Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 785 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 783 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Camip, GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 15 Oct 2010 - 14:53 | |
| Bueno, voy a poner algo de Revh y Ehlena ....para quienes no leyeron el libro con ésto se van a deseperar más... ...igual imagino q ya van sabiendo qué esperar con él, no?...y a quienes leyeron el libro, ésta parte es una de las más hot, x la convesación q tienen y x como termina todo ese momento... yo pongo sólo una partecita.... ..luego de la cena en el lujoso depto de él en el Commodore: - Spoiler:
Pero yo no soy precisamente nadie. Mientras miraba fijamente los ojos de amatista de Rehvenge, Ehlena pensó que era muy cierto. En ese momento de silencio, con una explosiva vibración sexual entrelazándolos y el aroma de una misteriosa colonia en el aire, Rehvenge lo era todo, abarcando tanto seres como objetos. —Vas a dejar que te bese —le dijo. No era una pregunta, pero de todas formas ella asintió, y él cerró la distancia entre sus bocas. Sus labios eran suaves y su beso aún más suave. Y en opinión de ella, se apartó demasiado rápido. Verdaderamente demasiado rápido. —Si quieres más —le dijo en voz baja y ronca—. Quiero dártelo. Ehlena le miró la boca fijamente y pensó en Stephan… y en todas las alternativas que ya no tenía. Estar con Rehvenge era algo que deseaba. No tenía sentido, pero en ese momento no le importaba. —Sí. Quiero más. —Pero luego se le hizo evidente. Él no podía sentir nada, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasaría si llevaban esto más lejos? Sí, ¿y cómo sacabas ese tema sin hacerle sentir un lisiado? ¿Y qué pasaba con esa otra hembra suya? Evidentemente, no estaba acostándose con ella, pero había algo serio entre ellos. Los ojos color amatista bajaron a sus labios. —¿Quieres saber qué obtengo yo de esto? Hombre, esa voz era puro sexo. —Sí —suspiró. —Podré verte como estás ahora. —¿Cómo... estoy? Le deslizó un dedo por la mejilla. —Estás sonrojada. —Su roce se desplazó hacia sus labios—. Tu boca está abierta porque estás pensando en mí besándote otra vez. —Descendió con esa tierna caricia, yendo hacia la garganta—. Tu corazón está latiendo con fuerza. Puedo verlo en esta vena que tienes aquí. —Se detuvo entre los pechos, abrió la boca y sus colmillos se alargaron—. Si continuo, creo que descubriría que tus pezones se han endurecido, y apuesto a que hay otras señales de que estás preparada para mí. —Se inclinó sobre su oído y susurró— ¿Estás preparada para mí, Ehlena? Y segundos después... —¿Tienes una cama en este lugar? —preguntó. —Y mataría por llevarte allí. Fue ella la que se levantó y extendió la mano hacia él. —Vamos.
|
| | | kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| | | | kitty_rocks Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante / universitaria Inscripción : 25/09/2010
| | | | kitty_rocks Psíquica
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Vie 15 Oct 2010 - 18:06 | |
| Y yo sigo perdidamente enamorada de Revh y sus escenas.... ...es q A. Vengado no te da respiro , entre las escenas de Revh y las de Wrath creo q voy a sufrir un colapso.... Spoiler: | | Cuando se dio la vuelta, vio una silueta maciza a través del cristal. Rehvenge había estado esperándola y había permanecido atento a su llegada, y el hecho de que estuviera deseando esto tanto como ella hizo que su sonrisa se ampliara tanto que le zumbaron los incisivos por el frío. Antes de que pudiera avanzar, la puerta situada frente a él se abrió deslizándose hacia un lado, y cruzó de una zancada la distancia que los separaba, el viento invernal atrapó su abrigo de marta y se lo arrancó del cuerpo. Sus ojos de amatista relucieron. Su zancada era puro poder. Su aura era innegablemente masculina. Cuando se detuvo frente a ella, su corazón dio un salto. A la luz del resplandor de la ciudad, su rostro se veía severo y afectuoso al mismo tiempo, y aunque sin duda estaría congelado hasta los huesos, abrió su abrigo, invitándola a compartir el poco