| ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Jue 27 Ago 2009 - 19:13 | |
| No sabría decirte. Si empiezas a leer los libros desordenados, te vas a enterar de cosas que han ido pasando antes. Es un poco tu interés por la saga. Si sólo quieres leer un par de ellos más, mejor mira las sinopsis y elige cuál te puede interesar más. Si no, vete leyéndolos, aunque sea poco a poco :\ |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Jue 27 Ago 2009 - 21:37 | |
| Me voy a arruinar, que lo sepáis!!! y me van a tirar de casa como vuelva con otro libro!!! ASÍ QUE LOS ESCONDERÉ DEBAJO DE LA CAMA!! jajajajaja Ahora en serio, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Voy a por el 6º que es el de Darius (Fuego oscuro) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Vie 28 Ago 2009 - 0:01 | |
| Sí, a mi también. Es uno de mis prefes (creo que se me olvidó ponerlo arriba). Yo también opino que es mejor que los sigas leyendo en orden porque puedes "spoilearte" bastante. Te lo digo yo que me los leí en desorden y al hacerlo descubrí datos que eran el argumento central de libros anteriores... En fin, que busques un hueco entre las pelusas de debajo de la cama para esta saga que personalmente, me encanta!! |
|
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Jue 24 Sep 2009 - 18:37 | |
| ¡CHICAS ME HE LEÍDO EL DE DARIUS Y TAMBIÉN EL DE FALCON! ¡QUÉ PASADA! ME ENCANTAN. Aunque mi preferido sigue siendo Aidan y Jacques...tiene su puntillo. Que guay. ¡A por el siguiente! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Dom 29 Nov 2009 - 16:01 | |
| creo que voy a empezar esta saga aunq sea para probar con el primero ya que me acabe las sagas de la hermandad, los DH y los señores del submundo. Empezare el primero cuando acabe el que estoy leyendo ahora |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: novata Miér 7 Abr 2010 - 16:39 | |
| Nunca me he leído nada de carpatos , ¿de que van? que es lo mejor y lo peor, ¿cual me recomendais para empezar? Merciii |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Jue 8 Abr 2010 - 2:53 | |
| Pues bueno, depende de cada persona. Hay gente que los adora y gente que los odia. Para empezar, por supuesto, debes empezar por el primero: "El príncipe oscuro". Lo bueno de esta saga es que si no te gusta el primero, puedes dar por zanjada la saga porque no te van a gustar el resto. Son libros muy parecidos |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Sáb 1 Mayo 2010 - 22:04 | |
| Si, lo mismo que dice Maec, son libros muy parecidos que el contenido de base es el mismo y al menos durante los primeros libros cambia bastante poco, donde empieza a evolucionar es mucho mas adelante. Tambien tiene otros puntos debiles como la Cronologia (que hablando con la verdad la autora no tiene idea de lo que es y hace lo que le viene en gana con ella) Ademas los protas son realmente dominantes y anticuados (tipo cavernicola) asi que si no te gustan los personajes de ese tipo pues mejor ni te acerques. Sus puntos fuertes son en su mayoria el carisma de los protgonistas (discutible en el caso de las chicas pero definitivo en el de los chicos) que normalmente todos te dan ganas de suspirar asi como que por las cosas que hacen y lo que les dicen a sus parejas. Ademas es un romance tipo clasico, sin concentrarse mucho en la accion como tal y mas en el romance, no como en el caso de la HDN y los DH que hay muchas tramas paralelas congeniando en el mismo libro y bastante mas accion, los Carpatos es mas pasivo la mayor parte de la saga, y les importa mas como la pareja se forma y se fortalece que como se matan a los malos y eso, aunque a veces esto varie, mayormente hasta los ultimos libros publicados. Sin embargo lo que es definitivo es que la trama esta dirigida cien por ciento desde el punto de vista de la pareja central y de nadie mas, y si aparecen personajes que seran protagonistas en proximos libros solo se les da un rol secundario, sin nunca protagonizarlos demasiado. |
|
| |
lauri Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 40 Localización : alicante Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Miér 12 Mayo 2010 - 13:32 | |
| Chicas he empezado a leerlo, y estoy enganchandome!!!Voy por los primeros capitulos pero la verdad que se me esta haciendo super ameno, os sigo contanto jajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? | |
|