| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 11 Ago 2010 - 15:34 | |
| –Te amo XY –susurró ella–. Más de lo jamás sabrás.
Él tocó la mejilla de ella con su mano izquierda mientras sus ojos ámbar la chamuscaban con su sincera intensidad.
–Te amo, también, XX. Gracias por tu fuerza y por dejar los productos de soja.
Ella se rió de eso, luego lo besó apasionadamente. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 11 Ago 2010 - 22:51 | |
| Ella se detuvo en la entrada mientras que él literalmente usaba su dedo para pasar de modo rápido a seleccionar una nueva escena. ¿Cómo hizo eso? —¿Dónde está el control remoto? Él giró su cabeza hacia ella. —¿Control remoto? —Sí, ya sabes, la cosa con la que enciendes y apagas el televisor. —Él se miró el dedo. Perpleja, ella fue hasta la estantería de DVDs al lado de su televisión y recogió el control remoto—. ¿Cómo lo controlas sin esto? —Él agitó su mano y apagó la TV. Completamente confundida, ella volvió el control remoto al anaquel—. Eres un monstruo total. Él arqueó una ceja, pero no dijo nada.
(Siempre me he confundido con las X y las Y) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 12 Ago 2010 - 0:12 | |
| Pueden ser Alexion y Danger en Pecados de la Noche? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 12 Ago 2010 - 22:49 | |
| Llego, un poquito tarde, pero llego... . Va fragmento: XX anduvo en círculos a su alrededor, frotando su cuerpo contra el de él, al mismo tiempo que resistía el impulso de gritar de placer.-¿Me aceptas? -preguntó él en forma retórica.En teoría, era la mujer la que elegía a su amante, pero cuando una mujer estaba sexualmente consciente del hombre, realmente no había escapatoria.Todo lo que pudo hacer XX era asentir con la cabeza. Su cuerpo nunca le dejaría rechazarlo. Él era demasiado viril. Demasiado apasionado.Demasiado de lo que ella necesitaba. ¿Quiénes son y dónde? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 13 Ago 2010 - 0:10 | |
| Sí Lucia!!!! jo, que rápida, luego diréis de mí , cuando no lo sé, no lo sé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 13 Ago 2010 - 16:06 | |
| Salió del baño para encontrarlo sentado, completamente vestido excepto por sus pies desnudos, sobre el reclinador en el área para sentarse. —Puedes tomar la cama –le dijo—. Yo me quedaré con el sofá. —Sabes, no tienes que hacer eso. No es como si pudieras dejarme embarazada o algo así. Él no pareció divertido por sus palabras. Ella achicó la distancia entre ellos y lo tomó de la mano. —Vamos, Grandullón. No hay necesidad de que aprietes ese cuerpo extremadamente alto en un pequeño sillón cuando hay una cama perfectamente buena esperándote. —Jamás he ido a la cama con una mujer. –Ella arqueó una ceja—. Para dormir –le aclaró—. Jamás he pasado la noche con alguien. —¿Nunca? –Él negó con la cabeza. Bueno, entonces eran mucho más parecidos de lo que ella hubiese imaginado—. Bien, nunca eres demasiado viejo para tener nuevas experiencias. Bueno, quizás tú lo eres, pero en la mayoría de los casos esa es una declaración verdadera.
Quiénes son y en dónde apareció el diálogo? |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 13 Ago 2010 - 17:10 | |
| -Pronto amanecerá. -¿Cómo lo sabes? -Lo sé.- Tiró de ella hasta ponerla en pie y comenzó a examinar los herrumbrosos muros en busca de una salida.-Una vez que nos liberen tendremos que encontrar el modo de librarnos de los grilletes. -Gracias por señalar lo obvio.- XX miró la herida que tenía en el costado y que se veía a través del desgarrón de la camisa.- Antes necesitas que te miren eso. -No quiera Dios que me desangre hasta morir, ¿eh?-preguntó con ironía-. Porque si no, tendrás que arrastrar mi pútrido cadáver.
¿Quienes son y en que libro pasa? |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 13 Ago 2010 - 17:20 | |
| - LuciaG escribió:
- Kyrian y Amanda en Placeres de la noche? (Se me hace familiar la escena...)
si! te toca luego dices que yo soy rapida... |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 13 Ago 2010 - 21:20 | |
| ¿te a mordido ?-le pregunto mientras comenzaba a toquearla sin mirarla siquiera a la cara ella siseo cuando rozo el brazo roto,peroni eso detuvo su inspeccion al ver que estaba a punto de subirle la camiseta para echarle un vistazo,le aparto la mano con un guantazo -deja de tocarme -¿te ha mordido ?-mascullo el otra vez,enfatizando cada palabra.justo entonces fue cuando la miro a la cara y se quedo petrificado antes de que ella supiera lo que estaba pasando,la tenia agarrada por el cuello e intentaba estrangularla. ¿quienes son y en que libro pasa? |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 13 Ago 2010 - 21:23 | |
| Kat y Sin en El Diablo puede Llorar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 13 Ago 2010 - 21:40 | |
| Mujer ha dado la casualidad de que estaba presente ,pero estaba dudosa con el fragmento Va frase: -¿Por qué estás invocando a un demonio?XX abrió un ojo, rojo como la sangre, para fulminarlo con la mirada.-No lo estoy invocando, lo estoy controlando.La respuesta le hizo arquear una ceja.-¿En serio? ¿Y quién te ha cabreado tanto para que le mandes un demonio?-¿A tí que te importa? -Cerró el ojo y siguió con el cántico. ¿Quiénes son y en qué libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|