calor que su cuerpo pudiera tener. Ehlena se metió dentro y lo abrazó, sujetándole con fuerza, aspirando profundamente su perfume. Él bajó la boca hasta su oreja. —Te he extrañado. Ella cerró los ojos, pensando que esas tres pequeñas palabras eran tan buenas como un te amo. —Yo también te eché de menos. Cuando él soltó una suave risa de satisfacción, ella escuchó el sonido y al mismo tiempo lo sintió retumbar en su pecho. Y entonces la abrazó más estrechamente. —Sabes, contigo así apoyada contra mí, no tengo frío. —Eso me hace feliz. —A mí también. —Se giró con ella en brazos para que ambos pudieran quedar frente a la terraza que parecía estar cubierta con una manta de nieve, los rascacielos del centro y los dos puentes con sus hileras de faros delanteros amarillos y luces traseras rojas—. Nunca había conseguido disfrutar de esta vista de una forma tan cercana y personal como ésta. Antes de ti… sólo la había visto a través del cristal. Arropada dentro del cálido refugio que le proporcionaban el cuerpo y el abrigo de él, Ehlena se sintió triunfante porque juntos habían vencido al frío. Con la cabeza descansando sobre su corazón, le dijo. —Es magnífica. —Sí. —Y sin embargo… no sé, pero sólo tú me pareces real. Rehvenge se apartó un poco y le levantó la barbilla con su largo dedo. Cuando sonrió, ella vio que sus colmillos se habían alargado, e instantáneamente se excitó. —Yo estaba pensando exactamente lo mismo —le dijo—. En este momento, no puedo ver nada más que a ti. Inclinó la cabeza y la besó, la besó y la besó un poco más mientras algunos copos de nieve bailaban alrededor de ellos como si constituyeran una fuerza centrífuga, un universo propio que giraba lentamente. Cuando ella deslizó sus brazos alrededor de la nuca de él y ambos perdieron el control, Ehlena cerró los ojos.
|
La verdad q el hermano de Bella me demostró ser un tipo, además de atractivo , sensual y sexual, un caballero de aquéllos....y cuando quiera puede dejar de ser un caballero ...me encanta, y me pone locaaaa...... Más con éste comportamiento de él.....qué mujer no quedaría derretida? Spoiler: | | Rehv cerró la puerta detrás de ellos, apoyó su bastón en la pared, y se quitó el abrigo de marta. El traje cruzado que llevaba debajo de las pieles era otra obra maestra de corte exquisito, esta vez de color gris paloma con rayas diplomáticas negras. La camisa que tenía debajo era negra y llevaba los dos primeros botones desabrochados. Seda, pensó. Esa camisa debía ser de seda. Ninguna otra tela emitiría ese resplandor luminiscente. —Eres tan hermosa —dijo mientras la miraba fijamente—. Ahí de pie bajo esa luz. Ella miró sus pantalones negros de GAP y el suéter tejido de cuello alto que ya tenía dos años. —Debes estar ciego. —¿Por qué? —le preguntó, acercándosele. —Bueno, me siento como una imbécil por decir esto. —Se alisó la parte delantera de los pantalones prêt–à–porter—. Pero desearía tener mejor ropa. Entonces estaría hermosa. Rehvenge se detuvo. Y luego la dejó jodidamente azorada al arrodillarse frente a ella. Cuando levantó la vista, exhibía una leve sonrisa en los labios. —No lo entiendes, Ehlena. —Con manos suaves, le acarició la pantorrilla y levantó su pie, apoyándoselo en el muslo. Mientras desabrochaba los cordones de su barata zapatilla Keds, susurró—: Sin importar lo que lleves puesto… para mí, siempre tendrás diamantes en la suela de tus zapatos. Mientras le sacaba la zapatilla y levantaba la vista para mirarla, ella estudió su duro y apuesto rostro, desde esos espectaculares ojos hasta la sólida mandíbula y los arrogantes pómulos. Se estaba enamorando de él.
|
_________________ |
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Sáb 16 Oct 2010 - 9:39 | |
| mas que de acuerdo contigo Alex no puedo estar la platica que tuvo al final con Bella me partio el corazon : - Spoiler:
Bella sentada en una mecedora, empujando la alfombra con el pie, y con la niña acunada entre sus brazos. No obstante, a pesar de la ternura de su trato, Nalla no estaba contenta, y su bullicioso y lloriqueante descontento con el mundo era dolorosamente evidente.
