haces bien, no se los prestes, aún es demasiado joven, joven digo, es una niña ay dios es una polluela por muy madura que pueda ser, no son recomendables para esa edad, estos libros tienen escenas muy fuertes de todo tipo y no no , haces muy bien.
hay muchas sagas juveniles que están bien, por ejemplo a mi me gustó mucho cazadores de sombras Cashandra clare, es genial esa saga, y es del tipo crepusculo, aunque para mi es mejor que crepusculo. Esta autora también tiene una nueva de angeles creo , no recuerdo título pero ya está publicado en castellano el primero, no lo he leido, pero escribe genial y debe de estar bien.
Temblor de maggie stifvater, también es juvenil y un buen libro.
y así hay miles, incluso para su edad le va bien, La novena noche, es para mi ya demasiado juvenil, casi para su edad pega más incluso que las que te he comentado antes, y aunque a mí me pareció eso demasiado infantil, puede que le guste, no está mal creo para su edad, (yo casi vuelvo al genero de la intriga después de leerme este, ay digo , que leches pinto leyendo estos libros, jaja menos mal que cai ya en romantica adulta ay).