|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Mar 2009 - 1:09 | |
| Tengo 10 libros pendientes y de esos solo 4 son Romantica. Pero tengo una lista grande grande de pendientes de comprar |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Mar 2009 - 10:55 | |
| Pues yo estoy con una lista de pendientes parecida a la de lia. Los tengo dentro del armario en 4 montones, por tamaños y por autoras (es decir, tengo todos juntos los de Nora Roberts, etc.). Pero no me he comprado nada desde el mes de febrero, aunque debo reconocer porque no ha salido mucho que me interese y porque lo que me interesa lo estoy acumulando para comprarlo el 23 de abril, que hacen descuento. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Mar 2009 - 11:28 | |
| después de leer a Lia, me siento un poco mejor con solo 17 y para celebrarlo, voy a comprarme alguno más hoy A mi también me pasa Lia, que tengo libros ahí esperando más de un año y luego cuando al fin los cojo, resulta que me encantan más que cualquiera que haya leído durante todo el año. Por ejemplo....tengo sin leer el beso del highlander y tambien el secreto y el rescate de la Garwood |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Mar 2009 - 11:43 | |
| pues yo tengo sobre 30 libros sin leer y esta hoy voy a comprar minimo 2 mas. compro, compro,compro y no tengo tiempo de leerlos, encima me dejan libros para leer (gracias Dossy espero devolvertelos alla por el 2020) y claro tambien leo primero los que me dejan para no tardar mucho en devolverlos y mi lista sigue aumentando. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Mar 2009 - 16:26 | |
| yo no cuento los que tengo pendientes porque me pongo a temblar solo con imaginarlo pero calculo que entre 30 y 40.. claro que el dia que los cuente os lo confirmo... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Mar 2009 - 23:13 | |
| pues hay una pag de internet anobii k escribes el codigo de barras y te lo añade en la estanteria y tu vas poniendo si lo as leido o no?? si te a gustado etç... y te los va contabilizando por eso llevo yo la cuenta. |
|
| |
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 22 Mar 2009 - 12:34 | |
| - lia_liosa escribió:
- pues hay una pag de internet anobii k escribes el codigo de barras y te lo añade en la estanteria y tu vas poniendo si lo as leido o no?? si te a gustado etç... y te los va contabilizando por eso llevo yo la cuenta.
podrias pasarme la pagina esa? es que creo que empiezo a necesitarla y me vendria de perlas. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 22 Mar 2009 - 17:39 | |
| - eva1902 escribió:
- lia_liosa escribió:
- pues hay una pag de internet anobii k escribes el codigo de barras y te lo añade en la estanteria y tu vas poniendo si lo as leido o no?? si te a gustado etç... y te los va contabilizando por eso llevo yo la cuenta.
podrias pasarme la pagina esa? es que creo que empiezo a necesitarla y me vendria de perlas. www.anobii.com esta es la pag os teneis k registrar y ya esta. k os digoo esta bien tu vas añadiendo el codigo o el nombre del libro y e lo añades esta bien ya me direis k tal. yo estoy como lialiosa me parece o buscar lia |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 22 Mar 2009 - 20:36 | |
| os estoy leyendo y estoy alucinando es ke yo no tengo pendientes me supera tenerlos en casa y no leerlos libro ke compro libro ke leo asi no acumulo |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 23 Mar 2009 - 3:10 | |
| Pues a mí me da algo sólo de pensarlo. El año pasado apenas leí ni un sólo libro nuevo (ni sinopsis, casi) porque como no tenía tiempo para leerlos, no quería picarme con los libros. Ahora sí que tengo novedades (y no tan novedades) y de ver la pila que tengo en la estantería, me está dando un mal........ Y eso que desde el mes pasado me estoy poniendo las pilas otra vez...... |
|
| |
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 28 Mar 2009 - 2:13 | |
| Mi lista esta a agrandado a pasos agigantados y si siguen los libros tan caros me los veo comprándolos cuando se descataloguen; de momento no me queda más que recurrir al intercambio |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 28 Mar 2009 - 3:53 | |
| Pues a mi lista de pendiente le acabo de añador 2 libros mas que me regalaron |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 28 Mar 2009 - 11:09 | |
| yo compre esta semana 2 mas, dentro de poco no tengo donde meterlos. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 28 Mar 2009 - 12:53 | |
| entre , me registre y ahora ando metiendo libros en los ratos libres, es que con dos niños ......poco tiempo tengo, pero bueno hoy 1, mañana 2, etc... algun dia terminare. nos vemos por alli tambien. gracias de nuevo, me hacia falta algo asi. un bico. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 29 Mar 2009 - 12:37 | |
| en mi casa tengo libros en el salon, (en el mueble), libros en la habitacion(en la libreria), libros en la habitacion de los niños (escondidos),libros en todas partes, no los meto en el trastero por que ya se nos inundaron 2 veces y tengo miedo que se me estropeen, mi marido ya dice que dentro de poco se tiene que ir el para meter mas libros por que no vamos a entrar todos en casa. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|