| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Jue 1 Sep 2011 - 15:59 | |
| Pues yo un libro corto (Harlequin contemporanea) es 1 al día (bueno algunas horas y con pereza)... pero es obvio porque es libro de 100 a 200 páginas . Entonces no es nada. Un libro más pesado de 300 a 600 páginas, depende de mi humor y puede durar 2 o 3 días aveces puede durar los 3 exactamente porque lo mezclo para leer con un harlequín y hace un libro más. De ahí un libro de cerca de 1000 paginas pues me demoro 5 o 6 días y es porque lo leo con un par de Harlequines para no aburrirme en medio de este. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Jue 1 Sep 2011 - 16:12 | |
| Si lo ponemos en páginas yo antes leía un mínimo de 150 páginas al día, algunos días me leía hasta 250 o incluso 300 si tenía alguna hora muerta, dicese que los niños se echasen la siesta a la vez. Ahora soy afortunada si puedo leer 100 páginas en un día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Jue 1 Sep 2011 - 17:01 | |
| - Blissy escribió:
pues si lo ha terminado que lo publique ya!!!
¡¡ a qué está esperando !! Ojalá fuera tan fácil... estará esperando a tener suficiente material para poder publicarlo y también alguna fecha especial. Por eso yo saqué lo de la Navidad porque podía dar buen resultado ¿No os parece? que salieran los relatos de los bebés para Navidad me parecería un buen detalle, sobretodo siendo como son los americanos con las Navidades que se vuelven horteramente locos - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Quien es Adrian????
Veo que aún no has leído la otra serie de Ward Ángeles Caídos, Adrian es un secundario, un ángel tremendamente sexy
SALUDOS Lei el primero, pero para que veas lo que me gusto, no recuerdo ni a los personajes principales Ufff, entonces aquí no entro . A mí sí me gustó, al menos Vin me enamoré perdidamente de él . La cosa es que el rollo de los ángeles no me mola , supongo que por eso me costó más leer el segundo - Blissy escribió:
- Kattra escribió:
- Satsu escribió:
- Yo ni el primero me e leido...no se,la historia no me llama
No has leido nada de los hermanos???? La verdad es que yo el primero lo compre pensando que no me iba a gustar, no se ni porque lo cogí al final, pero lo que ocurrió fue que me los lei todos seguidos sin poder parar. Yo tardé en leerme el primero de la Hermandad, porque lo veía uno más , y me pasó igual, leí el segundo y me gustó más que el anterior y todos los que en esos momentos había en español los leía de un tirón. No, si Kattra se refiere a la serie Ángeles Caídos, no a la Hermandad. Pero desde luego yo con la Hermandad tengo algo especial, fue la primera serie a la que me enganché, con ella empecé a leer novela romántica y para mí el de Wrath es el libro más especial de todos y el que más frases memorables me ha dejado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Jue 1 Sep 2011 - 17:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Blissy escribió:
- Kattra escribió:
- Satsu escribió:
- Yo ni el primero me e leido...no se,la historia no me llama
No has leido nada de los hermanos???? La verdad es que yo el primero lo compre pensando que no me iba a gustar, no se ni porque lo cogí al final, pero lo que ocurrió fue que me los lei todos seguidos sin poder parar. Yo tardé en leerme el primero de la Hermandad, porque lo veía uno más , y me pasó igual, leí el segundo y me gustó más que el anterior y todos los que en esos momentos había en español los leía de un tirón. No, si Kattra se refiere a la serie Ángeles Caídos, no a la Hermandad. Pero desde luego yo con la Hermandad tengo algo especial, fue la primera serie a la que me enganché, con ella empecé a leer novela romántica y para mí el de Wrath es el libro más especial de todos y el que más frases memorables me ha dejado
SALUDOS No Alba, lee el mensaje que escribí y que cita Blissy, en este hablo de la hermandad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Jue 1 Sep 2011 - 18:13 | |
| Oks ¿Pero en serio el libro de Wrath no os gustó? jo, me cuesta creerlo , yo quedé tan encantada con él que pensé que ningún otro podría superarlo, el de Rhage aunque me dejó una buena sonrisa cuando lo acabé extrañaba a Wrath SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Jue 1 Sep 2011 - 20:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Jue 1 Sep 2011 - 23:33 | |
| A mi el que más me ha gustado ha sido Z, aunque lo más fail para mi es decir cuales me han gustado menos, Phury y el final del libro de V. Sobre los machos que me gustan, lo he dicho mil veces: Z, V, Rhage, Rhev y Phury. Y no se cuanto hace que los comencé, faltaba poco para que publicaran a Jhon, creo que el año pasado por navidades, fue que los lei _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Dom 4 Sep 2011 - 22:41 | |
| Shiva, te abuirriste de esperar los relatos???? o de mis comentarios??? Por cierto olvidé mencionar a Murhder, que también es de mis favoritos Y la nueva teoría de Joanna me gusta mucho, eso de que algún familiar civil de Rhage muera y le deje los niños a él... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 5 Sep 2011 - 8:42 | |
| Pues Kattra, aunque la teoría es buena, no creo que vayan por ahí los tiros. Yo sigo con la idea que una familia muerta a manos de un ataque de los lesser y que solo sobreviva un bebé. Que Mary se vaya encariñando con él por tenerlo en Lugar Seguro y que al final Rhage consiga convencerla para adoptarlo, incluso que Mary quiera hacerlo pero tenga dudas de que Rhage vaya a querer al bebé por no ser hijo suyo.
Creo que las cosas van a ir por ahí. |
|
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 5 Sep 2011 - 9:45 | |
| También pude ser. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 5 Sep 2011 - 19:16 | |
| Shiva dijiste un mes sin pasar por aqui, y no duraste ni una semana, relájate que te va a dar algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 5 Sep 2011 - 19:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) Lun 5 Sep 2011 - 19:28 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Relato corto de los bebés (Rhage y Mary - Wrath y Beth) | |
|