|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Lun 28 Mayo 2012 - 8:08 | |
| el sabado fui al hipercor y me quede de 17€ no bajaban y algunos llegaban a 20-21 |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 30 Mayo 2012 - 8:26 | |
| impresionante yuno por eso quiereo comprar el booq es que es una pasada el ultimo me cobraron 21,90, y es un robo de formato ni tapa dura ni nada |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 30 Mayo 2012 - 8:35 | |
| si pero si teneis tantos pendientes es que os salen mas baratos?
sino vaya hipoteca |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 30 Mayo 2012 - 15:10 | |
| - uni13 escribió:
- si pero si teneis tantos pendientes es que os salen mas baratos?
sino vaya hipoteca Casi todas las que tenemos pila de pendientes grandes tenemos un e-book y efectivamente su precio en formato electrónico (si no son novedad) es mucho más bajo que los precios de 20€ que te pueda costar un libro de edición papel grande, e incluso más bajo de los 8€ que pueda costar una edición bolsillo. Yo me he hecho con Amor en la tarde de Kleypas por 0.89€ en una oferta de amazon y es prácticamente una novedad de libro, lo sacaron en Febrero. Creo que ese precio por una obra nueva, es bastante razonable... |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 30 Mayo 2012 - 20:31 | |
| pues mirare en amazon esos precios estan genial, yo los suelo comprar en amabook |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 30 Mayo 2012 - 20:47 | |
| - yuno escribió:
- pues mirare en amazon esos precios estan genial, yo los suelo comprar en amabook
En mi caso como tengo el kindle de su marca suelo mirar mucho en su página y aprovechar las ofertas que salen ...Pusieron ese y el de Esposa por la mañana a 0.89€ como hace dos o tres semanas ...ahora están más carillos De todas maneras si vuelvo a ver ofertas de ese tipo, lo pondré en el post de los "Chollos" por si acaso a alguien le interesa |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Jue 31 Mayo 2012 - 10:41 | |
| - yuno escribió:
- Ness escribió:
- yuno escribió:
- pues mirare en amazon esos precios estan genial, yo los suelo comprar en amabook
En mi caso como tengo el kindle de su marca suelo mirar mucho en su página y aprovechar las ofertas que salen ...Pusieron ese y el de Esposa por la mañana a 0.89€ como hace dos o tres semanas ...ahora están más carillos
De todas maneras si vuelvo a ver ofertas de ese tipo, lo pondré en el post de los "Chollos" por si acaso a alguien le interesa merci ness, yo tengo el sony e-read ese como se llame, pero creo que los de amazon tambien me irian bien no??? es que no entiendo mucho la verdad - Iza escribió:
- yuno escribió:
- Ness escribió:
- yuno escribió:
En mi caso como tengo el kindle de su marca suelo mirar mucho en su página y aprovechar las ofertas que salen ...Pusieron ese y el de Esposa por la mañana a 0.89€ como hace dos o tres semanas ...ahora están más carillos
De todas maneras si vuelvo a ver ofertas de ese tipo, lo pondré en el post de los "Chollos" por si acaso a alguien le interesa merci ness, yo tengo el sony e-read ese como se llame, pero creo que los de amazon tambien me irian bien no??? es que no entiendo mucho la verdad Yo tengo esa misma duda, ¿Los de Kindle y amazon valen para otros e-readers?
Mi pila de pendientes también aumentó con el e-reader. Lo malo es que aún algunos libro en formato e-book salen caros. El último de Nora roberts, que le tengo unas ganas tremendas, en papel cuesta 24 euros y en ebook 13 euros, así que lo dejaré para más adelante a ver si lo bajan un poco, mientras me conformo con los de la casa del libro por 2 o 3 euros Pues en mi caso me los mandan directamente al kindle , pero también se pueden descargar de mi cuenta de amazon pues se acumulan allí una vez adquiridos . El formato es kindle, pero supongo que se podrá transformar a uno que sea compatible para otros e-books, aunque eso tengo que comprobarlo que nunca me acuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 1 Jun 2012 - 7:46 | |
| ya ves iza yo me quise comprar el ultimo de lena valenti, en papel 21 y en e-book 15, joer por la diferencia me lo pillo en papel..., y encima en e-book no lo puedes tener para siempre porque no te lo puedes guardar en el ordenador, queda en tu cuenta del hiper espacio, que como se joda el servidor se va a tomar viento... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Vie 1 Jun 2012 - 8:14 | |
| - yuno escribió:
- ya ves iza yo me quise comprar el ultimo de lena valenti, en papel 21 y en e-book 15, joer por la diferencia me lo pillo en papel..., y encima en e-book no lo puedes tener para siempre porque no te lo puedes guardar en el ordenador, queda en tu cuenta del hiper espacio, que como se joda el servidor se va a tomar viento...
Eso pasa mucho.... yo no sé donde va la diferencia de costes, no papel, no tinta, no distribucioón, pero casi el mismo precio ...Maec explicó una vez que el coste mayor era los derechos de autor y la diferencia en el IVA ... faltaría que algún autor comentara si eso es cierto o no.... pero sí, el precio de los ebooks es excesivo para mi gusto Un besote |
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 3 Jun 2012 - 13:02 | |
| - Pepa escribió:
- Maec explicó una vez que el coste mayor era los derechos de autor y la diferencia en el IVA ... faltaría que algún autor comentara si eso es cierto o no....
Sí, en un artículo de opinión. Comenté que aquí, los e-books se consideran material electrónico y por tanto, sujetos a un IVA del 18%. Mientras que los libros en papel, al ser material cultural, lo hacen al 4%. Como dije allí, esto sí puede elevar el precio de los e-books sobre lo que tendría que ser en verdad. Pero sigue sin explicar el sobrecoste que tienen. Por mucho que tengan un IVA del 18%, nada más que el ánimo de lucrarse puede hacer que un ebook valga 13€ o 15€. Eso tiene que quedar claro. Que un e-book valga casi lo que un libro en papel de bolsillo es un timo con todas las letras, y que valga más, ya ni os cuento. - Iza escribió:
- Sobre precioes elevados en ebook, entiendo que al ser libro recién publicado tengan que sacar dinerillo, pero he comprado un libro nuevo de Megan Maxwell en ebook y creo que no llegó a las 5 euros ¿y la Roberts se lo pone a 13? Supongo que será el caché de cada escritor/a.
Creo que esto se debe más al sello que las publica. Por ejemplo, el sello Zafiro, de Planeta, se dedica exclusivamente al ebook y apuestan por libros más adsequibles (como el de Megan que comentas). En este sello, los libros van de 0,99€ a 4,99€, un precio mucho más razonable para un ebook que los mencionados anteriormente. |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 3 Jun 2012 - 13:40 | |
| Muchas gracias Maec, no tenía ni idea de lo del IVA y esas cosas, es muy interesante. PUes si el material electrónico es a 18% los ebooks que cuetan 0,99 euros deben costar menos dos céntimos A mi también me parece excesivo pagar 13 euros por un ebook, por ese precio te lo tienen que mandar a casa en un cd como mínimo, y aún así se pasa. Miraré lo de Zafiro porque no tenía ni idea. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Pila de pendientes Dom 3 Jun 2012 - 16:27 | |
| Pues sí, yo no sé cómo lo harán para los e-books de 0,99€. Piensa que de ahí, 18 cent. son IVA. Así que quedan 80 cent., para la editorial y la autora |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|