| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 16 Nov 2010 - 14:02 | |
| - Alex escribió:
- anavizshous escribió:
- a mi este momento me dio mucha risa por la reaccion de V
- Spoiler:
Mientras en el Pit, Vishous salió de la ducha y gritó como una niña, golpeándose contra la pared de mármol.
Wrath estaba de pie en el cuarto de baño, un gran macho vestido de cuero del tamaño de un maldito Escalade.
—¡Cristo, mi señor! ¿Por qué asustas a un hermano?.
—Un poquito nervioso ¿eh, V?—Wrath le pasó una toalla—. Acabo de regresar de ver a la Virgen Escriba.
Me muerooo!!!! siempre me mató imaginarme los ojos desorbitados de V, x el susto, y la media sonrisa de Wrath, apoyado en la puerta, q le salió bién la jugada....
Y en ésta, V se la devuelve a Wrath....quien había mentido diciendo q se había ido a reunir con Revh, mientras q el Bentley de Revh estaba en la clñinica de Havers y V ahí mismo ......Amante Vengado:
—Mierda. Mientras Butch aparcaba el Escalade frente a los garajes de la clínica, la boca de Wrath siguió ejercitándose en el terreno de las maldiciones. Ante los faros del SUV, Vishous quedó iluminado como si fuera una jodida chica de calendario, todo extendido sobre el capó de un Bentley muy familiar. Wrath soltó su cinturón de seguridad y abrió la puerta. —Sorpresa, sorpresa, mi señor —dijo V mientras se enderezaba y daba unos golpecitos en el capó del sedan—. Debe haber sido una reunión muy corta la del centro de la ciudad con nuestro amigo Rehvenge, ¿eh? A menos que ese tipo haya averiguado cómo estar en dos lugares a la vez. En cuyo caso, tengo que conocer su secreto, ¿no? Hijo. De. Puta.
V, cual chica de calendario desparramado en el capot del auto de Revh.....q espectaculo visual!!!!!! .... Mmmmmm que vista más rica |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 17 Nov 2010 - 4:06 | |
| - vivi escribió:
- V gritando como una niña
V sobre el capo Esas 2 cosas son las q me descomponen de risa: Gritando como una niña Desparramado en el capot Bueno, acá va otra de los 3 chiflados, V , Butch y Rhage .....creo q ya está pero es uno de los clasicos, vale la pena repetir.... Amante Eterno cap. 6: - Spoiler:
Rhage sólo podía ver sombras, mientras sus ojos eran incapaces de enfocar o filtrar demasiada luz. Odiaba la pérdida de facultades e intentó rastrear lo mejor que pudo las dos formas grandes que se movían a su alrededor. Cuando las manos lo agarraron por las axilas y lo golpearon por encima de sus tobillos, gimió.
-Tranquilo, Rhage, vamos a levantarte durante un segundo, ¿vale? Dijo V.
Una bola de fuego de dolor atravesó como un relámpago su cuerpo cuando lo movieron y lo colocaron en la parte de atrás del Escalade. Lo pusieron en el suelo. Las puertas se cerraron. El motor se encendió con un bajo ronroneo.
Tenía tanto frío que sus dientes castañeteaban, e intentó sortear todo lo que estaba cerca de sus hombros. No podía mover las manos, pero alguien le tiró encima lo que parecía una chaqueta.
-Solo mantente allí, chico grande.
Butch. Era Butch.
Rhage luchó por hablar, odiando el apestoso sabor de su boca.
-Nah, relájate, Hollywood. Estate tranquilo. V y yo te llevaremos a casa.
El coche comenzó a moverse, mientras golpeaba a lo largo y a lo ancho de su espalda sobre la carretera. Él gimió como un afeminado, pero no podía ayudar. Sentía su cuerpo como si lo hubieran golpeado en todas partes con un bate de baseball tipo A, con una alcayata al final.
Y los huesos y doloridos músculos eran su menor problema comparados con su estómago. Rezaba para llegar a casa antes de vomitar en el coche de V, pero no había ninguna garantía sobre que aguantara tanto. Sus glándulas salivales tenían trabajo extra, de manera que tuvo que tragar repetidamente. Lo cual hizo que se le dispara el reflejo de atragantarse. Que instó en la náusea a volver. Que le hizo querer...
