|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 28 Jun 2008 - 22:24 | |
| Estáis locas ...... pero bueno, eso lo decís porque no sois compradoras compulsivas. De esas que compran más de lo que les da tiempo a leer y la pila sólo sube y sube....... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
Mensajes : 345 Edad : 45 Localización : Madrid Inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 29 Jun 2008 - 13:41 | |
| Hummmm, yo compradora comupulsiva ya no puedo ser... principalmente porque no me lo puedo permitir.... por eso ahora no tengo pendientes.(entiendo perfectamente el proceso en el que ahora entra Arwen. Por cierto, corazón, ya habéis decidido qué casa comprar??). Ves, Maec? yo soy como Patrycia, me hace una ilusión verles a todos juntitos, esperando para que los lea ainsssssssssss que gustirrinín!! De verdad, Vesta, no te hace ilusión tener nuevas amiguitos para tus estanterías y saber que van a estar ahí, esperando pacientemente y con todo el cariño a que los leas amorosamente??? Es que solo de pensarlo, me emociono!!! Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en dos días he escrito más de 40 mensajes!!! (o se dice post?). Ufffffff está claro que he decidido resarcirme por todos los dias en que no podía entrar!! |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 29 Jun 2008 - 15:27 | |
| si me hace ilusión si, pero es que ya no me caben en las estanteriaaaasssssss!!!!!!!! |
|
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 29 Jun 2008 - 17:40 | |
| - Vesta escribió:
- si me hace ilusión si, pero es que ya no me caben en las estanteriaaaasssssss!!!!!!!!
Ayyyy amiga!! Yo de eso ya no me preocupo, es que es imposible que quepan en las estanterías... algunos tienen que vivir temporadas en cajas... (bueno, los míos ahora están todos en cajas pobrecitos, no he montado las estanterías después de mudarme... ) De todas formas, tal y como los tenía antes de mudarme... yo llegué a la conclusión de que no hay más remedio que aceptar que acaban por no caber... Ánimo!!! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elora Danan Druida
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 30 Jun 2008 - 11:17 | |
| - MAEC escribió:
- Elora Danan escribió:
- Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en dos días he escrito más de 40 mensajes!!! (o se dice post?). Ufffffff está claro que he decidido resarcirme por todos los dias en que no podía entrar!!
Sí!!!! Y me encanta!!!! Como se nota que ya estás de vacaciones...... a ver qué nos cuentas cuando salgan las notas Ayyyyyyyy Maec, eres un amor!!! De verdad, qué ganas tenía de poder volver a dedicar tiempo a estar con vosotras, me lo paso pipa y os echaba un montón de menos!!! Fíjate que con tanto afán de leer y contestar todos los temas que me llamaban la atención.... todavía me tengo que poner a currar en las respuestas de la jinkana!! Bueno, hay tiempo para todo, jajaja. Bueno, las notas salen el 14 de julio (la verdad, no tengo muchas esperanzas, ya le dije a Joana que la defensa me había ido bastante mal... pero ya veremos). Luego, a finales de julio, sale la lista de interinidades, y dependiendo del puesto que tenga (lo que depende, lógicamente, de la nota del examen), pues ya podré calcular si me van a llamar para trabajar de profe este curso o no... Retequemuacksssssss |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 1 Jul 2008 - 8:36 | |
| - Elora Danan escribió:
Bueno, las notas salen el 14 de julio (la verdad, no tengo muchas esperanzas, ya le dije a Joana que la defensa me había ido bastante mal... pero ya veremos). Luego, a finales de julio, sale la lista de interinidades, y dependiendo del puesto que tenga (lo que depende, lógicamente, de la nota del examen), pues ya podré calcular si me van a llamar para trabajar de profe este curso o no... Retequemuacksssssss Bueno tu relajate y piensa que hablar en público es dificil para muchos (sobre todo si es un examen) y los examinadores deben saberlo, asi que yo estoy convencida de que tienes muchas posibilidades. Yo desde aqui te envio todos mis animos... ¡Verás como al final te ha salido mucho mejor de lo que pensabas! Y por cierto, me encanta tenerte rondando por todo el foro :!: |
|
| |
Elora Danan Druida
| |
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 12 Sep 2008 - 15:19 | |
| - Mina escribió:
- yo tengo unos 40 libros entre grandes y pequeños pendientes de leer y la lista va aumentando
la mía es iguallll.... :\ y ya estoy pensando en los que vienen porque de octubre me gustan cinco grandessss |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 14 Sep 2008 - 22:10 | |
| nunca entiendo como podeis tener tantos libros pendientes.. que envidia, yo como mucho tengo 6 o 7.. si compro de una tacada!!!!!... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 14 Sep 2008 - 22:13 | |
| Pues pendientes... infinitos , si contamos romántica actual, hermanos, DH, historica, sobrenatural y regencia. Queda tanto por leer y discutir |
|
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 14 Sep 2008 - 22:23 | |
| Cris te parecen pocos??? pues yo no se cuando iré poniendome al día.... porque aunque intento controlarme en cuanto sale uno que me llama la atención me lanzo en plancha a por él.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: libros pendientes Vie 20 Mar 2009 - 22:50 | |
| Chicas, chicas....cada mes salen más libros que me gustan y compro más que leo. Tengo ganas de leermelos todos, pero es inevitable que se junten en la estanteria de los libros pendientes y bueno, siempre pienso ¿porque no los leo antes de seguir comprando? pero no puedo evitarlo y a día de hoy, mi lista de pendientes es de 17 libros!!! creo que tengo alguna especie de enfermedad y siento curiosidad....¿cuantos libros pendientes teneis? ¿y porque las de lectura romántica nunca dejamos de comprar libros, hasta que se acumulan? |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Mar 2009 - 23:22 | |
| Pues yo libro que me compro lo leo inmediatamente como ahora estoy superpobre ( estar parada y la crisis han hecho polvo mi economia) no me compro ninguno desde hace lo menos DOS MESES!!!! así que pendientes tengo muchos, pero de comprar... me contento con ir a la sección de libros del Corte Inglés y babeo un rato sobre ellos...
Última edición por lovevampire el Vie 20 Mar 2009 - 23:23, editado 1 vez |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Mar 2009 - 23:23 | |
| Mi lista de no leídos es de trece libros. Pero mañana me paso por la librería, así que igual aumenta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Mar 2009 - 23:40 | |
| - lovevampire escribió:
- Pues yo libro que me compro lo leo inmediatamente
como ahora estoy superpobre ( estar parada y la crisis han hecho polvo mi economia) no me compro ninguno desde hace lo menos DOS MESES!!!! así que pendientes tengo muchos, pero de comprar... me contento con ir a la sección de libros del Corte Inglés y babeo un rato sobre ellos... Yo me llegué a leer el diablo en invierno en el Fnac (enterito) Tengo pendientes tooooooooooooooooodos lo dark hunter, que voy a empezar el lunes |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 20 Mar 2009 - 23:45 | |
| - candeli123 escribió:
- lovevampire escribió:
- Pues yo libro que me compro lo leo inmediatamente
como ahora estoy superpobre ( estar parada y la crisis han hecho polvo mi economia) no me compro ninguno desde hace lo menos DOS MESES!!!! así que pendientes tengo muchos, pero de comprar... me contento con ir a la sección de libros del Corte Inglés y babeo un rato sobre ellos...
Yo me llegué a leer el diablo en invierno en el Fnac (enterito)
Tengo pendientes tooooooooooooooooodos lo dark hunter, que voy a empezar el lunes Ya no dices como te parecen lso libros de los DH |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|