Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 828 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 825 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | debbieblack Psíquica
Mensajes : 111 Edad : 52 Localización : mar del plata, argentina Empleo/Ocios : asistente educativa/ leer libr Humor : si tengo humor? soy un chiste Inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 5 Dic 2010 - 19:36 | |
| - kitty_rocks escribió:
- 3mida3 escribió:
- me estoy releyendo los libros y ayer acabe con amante eterno, no me acordaba lo adorable que es Rhage y como consigue sacarme los colores y esta parte del libro...
- Spoiler:
-Yo no soy un hombre, Mary, aunque algunas de mis partes hagan suponerlo. Lo que acabas de sentir no es nada en comparación con lo que quiero hacerte. Deseo poner mi cabeza entre tus piernas, para poder lamerte hasta que grites mi nombre. Luego quiero montarte como un animal y mirarte a los ojos y vaciarme dentro de ti. Y después de eso, quiero poseerte de todas las formas posibles. Quiero poseerte por detrás. Quiero follarte de pie contra la pared. Quiero que te sientes sobre mis caderas y te menees hasta que me dejes sin aliento. -Su mirada era desapasionada, brutal, sincera-. Pero nada de eso va a suceder. Si me importaras menos, habría sido direfente, más fácil. Pero le causas algo muy raro a mi cuerpo, y sólo puedo permanecer contigo si conservo el control. De otra manera estaría en peligro de perder la cabeza, y lo último que quiero es amenazarte. O peor aún, herirte.
Diosss, en esa parte ksi morí, digamos que la cara se me puso mas allá del rojo, me quedé sin aliento debido a ESA cita que encontre en otro blog...fue que senti un PEQUEÑO INTERES , por los libros de HERMANDAD....no podia creer que un libro pudiera tener un contenido donde mezcla el sexo tan bien con el amor.... |
| | | debbieblack Psíquica
Mensajes : 111 Edad : 52 Localización : mar del plata, argentina Empleo/Ocios : asistente educativa/ leer libr Humor : si tengo humor? soy un chiste Inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 5 Dic 2010 - 19:41 | |
| - Alex escribió:
- Joanna escribió:
- Alex escribió:
- Y acá va otra.....A. Oscuro, Butch llega a la mansión con Beth desvanecida.....y conoce a los Hermanos.... ..........todo resulta entre violento y desopilante...
- Spoiler:
-Nadie excepto yo matará al humano -ladró-. Y él no saldrá de esta casa hasta que yo vuelva. Wrath se apresuró a entrar en el salón. Empujó el cuadro hacia un lado, y corrió escaleras abajo tan rápido como pudo. El tiempo era esencial. Butch observó al traficante de drogas desaparecer con Beth; su cabeza oscilaba a medida que se alejaba y su cabello parecía tan sedoso estandarte arrastrándose tras ellos. Durante un momento, se quedó completamente inmóvil, atrapado entre la necesidad de gritar o llorar. Que desperdicio. Que horrible desperdicio. Luego escuchó cómo la puerta se cerraba detrás de él. Y se dio cuenta de que estaba rodeado de cinco de los bastardos más perversos y enormes que había visto jamás. Una mano aterrizó en su hombro como un yunque. -¿Te gustaría quedarte a cenar? Butch alzó la vista. El sujeto llevaba puesta una gorra de béisbol y tenía la cara surcada por un tatuaje. -¿Te gustaría ser la cena? -dijo otro que parecía una especie de modelo. La ira invadió de nuevo al detective, tensando sus músculos, dilatando sus huesos. ¿Estos chicos quieren jugar? -pensó-. Bien. Vamos a bailar. Para demostrar que no tenía miedo, miró a cada uno directamente a los ojos. Primero a los dos que habían hablado, después a uno relativamente normal colocado detrás de ellos y a otro sujeto con una estrafalaria melena, la clase de cabello por el que las mujeres pagarían cientos de dólares en cualquier salón de belleza. Y luego estaba el último hombre. Butch observó atentamente su cara llena de cicatrices. Unos ojos negros le devolvieron la mirada. Con este tipo -pensó- hay que tener cuidado. Con un movimiento intencionado, se liberó de la sujeción en el hombro. -Decidme algo, chicos -pronunció lentamente las palabras-. ¿Usáis todo ese cuero para excitares mutuamente? Quiero decir, ¿a todos os gustan los penes? Butch fue lanzado contra la puerta con tanta fuerza