Tratando de salirse de la espiral, él respiró lentamente a través de su nariz.
-¿Cómo va por ahí, Hollywood?
-Prométeme. La ducha. Lo primero.
-Lo conseguiste colega.
Rhage creía haberse desmayado porque se despertó cuando estaba siendo transportado en el coche. Escuchó voces familiares. De V. De Butch. Un gruñido profundo que sólo podría ser Wrath.
Perdió la conciencia otra vez. Cuando volvió, algo frío estaba contra de su espalda.
-¿Puedes pararte para mi? -Preguntó Butch.
Rhage lo intentó y agradeció cuando sus muslos aceptaron su peso. Y ahora que estaba fuera del coche, la náusea iba un poco mejor.
Sus oídos percibieron el dulce ruido de un campanilleo, y un momento más tarde una rápida calentura sobre su cuerpo.
-¿Cómo está, Rhage? ¿Demasiado caliente? -La voz de Butch. Estaba encima.
El poli estaba en la ducha con él. Y olía a tabaco turco. V también debía estar en el cuarto de baño.
-¿Hollywood? ¿Está demasiado caliente para ti?
-No.-Él cogió el jabón, andando a tientas. -No puede ver.
-Mejor. No hay ninguna razón para que sepas lo que parecemos juntos desnudos. Francamente, estoy lo suficientemente traumatizado por los dos.
Rhage sonrió un poco cuando una manopla pasó sobre su cara, cuello y pecho.
Dios, se sentía fantástico. Estiró el cuello hacia atrás, dejando al jabón y al agua que lavaran los restos de la obra de la bestia.
Demasiado pronto se acabó la ducha. Una toalla estaba envuelta alrededor de sus caderas mientras con otra lo secaban completamente.
-¿Hay alguna otra cosa que podamos hacer por ti antes de echarte? - Preguntó Butch.
-Alka-Seltzer. En el armario.
-V, vamos a infundirle algo de ánimo a esta mierda, ¿verdad?-Butch colocó su brazo en la cintura de Rhage. -Apóyate en mí, colega. Bien, de acuerdo —! para! Maldición, tenemos que dejar de alimentarle.
Rhage dejó que lo dirigieran a través del suelo de mármol y sobre la alfombra del dormitorio.
-Bien, chico grande, baja. Oh, sí. La cama. La cama era buena.
-Mira quien está aquí. Es la enfermera Vishous.
Me encanta como funciona el dúo dinamico ayudando a otros.....V y Butch juntos son lo más!!!! |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 17 Nov 2010 - 4:19 | |
| Me acordé de otro momento, entre gracioso, x la relación V/Wrath, siempre al borde , y emotivo x lo q empieza a sentir V con Jane..... Jane sentada en la habitación de V, recién secuestrada..... - Spoiler:
La puerta volvió a abrirse, la luz se derramó de lo que parecía ser un vestíbulo, y un enorme hombre con cabello negro hasta la cintura y envolventes gafas de sol entró airado. Esto significaba problemas. Su rostro cruel sugería que tal vez se excitara torturando a la gente, y el brillo peligroso de sus ojos la hizo preguntarse si quería empezar con alguno ahora mismo. Esperando evitar que la notara, cerró los párpados de golpe e intentó no respirar. La voz era tan dura como el resto de su cuerpo. —Si no estuvieras ya sobre tu culo, te pondría yo mismo en el suelo. ¿En qué coño estabas pensado, trayéndola aquí? —Con permiso —dijo Red Sox. Hubo un arrastrar de pies y la puerta se cerró. —Te hice una pregunta. —Se suponía que tenía que venir —dijo el paciente. —¿Se suponía? ¿Se suponía? ¿Estás jodidamente loco? —Sí… pero no acerca de ella. Jane abrió un ojo y observó a través de las pestañas mientras el tipo gigantesco miraba al del cabello fabuloso. —Quiero a todos en mi estudio en media hora. Necesitamos decidir qué demonios haremos con ella. —No… sin mí… —dijo el paciente, su tono cobrando más fuerza. —No tienes voto. El paciente apoyó las palmas en el colchón y se sentó, aunque esto hizo que le temblaran los brazos. —Tengo todos los votos en lo que concierne a ella. El hombre alto apuntó al paciente con un dedo. —Que te jodan. De ninguna parte, la adrenalina de Jane golpeó. Sueño o no sueño, debería contar en esta feliz conversación. Poniéndose más recta en el asiento, se aclaró la garganta. Todos los ojos se centraron de golpe en ella. —Quiero salir de aquí —dijo, en una voz que deseaba que fuera menos entrecortada y más de armas tomar—. Ahora. El hombre grande se puso una mano en el puente de la nariz, se sacó las gafas y se frotó los ojos. —Gracias a él, esa no es una opción inmediata. Phury, vuelve a ocuparte de ella, ¿vale? —¿Vais a matarme? —preguntó apuradamente. —No —dijo el paciente—. Vas a estar bien. Tienes mi palabra. Durante una fracción de segundo le creyó. Lo que era una locura. No sabía dónde estaba, y esos hombres eran claramente matones… El que tenía el cabello hermoso se paró delante de ella. —Simplemente vas a descansar un ratito más. Ojos amarillos encontraron los suyos, y de repente fue una televisión desconectada, el cable arrancado de la pared, la pantalla en blanco.
