| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryant Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 34 Localización : mi cuarto, mi silla Empleo/Ocios : leer, leer... ya dije leer Humor : Sarcasmo e Ironia a Muerte Inscripción : 08/07/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 4 Ene 2011 - 4:33 | |
| aqui les dejo mi frase! -¿El es un C.O.? los ojos de XY2 se entrecerraron. Agarró al hombre y lo empujó hacia el otro encargado de la entrada. -Lleva al maldito espia Arcadio y encárgate de él. la cara del hombre se volvió pálida. -¿Qué? no soy Arcadiano. quien es XY2 y que libro es? |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Meryant Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 34 Localización : mi cuarto, mi silla Empleo/Ocios : leer, leer... ya dije leer Humor : Sarcasmo e Ironia a Muerte Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 5 Ene 2011 - 15:09 | |
| Demaciado, es un Katagaria, y con ese caracter con los Arcadios, sólo está Dante en El Beso de la noche, si no me falla la cabeza |
|
| |
| |
| |
Meryant Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 7 Ene 2011 - 23:33 | |
| —¿Qué esta tan mal en mi que sólo me excitan mujeres que me odian? XY1 resopló ante esa pregunta. —Tienes razón. Eso es enfermizo —palmeó el hombro de XY2—. Una palabra para ti mi hermano. Terapia. Consigue una. —Esas son tres palabras. —Necesitaba expandirme... Creo que será más fácil que la anterior |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 8 Ene 2011 - 13:13 | |
| pueden ser Ash y Urian en Aqueron? me suena, pq estos dos tienen una conversación muy parecida en el libro |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Meryant Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 10 Ene 2011 - 23:24 | |
| - ladystars escribió:
- pueden ser Ash y Urian en Aqueron? me suena, pq estos dos tienen una conversación muy parecida en el libro
Si Te toca |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 12 Ene 2011 - 11:33 | |
| bien, esta es muy muy facil, Ella le hizo un mohín mientras sus ojos ardían, rojos, y su cola chasqueaba alrededor. —Da—dame mi plástico, X. ¡Ahora! —No. Ella lloró, luego se volvió hacia Y y voló a su trono. De pronto QVC apareció en sus monitores.—X2… —dijo Y—. Yo estaba mirando algo.—Oh, bah, ese es un dibujo animado estúpido. ¡X2 quiere su Diamonique, akri, y ella lo quiere ahora!Y dirigió una mirada exasperada hacia X. —Dale las tarjetas de crédito. X lo miró enojado. —Está tan malcriada, está echada a perder. Debe aprender a controlar sus impulsos.Y lo miró levantando una ceja. —¿Y cuánto tiempo has estado intentando enseñarle a refrenarse, X?Eso no mereció un comentario. Había algunas cosas en la vida que eran de verdad inútiles. Pero la inmortalidad aburría bastante. La tentativa de controlar a X2 a menudo le agregaba mucha chispa. —Finalmente conseguí que se sentara delante de la televisión tranquilamente… En cierto modo. |
|
| |
Meryant Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Meryant Psíquica
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 13 Ene 2011 - 20:47 | |
| - ladystars escribió:
- anavizshous escribió:
- unos papas muuuy consentidores
siii... Quien no quisiera unos así? Quienes participan en la escena? —¿Vienes a él por asesoramiento? Sólo tiene, ¿cuantos? ¿Cinco años? Juro que tengo suéteres de su edad. —giró airadamente para regresar a su automóvil. —¿No querías que viera algo? —tanteó el hombre con un toque de risa en la voz. Esas palabras la pusieron en el reino de los cabreados de una manera que no había conocido nunca antes. Cruda e inmitigable furia la cegaron y antes de que supiera lo que estaba haciendo, sacó un martillo de la caja de herramientas de al lado y se lo arrojó en la cabeza. Por desgracia, se agachó. . . y luego se rió. ¡Se rió! |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Meryant Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 14 Ene 2011 - 10:59 | |
| vale ¿quienes son y donde? -¡ni hablar! -no puedes impedirme la entrada. -eres un capullo. levanto los brazos para apartarlo de un empujon,pero en cuanto lo toco,el noto que algo se derretia en su interior
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|