Gracias Mirada, recién llego y si es un personaje de esa serie aparte en el muro de Facebooj de Ward no hay nada, aparte de las Cellies diciendo Buenos días
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
Otra vez no hay nada, Ward brilla por la ausencia y las cellis estan con teorias de muchas cosas ya hasta yo di mis teorias
¿Serían las de Megumi verdad? así al menos aunque sea de forma indirecta que Ward se entere de que también existimos, pensamos y que por una vez podría hacernos caso
SALUDOS
es que me uni al grupo y en teoria soy una Cellie vaga y con pereza la mayoria de los días pero Cellie ya casi 1 añito . Entonces me puse con que querremos Adopción o sino ( ) seremos angelititos
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
a que la vaymos a buscar... la secuestremos y amenacemos un poco para hacerlo y que las ventas suban como locas cuando en alguno de esos reality diga "Jr. Ward gran autora de La Hermandad de la Daga Negra, secuestrada por fan locas... aquí presente después de semanas de recuperación nos cuenta"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Veo que aún no has leído la otra serie de Ward Ángeles Caídos, Adrian es un secundario, un ángel tremendamente sexy
SALUDOS
Lei el primero, pero para que veas lo que me gusto, no recuerdo ni a los personajes principales
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
reportando desde fb las Cellies estan emocionada porque en 5 días sale a venta Envy , Ward no da señales de vida y tengo dolor de cabeza. Hay comentarios porque Red Sox gano un partido y que V y Butch deben estar felices y de ahí nada interesante... más comentarios de Cellies .
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Yo ni el primero me e leido...no se,la historia no me llama
No has leido nada de los hermanos???? La verdad es que yo el primero lo compre pensando que no me iba a gustar, no se ni porque lo cogí al final, pero lo que ocurrió fue que me los lei todos seguidos sin poder parar.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Yo ni el primero me e leido...no se,la historia no me llama
No has leido nada de los hermanos???? La verdad es que yo el primero lo compre pensando que no me iba a gustar, no se ni porque lo cogí al final, pero lo que ocurrió fue que me los lei todos seguidos sin poder parar.
Yo tardé en leerme el primero de la Hermandad, porque lo veía uno más , y me pasó igual, leí el segundo y me gustó más que el anterior y todos los que en esos momentos había en español los leía de un tirón.
Pues seguro, porque yo soy de piñón fijo, como esté en modo hermanos de ahí no salgo
pues yo intente leer Codicia y cuando termine el primer capitulo yo estaba . Así que lo deje y me puse con otra serie cual ni idea tenía muchas y he acumulado muchas desde ese tiempo
Yo el primero lo terminé, pero hasta ahí llegué y como tú mi lista de pendientes va creciendo en lugar de bajar... hace un año que no tengo tanto tiempo como antes para leer.
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
si si vez todo lo que he leido de enero a agosto (y eso que este último no leí casi nada) te asustas de cuanto he leído yo me sorprendo un poco, ya que recién comence a enumerar todos los titulos que devoro... y no pongo los re-leídos así que es aun más traumante según unas amigas ya que ellas leen como mucho 24 libros al año que no son los de la facultad . Yo leo los de la facultad, leo algunos de mi padre y de ahí los míos que son los unicos que cuento .