Vishous observó a su cirujana mientras se hundía de nuevo en la silla al otro lado de la habitación. —¿Está bien? —le dijo a Phury—. ¿No la habrás frito, verdad? —No, pero tiene una mente fuerte. Debemos sacarla de aquí lo antes posible. La voz de Wrath cortó el aire. —Nunca debería haber sido traída aquí. Vishous se dejó caer con cautela en la cama, sintiéndose como si hubiera sido golpeado en el pecho con un bloque de cemento. No estaba particularmente preocupado por que Wrath estuviera cabreado. Su cirujana tenía que estar aquí, y eso era todo. Pero por lo menos podía considerar una base lógica. —Puede ayudar en mi recuperación. Havers es complicado debido al asunto de Butch. La mirada de Wrath era desapasionada tras las gafas. —¿Crees que querrá ayudarte después de que hicieras que la secuestraran? El Juramento Hipocrático sólo llega hasta cierto punto. —Soy suyo. —V frunció el ceño—. Quiero decir, me cuidará porque me operó. —Te estás agarrando a un clavo ardiente para justificar… —¿Lo hago? Acabo de tener una operación a corazón abierto porque me dispararon en el pecho. No se siente como un clavo ardiente. ¿Quieres arriesgarte a que haya complicaciones? Wrath miró a la cirujana, luego se volvió a frotar los ojos. —Mierda. ¿Cuánto tiempo? —Hasta que esté mejor. Las gafas de sol del Rey volvieron a su nariz. —Sana rápido, hermano. La quiero borrada y fuera.
Nunca una charla amena esos dos..... siempre en medio de algún quilombo... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 17 Nov 2010 - 13:26 | |
| la paciencia no es una de sus virtudes, pero tiene algo que necesita para su cargo: el carisma del lider..los demas le siguen sin dudarlo..incluso V, que para mi es alguien que le podria hacer frente cuando quisiera...me refiero a frente en serio, no las pullas verbales que se llevan entre manos. |
|
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 17 Nov 2010 - 13:31 | |
| - helel escribió:
- la paciencia no es una de sus virtudes, pero tiene algo que necesita para su cargo: el carisma del lider..los demas le siguen sin dudarlo..incluso V, que para mi es alguien que le podria hacer frente cuando quisiera...me refiero a frente en serio, no las pullas verbales que se llevan entre manos.
Si, totalmente...... ....ambos se respetan x eso nunca llegan más allá del bla, bla, bla.....pero bueno, son muuuuy temperamentales, , pero en A. Vengado, Wrath tuvo la oportunidad de trompear a V, pero x algo no lo hizo.....V le cantó todas las verdades juntas....y Wrath tiene siempre ese momento en q frena, se traga el orgullo de macho, y piensa.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Jue 18 Nov 2010 - 0:58 | |
| - clau escribió:
- La parte de V y Butch ayudando a Rhage me pareció super tierna, y al mismo tiempo graciosa.
- Spoiler:
Es una de mis partes preferidas de Amante eterno Cuando rhage le agradece la ayuda despues Butch dice: -"No dejes que la ducha que nos dimos juntos se te suba a la cabeza" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|