|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Abr 2012 - 0:06 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Yo lo intenté con los Cynster, pero no pasé de Diablo. No es que me pareciera malo, solo que no me pareció taaaan bueno y me aburrió un poquito así que los otros no sé yo si caerán en algún momento, que tengp demasiado en pendientes!!!
Pues entonces lo probaré, que sólo Diablo, pues sólo Diablo, que me gusta, pues ya veré cuando me pongo con los siguientes . Al menos mi vecina tiene unos cuantos de los Cynster por si se los pido para que me los deje
SALUDOS A mí tampoco me gustó mucho, y paré la saga ahí,...... quizás había leído taaaan buenas críticas del libro que luego me decepcionó bastante y él no me calló muy bien
Un besote Yo me he leído la saga completa de los Cynster y el de Diablo no me entusiasmo pero los siguientes me gustaron bastante. Es que me parece un personaje prepotente, pero los demás, Vane, Diablo, Lucifer y Gabriel, me gustaron mucho, y los de las gemelas, Luc y Martin son |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 21 Abr 2012 - 11:31 | |
| Diablo me gusto, y continue leyendo pero los ultimos ya...se me hicieron dificiles pero esta serie si me gusto a mi |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 22 Abr 2012 - 8:25 | |
| yo tambien habia pensado leer solo el de diablo, intente empezar la saga pero la deje no podia con ella, pero como el de diablo tiene tan buena critica, creo que le daré una oportunidad |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 22 Abr 2012 - 19:03 | |
| yo la verdad es que cuando me los leí no había visto critica de nadie, por eso puede ser que me gustaran, pero si tu vas con una predisposicíon de que va a ser bueno puede ser que te lleves un chasco... |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 23 Abr 2012 - 7:43 | |
| eso es cierto, cuando todo el mundo dice que es magnifico, tu ya vas con tu idea preconcevida y luego te sueles quedar choff |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 23 Abr 2012 - 14:59 | |
| - monik escribió:
- Yo tengo una pila de pendientes que me apetece mucho leer, y luego una pila de pendientes enormes de "por si acaso" que los llamo... que es para cuando me quedo sin nada que me apetezca muchíiiiisimo leer (aunque no suele pasar ).
Ahora los que tengo más ganas de leer son estos:
El quinto de los Hathaways de Kleypas. (Ahora estoy con el cuarto así que imagino que lo dejaré para más adelante) Desear al diablo de Lorraine Heath. (Me encantó el primero) Las series Simply y Huxtable de la Balogh. (Que suman nueve libros entre ambas, ahí es nada ) Lawe, de las Castas de Lora Leigh. El tercero de la serie Inferno de la Foley (lo que pasa es que tengo el segundo a medias porque no me llama nada, pero no quiero empezar el tercero sin terminar este )
Y es cierto, a veces cuando dicen que un libro es tan tan bueno, luego decepciona Buena pila de pendientes . La mía de momento: Acabando la serie Regencia Histórica de Jacquie D'Alessandro. Me queda el 4º de los MacAllisters de Kinley MacGregor. También voy a leerme sí o sí El engaño de Laura Lee Guhrke, que hace mucho que me apetece ésta mujer. Para tooooodo el año tengo pendiente los Hathaways, que me los voy leyendo según me van llegando. A ello añadirle los que os mencioné que tengo en papel y no sé cuando leer . Además de los que he comprado hoy por ser Día del libro , el 2º de los Highlanders de Jennifer Ashley, y varios Knight y Spice de Gaelen Foley... CASI NADA , estoy bien completita al menos para dos meses más... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 23 Abr 2012 - 19:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 24 Abr 2012 - 3:07 | |
| pues yo todavía tengo por terminar los 3 último ligeramente de la balogh que les tengo ya muchas ganas, el último highlander le los capmbell, los Hòarley (o algo así) de la robert, y unos cuantos más que no me acuerdo |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 24 Abr 2012 - 8:46 | |
| Vaaale tengo exactamente 21 libros comprados esperando a ser leídos. Un desastreeeee. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 24 Abr 2012 - 13:33 | |
| Yo en el viaje al final lei libro y medio nada más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 24 Abr 2012 - 14:28 | |
| Y sumo 2 más que me acaba de traer mi super mensajero jajajja. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 24 Abr 2012 - 19:47 | |
| En papel...vamos que hay que sumar otros tantos en no-papel no? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 24 Abr 2012 - 20:35 | |
| Eso me pasa a mi, en papel tendré como veinte, quiza más, no creo que lleguen a treinta, pero en electrónico tengo bastantes más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 24 Abr 2012 - 20:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Abr 2012 - 13:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Abr 2012 - 14:22 | |
| Yo el e-book practicamente no lo utilizo, se que es pena pero...me tira más el papel jeje. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Abr 2012 - 16:19 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo el e-book practicamente no lo utilizo, se que es pena pero...me tira más el papel jeje.
Pobrecillo , yo el mío lo uso mucho , aunque va por temporadas, de ahí que lo comparto con mi madre , acumulo muchos de papel que me leo de golpe y luego leo un montón de seguido de ebook. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 25 Abr 2012 - 17:43 | |
| A mi me pasa parecido, a veces leo mucho en papel y a veces de seguido en el e-reader. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|