| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 15 Nov 2010 - 13:41 | |
| En Amante Descubierto cuando Butch se esta bañando y empieza a los gritos.... -¡¡¡Me estoy quedando pelado!!! Vishious- ¿A que vienen esos gritos? Todavía tienes pelo en la cabeza Butch-¡¡En la cabeza no idiota!!! ¡¡¡Mira!!! (le muestra el vello púbico y de las piernas que se desprende de a poco) V- Bueno ahora no vas a tener que pensar en afeitarte la espalda. No más depilación para ti Y Butch le revolea un jabón Perdón si ya lo postearon |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 16 Nov 2010 - 13:57 | |
| - anavizshous escribió:
- a mi este momento me dio mucha risa por la reaccion de V
- Spoiler:
Mientras en el Pit, Vishous salió de la ducha y gritó como una niña, golpeándose contra la pared de mármol.
Wrath estaba de pie en el cuarto de baño, un gran macho vestido de cuero del tamaño de un maldito Escalade.
—¡Cristo, mi señor! ¿Por qué asustas a un hermano?.
—Un poquito nervioso ¿eh, V?—Wrath le pasó una toalla—. Acabo de regresar de ver a la Virgen Escriba.
Me muerooo!!!! siempre me mató imaginarme los ojos desorbitados de V, x el susto, y la media sonrisa de Wrath, apoyado en la puerta, q le salió bién la jugada.... Y en ésta, V se la devuelve a Wrath....quien había mentido diciendo q se había ido a reunir con Revh, mientras q el Bentley de Revh estaba en la clñinica de Havers y V ahí mismo ......Amante Vengado: —Mierda. Mientras Butch aparcaba el Escalade frente a los garajes de la clínica, la boca de Wrath siguió ejercitándose en el terreno de las maldiciones. Ante los faros del SUV, Vishous quedó iluminado como si fuera una jodida chica de calendario, todo extendido sobre el capó de un Bentley muy familiar. Wrath soltó su cinturón de seguridad y abrió la puerta. —Sorpresa, sorpresa, mi señor —dijo V mientras se enderezaba y daba unos golpecitos en el capó del sedan—. Debe haber sido una reunión muy corta la del centro de la ciudad con nuestro amigo Rehvenge, ¿eh? A menos que ese tipo haya averiguado cómo estar en dos lugares a la vez. En cuyo caso, tengo que conocer su secreto, ¿no? Hijo. De. Puta. V, cual chica de calendario desparramado en el capot del auto de Revh.....q espectaculo visual!!!!!! .... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|