| ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Miér 28 Jul 2010 - 11:26 | |
| Estoy de acuerdo con MAEC, pero creo que es también cuestión de la manera de escribir de la autora porque, por mucho que me guste, si te descuidas, puede pasarte lo mismo con la saga de las Hermanas Drake. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Dom 8 Ago 2010 - 1:08 | |
| - tanara escribió:
- yo empece hace dos dias con estos libros de momento me gustan pero no son como los DH o LOS HERMANOS
Jaja no, definitivamente a estos les debes tener un amor innato. Será que las que los queremos es porque tenemos un cárpato en algun lado? - Spoiler:
(Bueno, dejenme soñar!)
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Dom 8 Ago 2010 - 1:27 | |
| que sepas que tengo los 5 primeros y ya tengo encargados otros 3,me gustan pero son distintos hay que cambiar de vez en cuando.en septiembre hare paron de carpianos,por DH |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Vie 13 Ago 2010 - 23:58 | |
| Yo estoy esperando como loca que salga el ultimo libro, no veo la hora, los carpas si son mis favoritos, luego los Hermanos y despues los DH, no se.... es que hay algo con ellos que no me acaba de encajar y salvo algunos personajes especiales (Acheron, Valerius, Vane, Julian, Zarek, Kyrian, Talon, Dante, Fury y Simi) no me mueven mucho, espero que el de Dev sea bueno y que Ash tenga mas protagonismo que en ultimo que apenas se le vio su precioso pelo. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Sáb 14 Ago 2010 - 10:59 | |
| para leerte sagas, lo que tienes que hacer es ir arternando libros,si te los lees todos seguidos y desde luego no te gustaran. dh y los hermanos merecen la pena |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Dom 15 Ago 2010 - 10:36 | |
| yo me las leo si puedo todas seguidas,encambio tengo una amiga a la que le he dejado la saga DH que se los lee intercalados,pues dice que tanto personaje le vuelve .asi que tarda años en devolverme los libros y ami eso no me gusta los quiero todos juntitos con migo |
|
| |
| |
| |
ada_egoista96 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Lun 6 Sep 2010 - 16:23 | |
| Todo es cuestion de perspectiva Ada... Por ejemplo a la mayoria de chicas que los DH son su saga favorita la verdad es que los Carpatos no las gustan mucho, o viceversa. LAs dos escritoras tienen estilos casi opuestos y puedes ver as o menos como se desarrolla cada uno asi |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Jue 16 Sep 2010 - 3:09 | |
| Ora pero de cualquier manera, las sagas no se sacan paralelas... Si fueran las tres, y las fuera sacando un libro por saga cada vez, entonces la cosa seria mucho mas fcil, poruqe tu simplemente lees lo que quieres, y dejas lo demas, poero aqui no se puede hacer esto, como todo esta entrelazado tienes que leer los libros que no te interesan obligatoriamente solo por si acaso sale algo de un personaje importante, una pista a otro libro, o se introduce un personaje con destino a convertirse en prota... es forzar la lectura y creo que eso influye mucho en si les gusta o no la saga a los lectores, al menos en mi caso es asi |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Vie 17 Sep 2010 - 1:21 | |
| Hay muchas autoras que hacen eso. J. R. Ward lo está haciendo con su mundo vampírico de la HDN y la saga de Ángeles caídos. También lo hace Karen Chance y sus sagas de Cassandra Palmer y Dorina Basarah. Lisa Kleypas mezcla a casi todos los personajes de sus libros de regencia, y puedes ver claramente, "La antigua magia" (independiente) relacionado con las Wallflowers y éstas, a su vez, con las Hathaway. Y así un montón de autoras . Hay muchas autoras que utilizan los mundos que crean para ambientar varias series y libros |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Vie 17 Sep 2010 - 6:42 | |
| Sip, en eso tienes razon, que la Ward (que lamento decir que es la unica que he leido de todas las que has mencionado... la verdad es que no me gusta mucho la romantica no paranormal ) diversifica enormemente sus libros hasta el punto que en los ultimos han habido dos y tres historias paralelas y casi igual de importantes a la original, sin embargo, mi punto es que todo se desarrolla dentro del mismo ambito, es un ambiente redondo, pueden salir nuevos personajes, pero a la larga, estas familiarizada con el ambiente y el contexto de la historia propiamente dicho, porque no cambia... Sin embargo la Kenyon no tiene limites. Recuerdo que hace algun tiempo, cuando estaba a punto de terminar con los Dark Hunters, iba por el libro de Stryker, donde toda la problematica Daimon/gallu se dejaba ver, y todo iba sobre ruedas, muy bonito, pero entonces, en el siguiente libro... ella salta a un nuevo ambiente: el libro de Cratus... en el que me dejo totalmente por el suelo porque involucra a dos nuevas figuras que segun la narracion son lo suficientemente poderosas como para destruir el mundo y a todos los panteones pero... casualidad de las casualidades... nunca antes se habian mencionado en la historia... las dos entidades todopoderosas de la fuente estas que ella presenta como si tu ya las conocieras y ella te hubiera dado una explicacion totalmente detallada y dezmenuzada en libros anteriores... lo que no es asi. Y para colmo, si fuera como War o otros, que caduca al final del libro, todo tranquilo, pero al parecer es una historia a largo plazo, con continuidad, y aun asi al final del libro, yo no tenia ni la mas minima idea de que era de lo que estaban hablando... es esa clase de giros totalmente diferentes del argumento original los que me frustran con esta autora y hacen que mayormente me cueste trabajo leer sus libros |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? Mar 29 Mayo 2012 - 3:17 | |
| Chicas no se si aqui estara bien poner esto o no, si no disculpen Tenia curiosidad sobre cuanta seria la diferencia de altura entre nuestros amados carpatos y sus compas, lei por ahi varias veces que ellas les llegaban al esternón?! Esa es una GRAN diferencia de altura y pues encontre una fotito que podria ser como se verian juntos y no se...que opinan ustedes? - Spoiler:
https://media.photobucket.com/image/tall%20guy/ct952/2011-09-30210144.jpg?o=1
|
|
| |
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué tal está la saga de los Cárpatos? | |
|