que sus muelas crujieron. El modelo acercó su cara perfecta a la del detective. -Si fuera tú, yo tendría cuidado con mi boca. -¿Para qué molestarme si tú ya te preocupas por ella? ¿Ahora vas a besarme? Un gruñido extraño salió de la garganta de aquel sujeto. -Está bien, está bien. -El que parecía más normal avanzó unos pasos-. Retrocede, Rhage. Vamos a relajarnos un poco. --Pasó un minuto antes de que el figurín lo soltara-. Eso es. Tranquilicémonos -murmuró el señor Normal, dándole unas palmaditas en la espalda a su amigo antes de mirar a Butch- Hazte un favor y cierra la boca. Butch se encogió de hombros. -El Rubito se muere por ponerme las manos encima. No puedo evitarlo. Rhage se dirigió a Butch de nuevo, mientras el señor normal ponía los ojos en blanco, dejando librea su amigo para actuar. El puñetazo que le llegó a la altura de la mandíbula lanzó la cabeza de Butch hacia un lado. Al sentir el dolor, el detective dejó volar su propia ira. El temor por Beth, el odio reprimido por aquellos malvados, la frustración por su trabajo, todo encontró salida. Se abalanzó sobre al hombre, más grande que él y lo derribó. El sujeto se sorprendió momentáneamente, como si no hubiera esperado la velocidad y fuerza de Butch, y éste aprovechó la vacilación. Golpeó al Rubito en la boca, y luego lo sujetó por el cuello. Un segundo después, Butch se encontró acostado sobre su espalda con aquel hombre sentado sobre su pecho. El tipo agarró la cara de Butch entre sus manos y apretó. Era casi imposible respirar, y Butch resollaba buscando aire -Tal vez encuentre a tu esposa -dijo el tipo- y la folle un par de veces. ¿Qué te parece? -No tengo esposa. -Entonces voy a follarme a tu novia. Butch trató de tomar un poco de aire. -Tampoco tengo novia. -Así que si las hembras no quieren saber nada de ti, ¿qué te hace pensar que yo sí? -Esperaba que te enfadaras. Los enormes ojos azul eléctrico se entrecerraron. Tienen que ser lentes de contacto -pensó Butch-. Nadie tiene los ojos de ese color. --¿Y por qué querías que me enfadara? -preguntó el Rubito. -Si yo atacaba primero -Butch trató de meter más aire en sus pulmones-... tus muchachos no nos habrían dejado pelear. Me habrían matado primero, antes de poder tener una oportunidad contigo. Rhage aflojó un poco la opresión y se rió mientras despojaba a Butch de su cartera, las llaves y el teléfono. -¿Sabéis? Me agrada un poco este grandullón -dijo el tipo. Alguien se aclaró la garganta. El Rubito se puso de pie, y Butch rodó sobre sí mismo, jadeando. Cuando levantó la vista, le pareció que sufría alucinaciones. De pie en el vestíbulo había un pequeño anciano vestido de librea, sosteniendo una bandeja de plata. -Disculpen, caballeros. La cena estará lista en unos quince minutos. -Oye, ¿son ésas las crepes de espinaca que me gustan tanto? -preguntó el Rubito, señalando a la bandeja. -Sí, señor. -Una delicia. Los demás hombres se agruparon alrededor del mayordomo, cogiendo lo que les ofrecía, junto a unas servilletas, como si no quisiera que cayera nada al suelo. ¿Qué diablos era eso? -¿Puedo pedirles un favor? -preguntó el mayordomo. El señor Normal asintió vigorosamente. --Trae otra bandeja de estas delicias y mataremos a quien tú quieras. Si, imagino que el tipo en realidad no era normal. Sólo relativamente. El mayordomo sonrió como si se sintiera conmovido. -Si van a desangrar al humano, ¿tendrían la amabilidad de hacerlo en el patio trasero? -No hay problema. -El señor Normal se introdujo otra crepe en la boca-. Maldición, Rhage, tienes razón: son deliciosas.
Una de mis partes preferidas de Amante Oscuro Me encanta, me encanta....... ...una descripcion resumida de cada uno de los hermanos...ante la misma situacion...la diferencia de reaccion que resume como es cada uno...desde el rey diciendo que nadie mata al humano mas que él...hasta phury tratando de calmar los animos...perfecto... mejor dicho..perfectos.... |
| | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 5 Dic 2010 - 19:44 | |
| - debbieblack escribió:
- kitty_rocks escribió:
- 3mida3 escribió:
- me estoy releyendo los libros y ayer acabe con amante eterno, no me acordaba lo adorable que es Rhage y como consigue sacarme los colores y esta parte del libro...
