| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 22 Sep 2010 - 16:00 | |
| No se retiraron hasta que XY3 y XY2 hicieron acto de presencia. Por lo visto, XY2 era bastante conocido y respetado entre la policía, tanto como para que el rubio ex-general griego pudiese interceder por él. — ¿Estás bien? —le preguntó mientras salíande la sala de conferencias. — No mucho —musitó XY. Y lanzó un fiero gruñido a los polis que se marchaban en aquel momento—. Habiendo sido abatido en una emboscada de los Hombres de Azul, mi simpatía hacia ellos es la misma que tú sientes por los romanos. XY3, que era tan alto como XY y que tenía la engañosa apariencia de ser un tipo agradable, les seguía unos pasos más atrás. — A mí no llegaron a dispararme, aunque un par de ellos lo intentaron en una ocasión. Debo decir que comparto tu desprecio. XY les dio las gracias por la ayuda y se disculpó.
¿ Quienes son y a que libro pertenecen ? |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 22 Sep 2010 - 20:00 | |
| XY: wren XY2: Julian XY3: Kyrian En Desnuda la noche - Spoiler:
a mi tampoco me suena mucho pero esto es lo único que se me ocurre...
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 24 Sep 2010 - 22:26 | |
| Pues no me suena absolútamente de nada , asique supongo que no abré llegado aún , me falta el de Ash todavía para continuar la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 25 Sep 2010 - 0:07 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- No se retiraron hasta que XY3 y XY2 hicieron acto de presencia. Por lo visto, XY2 era bastante conocido y respetado entre la policía, tanto como para que el rubio ex-general griego pudiese interceder por él.
— ¿Estás bien? —le preguntó mientras salíande la sala de conferencias. — No mucho —musitó XY. Y lanzó un fiero gruñido a los polis que se marchaban en aquel momento—. Habiendo sido abatido en una emboscada de los Hombres de Azul, mi simpatía hacia ellos es la misma que tú sientes por los romanos. XY3, que era tan alto como XY y que tenía la engañosa apariencia de ser un tipo agradable, les seguía unos pasos más atrás. — A mí no llegaron a dispararme, aunque un par de ellos lo intentaron en una ocasión. Debo decir que comparto tu desprecio. XY les dio las gracias por la ayuda y se disculpó.
¿ Quienes son y a que libro pertenecen ? Xy3= se me va el nombre pero creo que es el esposo de Selena XY2= Kyrian Xy= Wren libro desnuda la noche |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 25 Sep 2010 - 1:09 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- No, cuñada... no es el libro de Wren , Tampoco Wren es uno de los personajes,
¿Eso quiere decir q Kirian si es? |
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 25 Sep 2010 - 17:37 | |
| Va otro párrafo ,a ver si ahora se ubican XY le devolvió la manopla. —¡Oh, no! Eso es para ti. Los regalos traen felicidad. Y XX quiere que seas feliz. Sí; indudablemente éste era el momento más extraño de su vida. Tanto de la mortal como de la inmortal. —Gracias,XX. XX restó importancia al agradecimiento con un gesto de la mano. —No hace falta que me des las gracias. Eso es lo que hacen las familias. Se cuidan los unos a los otros. El estómago se le encogió al escucharla. —Hace mucho que no tengo familia. Tuve que abandonarles. —Todo el mundo tiene una familia. Yo soy tu familia. XY 4 es tu familia. Incluso esa apestosa y vieja diosa es tu familia. Es como esa tía rancia y horripilante que viene de visita y que nadie quiere, por eso cuando se marcha todos se ríen de ella. XY se rió de nuevo. —¿Sabe que tú hablas así de ella? —Por supuesto. Se lo digo a la cara todo el rato. Por eso XY4 me dice que me vaya a jugar cuando está con ella. No le gusta que nos peleemos —le agarró de la mano y continuó hablando—. Escúchame y te diré una cosa que XY4 me dijo en una ocasión. Tenemos tres tipos de familia: aquéllos de los que nacemos, aquéllos que nacen de nosotros y aquéllos que llevamos en el corazón. Yo te llevo en mi corazón, así que XX es ahora tu familia, y no te dejará marchar. Si estás triste, supongo que será porque tu familia aún está en tu corazón, y ocupan tanto espacio que no te queda lugar para nadie más —le dijo dándole unas palmaditas en el centro del pecho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|