| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 28 Nov 2010 - 6:04 | |
| - Eureni escribió:
-
Yo solo con llegar a la Mansion estaria toda feliz como una lombriz... y ante el primer vistazo de alguno de los hermanos creo que caeria de plano en un coma diabetico Vos caerías en un coma diábetico, y yo creo q en un coma de babas.... Bueno, para no irme x las ramas, voy a poner una de mis amenazas favoritas , en éste caso es de Z (cuando, no?) a Butch, en Amante Oscuro, la 1era vez q llega Butch trayendo a Beth desmayada: -Adelante. -Aquellos ojos negros de maníaco habían escrutado a Butch con la fría intensidad de un tiburón-. Abre esa puerta a golpes y corre como una liebre, rápido, en busca de ayuda. Pero recuerda que yo te perseguiré. Como un coche fúnebre. -Zsadist, déjalo en paz. -El sujeto del bonito cabello había asomado la cabeza en la habitación-. Wrath quiere al humano vivo. De momento. El de la cicatriz dirigió a Butch una última mirada. -Inténtalo. Sólo inténtalo. Prefiero cazarte que cenar con ellos. 2 cosas q acotar: -Nada más sensual q la amenza de un Hermano.... -Me mató, me mata y me seguirá matando lo del "coche fúnebre"....es excelente y tan gráfica..... |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Lun 29 Nov 2010 - 13:02 | |
| - clau escribió:
- En cuanto a lo de Cormia como llama a Phury, totalmente de acuerdo contigo Alex
, no sé qué era pero a mi cada vez que lo llamaba así me , creo que se entiende no???
Es verdad, nada me gusta más que la amenaza de un hermanos , y en ese momento Z...madre mía, que quieren que les diga pero a mi me gustó desde la primera vez, todo malote y amenazante...pero en el fondo un tierno Yo voy a empezar a salir de noche al grito de Sire!!!...Su Gracia!!!....a ver si se me aparece un Phury....... A mi también me pasó eso con Z, Clau.....nada más atractivo q un tipo malo, maltratador de mujeres, peleado con el mundo.....y q nada q veeerr!!!! - nalla2010 escribió:
- Siiiiiiiiiii a mi tb me encanta Z es mi favorito espero que llegue a amenazarme tb algun dia
Si, si, si!!!!....yo me uno a las amenazas de Z!!!!!! - Gelilea escribió:
- Alex escribió:
Se dio la vuelta, pero él la sujetó firmemente por el brazo. -Todavía no lo sabes -dijo lúgubremente-. Pero eres mía. Aixxx q a mi me dice eso Wrath y Ayy Gel...si Warth me empieza a decir esa frase, en cuanto dice: "Aún no lo sabes...." yo ya me le tiré encima!!!! |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|