- Spoiler:
-Yo no soy un hombre, Mary, aunque algunas de mis partes hagan suponerlo. Lo que acabas de sentir no es nada en comparación con lo que quiero hacerte. Deseo poner mi cabeza entre tus piernas, para poder lamerte hasta que grites mi nombre. Luego quiero montarte como un animal y mirarte a los ojos y vaciarme dentro de ti. Y después de eso, quiero poseerte de todas las formas posibles. Quiero poseerte por detrás. Quiero follarte de pie contra la pared. Quiero que te sientes sobre mis caderas y te menees hasta que me dejes sin aliento. -Su mirada era desapasionada, brutal, sincera-. Pero nada de eso va a suceder. Si me importaras menos, habría sido direfente, más fácil. Pero le causas algo muy raro a mi cuerpo, y sólo puedo permanecer contigo si conservo el control. De otra manera estaría en peligro de perder la cabeza, y lo último que quiero es amenazarte. O peor aún, herirte.
Diosss, en esa parte ksi morí, digamos que la cara se me puso mas allá del rojo, me quedé sin aliento debido a ESA cita que encontre en otro blog...fue que senti un PEQUEÑO INTERES , por los libros de HERMANDAD....no podia creer que un libro pudiera tener un contenido donde mezcla el sexo tan bien con el amor.... Y con esta declaracion haber quien es la guapa que no se le tira al cuello |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 5 Dic 2010 - 19:50 | |
| - Witch escribió:
- debbieblack escribió:
- kitty_rocks escribió:
- 3mida3 escribió:
- Spoiler:
Diosss, en esa parte ksi morí, digamos que la cara se me puso mas allá del rojo, me quedé sin aliento debido a ESA cita que encontre en otro blog...fue que senti un PEQUEÑO INTERES , por los libros de HERMANDAD....no podia creer que un libro pudiera tener un contenido donde mezcla el sexo tan bien con el amor.... Y con esta declaracion haber quien es la guapa que no se le tira al cuello ...ejem...solo al cuello????? |
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Dom 5 Dic 2010 - 19:55 | |
| - Alex escribió:
- 3mida3 escribió:
- Spoiler:
Aaayyy siiii...a mí tambien se me subían los colores y los calores con lo q pretendía hacerle.... no sentiste como una mezcla??... entre que se te subian los colores y se te bajaban las ropas???? |
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 7 Dic 2010 - 13:49 | |
| Dos frases dadas en el momento justo en "Amante Consagrado" Cuando Phury le esta reprochando a Zsadist, el lo mira y le dice: -"Bajate de la cruz, alguien puede necesitar la madera" Quinn con Blay en la enfermería....Blay mirando con lástima a su amigo y diciendo -"Seguro...no querías sumar otra anormalidad" |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Mar 7 Dic 2010 - 16:52 | |
| - Joanna escribió:
- Dos frases dadas en el momento justo en "Amante Consagrado"
Cuando Phury le esta reprochando a Zsadist, el lo mira y le dice: -"Bajate de la cruz, alguien puede necesitar la madera" Quinn con Blay en la enfermería....Blay mirando con lástima a su amigo y diciendo -"Seguro...no querías sumar otra anormalidad" Me encantan ambas..... Ahí va otra...escena de las clásicas ya, entre Rhage y Mary, al principio..... - Spoiler:
-Úsame, Mary. Permíteme soportar esto por ti.- Con un rápido movimiento, él arañó su pecho con las uñas de ella y luego sujetó los dos lados de su cara con sus palmas. -Hazme sangrar para tí…- Su boca acariciaba la de ella. –Permite que salga tu cólera. Dios la ayudara, ella lo mordió. Directamente en el labio inferior. Ella tan solo hundió sus dientes en su carne. Como con un golpe deliciosamente pecaminoso con su lengua, Rhage gimió con aprobación y presionó su cuerpo contra el suyo. Un zumbido, como si hubiera tomado demasiado chocolate, tarareaba para ella. Mary gritó. Horrorizada por lo que había hecho, se asustó de lo que le podría hacer después, ella luchó para escaparse, pero él la mantuvo en el lugar, besándola, diciéndole muchas veces lo que la amaba. La dura longitud, caliente que había despertado sobre su vientre a través de la toalla y se frotó contra ella, su cuerpo una promesa sinuosa, de sexo latiente que ella no quería, pero lo necesitaba hasta que las entrañas se le acalambraran. Ella lo quería….aun cuando sabía que había jodido con otras mujeres. Esta noche. -Oh, Dios…no….-Ella retiró su cabeza hacia un lado, pero él la cogió de la barbilla, volviéndola a centrar. -Sí, Mary….-Él la besó desesperadamente, la lengua en su boca. –Te amo.
