| Sedas de Francia - Sandra Brown | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Sedas de Francia - Sandra Brown Dom 17 Abr 2016 - 11:50 | |
| Me estña gustando, llevo un poco más de la mitad y gran parte de lo que he leído sigo teniendo la misma sospecha - SUPER SPOILER DE LO QEUIEN CREO QUE ES EL ASESINO:
Sí que es cierto que me está pasando como el otro que leí de ella, Imagen en el espejo, que la historia de amor es muy secundaria Por ahora, gran atracción, pero amor poquito Un besote |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sedas de Francia - Sandra Brown Dom 17 Abr 2016 - 14:47 | |
| También fue mi primer libro de Sandra Brown, me encantó y lo he leído dos veces, pero ahora que he leído más suyos sé que nos es mi favorito Cassidy me gustó mucho, pero Claire no me cayó bien con ese carácter suyo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Sedas de Francia - Sandra Brown Dom 17 Abr 2016 - 14:59 | |
| Recuerdo que me pasó igual, mi favorito fue Cassidy Podrías recomendarme algún otro libro de ella? Que sea también de suspense, por favor O que sean de sus mejores libros, también |
|
| |
| Tema: Re: Sedas de Francia - Sandra Brown Dom 17 Abr 2016 - 15:04 | |
| - Ebie escribió:
- Recuerdo que me pasó igual, mi favorito fue Cassidy Podrías recomendarme algún otro libro de ella? Que sea también de suspense, por favor O que sean de sus mejores libros, también
Sí Éstos los disfruté muchísimo: -Charada -Testigo -Imagen en el espejo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sedas de Francia - Sandra Brown Lun 18 Abr 2016 - 21:32 | |
| - Ebie escribió:
- Me pasó lo mismo que a ti, Pepa. Mis deducciones fueron las mismas que las tuyas, por eso luego quedé
Y mira que - Spoiler:
Me ha gustado bastante. No la considero una novela romántica ya que la pareja está en plan totalmente secundario pero la historia está bien escrita y me han gustado mucho todos los personaje. Yo creo que cuando llegas al final entiendes perfectamente la actitud de la protagonista. Quizás lo peor es el cómo y cuando se enamoran porque las escenas que comparten no son muchas, la verdad . Siempre me quejo de lo mismo, lo sé, pero esta vez ya me lo esperaba y no me ha estropeado la lectura. Toque diversos temas interesantes, el tema del politiqueo, la falsedad de la religión, el racismo en una zona como New Orleans, las distintas clases sociales.... el amor y la lealtad. Es muy entretenido y la autora sabe jugar y engañar muy bien. Me han recomendado, Odio en el paraíso, alguien lo ha leído Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Sedas de Francia - Sandra Brown Mar 19 Abr 2016 - 1:12 | |
| Yo te vi tan convencida el otro día que no me atreví a decir nada por si desvelaba algo sin querer Es que hablamos de Sandra Brown, la maestra en el suspense romántico, y ella sabe guiarte para que creas lo que ella quiere Odio en el paraíso es, para muchas, su mejor novela No para mí, que soy más de sus historias de suspense y ésta no lo es, es una historia más romántica que las de suspense pero conserva un aire enigmático y oscuro, con secretos familiares. Él es parco en palabras, duro, seco, pero muchas han quedado rendidas a Cash. Tiene sus años ya, también hay que tenerlo en cuenta. Pero engancha. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Sedas de Francia - Sandra Brown Mar 19 Abr 2016 - 6:56 | |
| - maryjane escribió:
- Yo te vi tan convencida el otro día que no me atreví a decir nada por si desvelaba algo sin querer Es que hablamos de Sandra Brown, la maestra en el suspense romántico, y ella sabe guiarte para que creas lo que ella quiere
Odio en el paraíso es, para muchas, su mejor novela No para mí, que soy más de sus historias de suspense y ésta no lo es, es una historia más romántica que las de suspense pero conserva un aire enigmático y oscuro, con secretos familiares. Él es parco en palabras, duro, seco, pero muchas han quedado rendidas a Cash. Tiene sus años ya, también hay que tenerlo en cuenta. Pero engancha. Quizás me anime si lo encuentro, Maryjane Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sedas de Francia - Sandra Brown | |
|