—Hey —dijo Rehv antes de que su hermana alzara la mirada—. Soy yo.
Los ojos azules de Bella se alzaron hasta encontrar los suyos, y él observó como toda clase de emociones atravesaban su rostro.
—Hola.
—¿Puedo entrar?
—Hazlo, por favor.
Cerró la puerta tras de sí y entonces se preguntó si ella se sentiría a salvo encerrada con él. Se volvió para volver a abrirla, pero ella lo detuvo.
—Está bien.
Él no estaba tan seguro de eso, así que permaneció al otro lado de la habitación, observando como Nalla reparaba en su presencia. Y extendía los brazos hacia él.
Un mes atrás, hacía una vida, se hubiera acercado y hubiera tomado a la niña en sus brazos. Ahora no. Probablemente nunca más.
—Hoy está muy inquieta —dijo Bella—. Y una vez más tengo los pies cansados. Ya no puedo pasearla en brazos ni un minuto más.
—Ya.
Se hizo un largo silencio mientras ambos permanecían con la atención puesta en la niña.
—Nunca supe lo tuyo —dijo Bella finalmente—. Nunca lo hubiera imaginado.
—No quería que lo supieras. Ni tampoco Mahmen. —Cuando las palabras salieron de sus labios, elevó una rápida y silenciosa oración por su madre, esperando que lo perdonara por el hecho de que su oscuro y horrible secreto hubiera salido a la luz. Sin embargo, el asunto era, que la vida había jugado sus cartas de esa forma y no había estado en su mano el poder controlar la revelación.
Dios sabía que había hecho todo lo posible por mantener el velo de mentiras en su lugar.
—¿Estuvo ella…? ¿Cómo sucedió? —preguntó Bella con un hilo de voz—. ¿Cómo… ocurriste…tú?
Rehvenge pensó en la mejor forma de expresarlo, probó algunas líneas en su mente, cambió palabras y añadió nuevas. Sin embargo, la imagen del rostro de su madre no dejaba de interponerse, y al final simplemente miró a su hermana y sacudió lentamente la cabeza de un lado a otro. Cuando Bella palideció, supo que había adivinado el quid de la cuestión. Era sabido que antes los symphaths solían raptar hembras de la población civil. Especialmente las hermosas y bien educadas.
Ese fue parte del motivo por el cual los comedores de pecados habían acabado en aquella colonia.
—Oh, Dios… —Bella cerró los ojos.
—Lo siento. —Cómo deseaba ir hacia ella. Muchísimo.
Cuando ella volvió a abrir los párpados, se secó las lágrimas y luego enderezó los hombros como si reuniera fuerzas.
—Mi padre… —Se aclaró la garganta—. ¿Se unió a ella sabiendo la verdad sobre ti?
—Sí.
—Ella nunca lo amó. Por lo menos, yo no lo vi. —Cuándo Rehv permaneció en silencio, porque no iba a entrar en detalles acerca de esa unión si podía evitarlo, ella frunció el ceño—. Si sabía de ti… ¿amenazó con exponerla a ella y a ti a menos que se sometiera a él?
El silencio de Rehv pareció ser suficiente respuesta, porque su hermana asintió tensa.
—Eso tiene más sentido para mí. Me cabrea mucho…pero ahora puedo entender por qué permaneció con él. —Hubo una dura pausa—. ¿Qué más me estás ocultando, Rehvenge?
—Escucha, lo que ocurrió en el pasado…
—¡Es mi vida! —Como la niña gritó, Bella bajó la voz—. Es mi vida, maldita sea. Una vida de la que todos los que me rodean saben más que yo. Así que mejor me lo dices todo de una puta vez, Rehvenge. Si quieres que mantengamos algún tipo de relación, será mejor que me lo cuentes todo.
Rehv exhaló con fuerza.
—¿Qué es lo primero que quieres saber?
Su hermana suspiró pesadamente
—La noche en que mi padre murió…Llevé a Mahmen a la clínica. La llevé porque se había caído.
—Lo recuerdo.
—No se había caído, ¿cierto?
—No.
—Ninguna de las veces.
—No.