|
| | | misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Dic 2010 - 1:06 | |
| - Dime humano- dijo la virgen escriba-. Si te pidiera la mano que esta sosteniendo la de esta hembra, me la ofrecerías? - Sí. Sólo me extendería para alacanzarla con la otra... Sobre su izquierda Vishous se puso la cabeza entre las manos. Hubo un largo silencio. Butch respiró hondo. - Supongo que no estaba autorizado a decir eso. Me estoy imaginando la escena y me veo la llegar Sobre todo imaginarme a V y la cara del pobre Buch |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Dic 2010 - 1:25 | |
| - Alex escribió:
- Joanna escribió:
Cuando Phury le esta reprochando a Zsadist, el lo mira y le dice: -"Bajate de la cruz, alguien puede necesitar la madera" Quinn con Blay en la enfermería....Blay mirando con lástima a su amigo y diciendo -"Seguro...no querías sumar otra anormalidad"
Me encantan ambas.....
Ahí va otra...escena de las clásicas ya, entre Rhage y Mary, al principio.....
- Spoiler:
-Úsame, Mary. Permíteme soportar esto por ti.- Con un rápido movimiento, él arañó su pecho con las uñas de ella y luego sujetó los dos lados de su cara con sus palmas. -Hazme sangrar para tí…- Su boca acariciaba la de ella. –Permite que salga tu cólera. Dios la ayudara, ella lo mordió. Directamente en el labio inferior. Ella tan solo hundió sus dientes en su carne. Como con un golpe deliciosamente pecaminoso con su lengua, Rhage gimió con aprobación y presionó su cuerpo contra el suyo. Un zumbido, como si hubiera tomado demasiado chocolate, tarareaba para ella. Mary gritó. Horrorizada por lo que había hecho, se asustó de lo que le podría hacer después, ella luchó para escaparse, pero él la mantuvo en el lugar, besándola, diciéndole muchas veces lo que la amaba. La dura longitud, caliente que había despertado sobre su vientre a través de la toalla y se frotó contra ella, su cuerpo una promesa sinuosa, de sexo latiente que ella no quería, pero lo necesitaba hasta que las entrañas se le acalambraran. Ella lo quería….aun cuando sabía que había jodido con otras mujeres. Esta noche. -Oh, Dios…no….-Ella retiró su cabeza hacia un lado, pero él la cogió de la barbilla, volviéndola a centrar. -Sí, Mary….-Él la besó desesperadamente, la lengua en su boca. –Te amo.
Dios Rhage... es tan romantico, graciosa, bueno.... ay que hombre por dios. Con este libro se me saltaron las lagrimas - misteriosa escribió:
- - Dime humano- dijo la virgen escriba-. Si te pidiera la mano que esta sosteniendo la de esta hembra, me la ofrecerías?
- Sí. Sólo me extendería para alacanzarla con la otra... Sobre su izquierda Vishous se puso la cabeza entre las manos. Hubo un largo silencio. Butch respiró hondo. - Supongo que no estaba autorizado a decir eso. Me estoy imaginando la escena y me veo la llegar Sobre todo imaginarme a V y la cara del pobre Buch Butch es un caso pero tiene gracia el jodio, a la VE le cae de miedo |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| | | | lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Dic 2010 - 5:55 | |
| entre Rhage y Mary, al principio..... en esta esena k pusieron mas arriba es cuando mary ¨¨monta a Rhage¨¨, para desquitar el coraje y la frustracion de no poder estar con el y alimentarlo .... esa esena me gusto - Spoiler:
|
| | | | helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos Miér 8 Dic 2010 - 18:03 | |
| - Joanna escribió:
Cuando Phury le esta reprochando a Zsadist, el lo mira y le dice: -"Bajate de la cruz, alguien puede necesitar la madera" " Genial esta frase... |
| | | clau Cazadora consagrada
| | | | Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Frases y momentos que más nos gustan de los Hermanos | |
|