|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 17:07 | |
| vaya parece que esta saga (atlantis) tiene disparidad de opiniones jaja eso es bueno, espero comprobarlo por mi misma, puf si los encuentro claro. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 19:39 | |
| Si es cierto pero a mi el segundo me gusto porque habia leido el principe de piedra de la serie Imperia el primero lo habia empezado, lo agandone y despues lo volvi a agarrar, me costo engancharme |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 21:37 | |
| El principe de piedra, Katie es la protagonista y es la hermana de Gray el la nombra a ella y a Jorlan y explica que por ellos se metio a trabajar de eso |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 21:44 | |
| Pues no lo recordaba ... y eso que ya habia leido el principe de piedra |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 21:48 | |
| Cuano lees la joya el dice - Spoiler:
que el cuchillo que tenia se lo habia regalado su cuñado Jorlan y a partir de que se volvio de piedra frente a el y Katie le explica de donde viene, el se puso en contacto con la gente de su trabajo y bueno termino trabajando ahi
|
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 21:56 | |
| No lo recordaba... es que la joya de atlantis lo lei a comienzos de este año y he leido varios libros, ya sea de la universidad o novelas, que hacen que me olvide |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 21:57 | |
| Yo lo lei hace bastante pero hay cosas de las que me acuerdo, esa la recuerdo porque la relacione con la otra serie que la verdad no me gusto mucho por suerte son dos nada mas |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 22:08 | |
| Lo que si recuerdo es que casi al final de el principe de piedra ya estaba con las lagrimas y todo porque no sabia como se iba a solucionar ... si, lo se aveces soy muy sentimental |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 28 Oct 2010 - 22:09 | |
| No se yo no lloro nunca y menos con un libro asique no te puedo decir nada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Vie 29 Oct 2010 - 9:37 | |
| Pues no sabía que estuviese relacionada la serie Atlantis con El Príncipe de Piedra, esos aún no los he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Vie 29 Oct 2010 - 20:05 | |
| Sip y yo de casualidad leí primero el príncipe de piedra... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Gena Showalter Sáb 13 Abr 2013 - 3:39 | |
| Hola chicas! Sé que éste es un post super antiguo, pero al ser de Gena, tengo que preguntar! Nadie ha abierto el tema para el Spin Off de los Señores del Inframundo, la serie Ángeles de la Oscuridad He buscado y buscado y no he podido encontrar nada y no quisiera abrir uno, si ya hay uno existente EDITOya encontré el tema |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Gena Showalter Sáb 13 Abr 2013 - 10:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
k-d Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Gena Showalter Lun 22 Abr 2013 - 23:14 | |
| yo me he leído los 5 libros. Me han parecido muy buenos al igual que todos los de esta escritora que me parece fantastica, y mi favorito definitivamente fue La novia del vampiro los recomiendo al 100% son muy buenos aunque me encantarían que siguiera la saga ya sea con un dragón o con cualquier criatura |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 23 Abr 2013 - 10:49 | |
| De que saga? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 23 Abr 2013 - 12:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 23 Abr 2013 - 12:56 | |
| De nada!!! Yo me leí el primero y mucho no me entusiasmó, pero es cuestión de gustos.... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 4 Jun 2013 - 1:32 | |
| Yo no he leído atlantis D: Estaba enpezando a planear leer imperia... la saga en la que está le libro del príncipe de piedra... y tambien quiero que siga tala os a extraordinary girl... dijo que la seguiría liuego de los señores |
|
| |
| Tema: Re: Gena Showalter Mar 4 Jun 2013 - 11:20 | |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Gena Showalter Jue 20 Jun 2013 - 19:29 | |
| Atlantis fue lo primero que leí de Gena. Luego me pasé a los Señores pero reconozco que hace unos años dejé esa saga en Gideon (y a Gena) porque había cosas que no me acababan de gustar. No sé, algunos de sus personajes (sobre todo, las chicas) no me llegaban. No conectaba con ellas. Las arpías eran gracias como secundarias (y Annia tb) pero de protas como que no. Por fortuna, gracias a Gena conocí a Kresley y a sus inmortales así que le estoy agradecida. En su día disfruté bastante con sus señores (y atlantis) pero llegó un momento en el que ya no me decían nada. ¡qué le vamos a a hacer! Me da rabia cuando "pierdo" una saga que he comenzado a leer... aunque reconozco que soy muy dificililla... una lectora estricta, vamos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|