A Bella le brillaron los ojos, y como para distraerse, trató de capturar uno de los agitados puños de Nalla.
—Tú…esa noche, tú…
No quería responder la inacabada pregunta, pero ya no le mentiría más a su gente más cercana y querida.
—Sí. Tarde o temprano la hubiera matado. Era él o Mahmen.
Una lágrima tembló en las pestañas de Bella y cayó, aterrizando en la mejilla de Nalla.
—Oh… Dios…
Cuando vio que su hermana encorvaba los hombros, como si tuviera frío y necesitara consuelo, quiso señalarle que todavía podía recurrir a él. Que todavía estaba ahí para ella si así lo quería. Que todavía era su Gallo, su hermano y su protector. Pero no era el mismo para ella y no volvería a serlo nunca más: aunque no había cambiado, la forma en que ella lo veía se había alterado completamente, y eso significaba que era una persona diferente.
Un extraño con un rostro terriblemente familiar.
Bella se enjugó los ojos.
—Me siento como si no conociera mi propia vida.
—¿Puedo acercarme un poco más? No te haré daño ni a ti ni a la niña.
Esperó una eternidad.
Y todavía un poco más.
Bella apretó los labios formando una delgada línea, como si quisiera mantener dentro los sollozos que atormentaban su alma. Luego se abrió a él, sacando la mano con la que se había secado las lágrimas la extendió hacia él.
Rehv se desmaterializó a través de la habitación. Porque correr le hubiera llevado demasiado tiempo.
Agachándose a su lado, tomó la palma de su mano entre las suyas y se llevó los fríos dedos hasta la mejilla.
—Lo siento mucho, Bella. Lo siento mucho por ti y por Mahmen. Traté de disculparme con ella por mi nacimiento… te juro que lo hice. Es sólo… que hablar de ello era demasiado duro para ella y para mí.
Los luminosos ojos azules de Bella se alzaron hasta los suyos, las lágrimas que había en ellos aumentaban la belleza de su mirada.
—Pero, ¿por qué deberías disculparte? Nada de esto fue culpa tuya. Eras inocente… totalmente inocente. Esto no fue culpa tuya, Rehvenge. No. Fue. Culpa. Tuya.
Se le detuvo el corazón cuando se dio cuenta… que eso era precisamente lo que había necesitado oír. Toda su vida se había culpado por nacer y había deseado reparar el daño por el crimen cometido contra su madre, cuyo resultado había sido… él.
—No fue obra tuya, Rehvenge. Y ella te amaba. Con todo su ser, Mahmen te adoraba.
No supo cómo sucedió, pero de repente su hermana estaba entre sus brazos, apretada estrechamente contra su pecho, ella y su pequeña estaban dentro del refugio de fuerza y amor que les ofrecía.
La nana que salió de sus labios era poco más que un suspiro… no había palabras en la apacible melodía porque su garganta se rehusaba a dejarlas pasar. Lo único que salía de él era el ritmo de la antigua rima.
No obstante, eso era todo lo que necesitaban… aquello que no se escuchaba fue suficiente para traer el pasado al presente y unir a hermano y hermana una vez más.
Cuando Rehvenge no pudo continuar más, ni siquiera con lo poco que estaba haciendo, apoyó la cabeza en el hombro de su hermana y entonó con la garganta para que la melodía continuara fluyendo…
Y durante todo ese tiempo la próxima generación durmió profundamente, rodeada de su familia.
