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| | | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|