| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Faniita Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Sáb 4 Sep 2010 - 20:15 | |
| Soy la más mala.... Es verdad no terminó de la mejor forma la escena pero el "durante" fue... Yo también me acuerdo de esa escena q vé John en el libro de Butch....te imaginñas a Z persiguiéndote con ESA cara de..... ...bueno dejémoslo ahí, q me acaloro......... Te imaginás Faniita a cualquiera de ellos como gionecólogo??....creo q la cola de mujeres para un turno sería de varios kilómetos, no?... Ahí les dejo otra de Wrath a Beth, cuando creía q ella y Butch eran amantes......... Amante Oscuro: -Así que se trata de eso. Nos viste a Butch y a mí besándonos en el coche. ¿No es así? Wrath enarcó una ceja, sonrió tenso, pero guardó silencio. -¿Por eso lo atacaste? -Sólo me resistí al arresto. -Sí, eso era lo que parecía -murmuró ella-. ¿Entonces, es cierto? ¿Viste cómo me besaba? El vampiro acortó el espacio entre sus cuerpos, irradiaba ira. -Sí, lo vi. Y no me gustó que te tocara. ¿Te excita saber eso? ¿Quieres darme una buena estocada diciéndome que es mejor amante que yo? Sería una mentira, pero me dolería como el diablo. O sino, más adelante mientras caminaban cuando le dijo: -Mira, Wrath, no quiero que me arresten esta noche. -Nunca pensó que tales palabras salieran de su boca-. Sigamos adelante, antes de que alguien nos encuentre. Se dio la vuelta, pero él la sujetó firmemente por el brazo. -Todavía no lo sabes -dijo lúgubremente-. Pero eres mía. Yo quiero un Wrath!!.......o un V....o un Z....... |
|
| |
Mensajes : 87 Edad : 37 Localización : Islas Canarias, España Humor : Siempre Sonriente! Inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Sáb 4 Sep 2010 - 21:22 | |
| - Alex escribió:
- Soy la más mala....
Es verdad no terminó de la mejor forma la escena pero el "durante" fue... Yo también me acuerdo de esa escena q vé John en el libro de Butch....te imaginñas a Z persiguiéndote con ESA cara de..... ...bueno dejémoslo ahí, q me acaloro.........
Te imaginás Faniita a cualquiera de ellos como gionecólogo??....creo q la cola de mujeres para un turno sería de varios kilómetos, no?...
Ahí les dejo otra de Wrath a Beth, cuando creía q ella y Butch eran amantes.........
Amante Oscuro:
-Así que se trata de eso. Nos viste a Butch y a mí besándonos en el coche. ¿No es así? Wrath enarcó una ceja, sonrió tenso, pero guardó silencio. -¿Por eso lo atacaste? -Sólo me resistí al arresto. -Sí, eso era lo que parecía -murmuró ella-. ¿Entonces, es cierto? ¿Viste cómo me besaba?
El vampiro acortó el espacio entre sus cuerpos, irradiaba ira. -Sí, lo vi. Y no me gustó que te tocara. ¿Te excita saber eso? ¿Quieres darme una buena estocada diciéndome que es mejor amante que yo? Sería una mentira, pero me dolería como el diablo.
O sino, más adelante mientras caminaban cuando le dijo:
-Mira, Wrath, no quiero que me arresten esta noche. -Nunca pensó que tales palabras salieran de su boca-. Sigamos adelante, antes de que alguien nos encuentre. Se dio la vuelta, pero él la sujetó firmemente por el brazo. -Todavía no lo sabes -dijo lúgubremente-. Pero eres mía.
Yo quiero un Wrath!!.......o un V....o un Z....... Buff, la cola para el ginecólogo da la vuelta al mundo, jajaja. Buff, Wrath me da Y me encanta esta frase -Todavía no lo sabes -dijo lúgubremente-. Pero eres mía. Si él me dice eso, ahí mismo me derrito, y me tendría que dar una Y lo de querer un Wrath, o un V, o un Z... Más bien quiero a todos |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 5 Sep 2010 - 5:37 | |
| JAjajajajaa... No luches contra ello, Alex. O solo conseguiras una sobrecarga hormonal, chica... ahora mismo me estoy acordando de otra, en Amante Vengado que era.... - Spoiler:
—Le pregunté cómo estaba usted —dijo arrastrando las palabras.
Ehlena puso la historia clínica en el escritorio y sacó el estetoscopio del bolsillo.
—Estoy muy bien.
—Está segura de eso.
—Absolutamente segura. —Girándose hacia él, dijo— Sólo voy a tomarle la tensión arterial y el ritmo cardíaco.
—Y también la temperatura.
—Sí.
—¿Quiere que ahora abra la boca para usted?
La piel de Ehlena se ruborizó, y se dijo que no era porque aquella voz profunda con la que había hecho la pregunta pareciera tan sensual como una perezosa caricia sobre un pecho desnudo.
—Eh… no.
—Lástima.
—Por favor, quítese la chaqueta.
—Qué gran idea. Retiro totalmente lo de «lástima»
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|