esta esena me robo lagirmas al leerla ya q para Revh era muy importante
|
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 20 Oct 2010 - 14:45 | |
| Revh y Elhena, cuando cenan juntos x 1era vez y ella se quiere ir, después se queda, y menos mal q se queda xque estaba completamente... - Spoiler:
—Dijiste... que no debería citarme con nadie. Ah, claro. —No deberías. —No entiendo. Que lo jodieran, pero fue a por ello. Rehv puso su entumecido codo en la mesa y se inclinó hacia ella. Mientras acortaba la distancia, los ojos de ella se agrandaron, pero no retrocedió. Se detuvo, para darle la oportunidad de decirle que cortara esa mierda. ¿Por qué? No tenía ni idea. Su lado symphath sólo hacía pausas para analizar o sacar un mejor provecho de una debilidad. Pero ella hacía que quisiera ser decente. No obstante, Ehlena no le dijo que se apartara. —No…entiendo —susurró ella. —Es sencillo. No creo que debas citarte con nadie. —Rehv se acercó aún más, hasta que pudo ver las motitas doradas en sus ojos—. Pero yo no soy precisamente nadie. Pero yo no soy precisamente nadie. Mientras miraba fijamente los ojos de amatista de Rehvenge, Ehlena pensó que era muy cierto. En ese momento de silencio, con una explosiva vibración sexual entrelazándolos y el aroma de una misteriosa colonia en el aire, Rehvenge lo era todo, abarcando tanto seres como objetos. —Vas a dejar que te bese —le dijo. No era una pregunta, pero de todas formas ella asintió, y él cerró la distancia entre sus bocas. Sus labios eran suaves y su beso aún más suave. Y en opinión de ella, se apartó demasiado rápido. Verdaderamente demasiado rápido. —Si quieres más —le dijo en voz baja y ronca—. Quiero dártelo. Ehlena le miró la boca fijamente y pensó en Stephan… y en todas las alternativas que ya no tenía. Estar con Rehvenge era algo que deseaba. No tenía sentido, pero en ese momento no le importaba. —Sí. Quiero más. —Pero luego se le hizo evidente. Él no podía sentir nada, ¿verdad? Entonces, ¿qué pasaría si llevaban esto más lejos? Sí, ¿y cómo sacabas ese tema sin hacerle sentir un lisiado? ¿Y qué pasaba con esa otra hembra suya? Evidentemente, no estaba acostándose con ella, pero había algo serio entre ellos. Los ojos color amatista bajaron a sus labios. —¿Quieres saber qué obtengo yo de esto? Hombre, esa voz era puro sexo. —Sí —suspiró. —Podré verte como estás ahora. —¿Cómo... estoy? Le deslizó un dedo por la mejilla. —Estás sonrojada. —Su roce se desplazó hacia sus labios—. Tu boca está abierta porque estás pensando en mí besándote otra vez. —Descendió con esa tierna caricia, yendo hacia la garganta—. Tu corazón está latiendo con fuerza. Puedo verlo en esta vena que tienes aquí. —Se detuvo entre los pechos, abrió la boca y sus colmillos se alargaron—. Si continuo, creo que descubriría que tus pezones se han endurecido, y apuesto a que hay otras señales de que estás preparada para mí. —Se inclinó sobre su oído y susurró— ¿Estás preparada para mí, Ehlena? Santa. Mierda. Su tórax se tensó con fuerza alrededor de los pulmones, y una dulce y aturdidora sensación de sofoco hizo que el torrente que repentinamente sintió entre los muslos fuera aún más contundente. —Ehlena, contéstame. —Rehvenge le acarició el cuello con la nariz, recorriendo su vena con un afilado colmillo. Mientras echaba la cabeza hacia atrás, se agarró de la manga del elegante traje, apretujando la tela. Había pasado tanto tiempo… una eternidad… desde la última vez que alguien la abrazara. Desde que fuera algo más aparte de ser una cuidadora. Desde que sintiera que sus pechos, caderas y muslos fueran algo más que partes que debían ser cubiertas antes de salir en público. Y ahora este hermoso macho que no era precisamente–nadie deseaba estar con ella con el sólo propósito de complacerla. Ehlena tuvo que parpadear rápidamente, sintiendo como si acabara de darle un regalo, y se preguntaba cuán lejos podría llegar lo que estaban a punto de iniciar. Tiempo atrás, antes de que su familia cayera en desgracia con la glymera y fueran desarraigados, había estado prometida a un macho y él a ella. La ceremonia de emparejamiento había sido concertada, pero tras el cambio de fortuna de su familia no llegó a realizarse. Cuando todavía estaban juntos, se había acostado con el macho si bien como hembra de valía de la glymera, no debería haberlo hecho porque todavía faltaba que fueran unidos formalmente. La vida había parecido demasiado corta para esperar. Ahora sabía que era incluso más corta de lo que había pensado. —¿Tienes una cama en este lugar? —preguntó. —Y mataría por llevarte allí. Fue ella la que se levantó y extendió la mano hacia él. —Vamos.
|
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|