| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 14 Mar 2013 - 12:53 | |
| - uni13 escribió:
- si iza la de travis fue la primera que yo lei y me enamoro
Si. es mucho más intensa y más profunda que esta serie. Habrá que ver opinones del cuarto y espero que mejore, no digo que Friday Harbor no me esté gustando, es entretenida pero para ser Kleypas le falta algo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 14 Mar 2013 - 13:38 | |
| - Iza escribió:
- uni13 escribió:
Si. es mucho más intensa y más profunda que esta serie. Habrá que ver opinones del cuarto y espero que mejore, no digo que Friday Harbor no me esté gustando, es entretenida pero para ser Kleypas le falta algo Yo me tengo que leer los Travis... que además me los compré a 5.95.. porque con esta la Kleypas me ha dejado un poco ploffff Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Jue 14 Mar 2013 - 23:01 | |
| - Iza escribió:
- uni13 escribió:
Si. es mucho más intensa y más profunda que esta serie. Habrá que ver opinones del cuarto y espero que mejore, no digo que Friday Harbor no me esté gustando, es entretenida pero para ser Kleypas le falta algo le falta retroceder dos siglos en el tiempo aunque no me disgustan sus libros de contemporánea, la prefiero mil veces en histórica. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Sáb 16 Mar 2013 - 16:40 | |
| Después de 81 páginas, que son ocho capítulos, os digo que el libro me está gustando muchísimo. Más de lo que me esperaba. En el libro anterior, el de Zoë, pusieron un adelanto de éste en el que se leía cómo Justine recibía de su madre (que es una ), el libro de hechizos pese a que no parecía tener poderes especiales y en reuniones con otras brujas la despreciaban. Pues bien, hasta ahora no me he encontrado esos capítulos así que puede haber ocurrido dos cosas: o salen más adelante, o es que los quitó de la versión definitiva. En este libro Justine - Spoiler:
ha tomado la decisión de vivir de una manera "normal", con un trabajo normal, y no dedicando su vida a la magia porque no se siente lo suficientemente atraída (y su madre lo considera una traición ).
Y Jason, el protagonista, aparte de estar buenorro tiene segundas intenciones para ir a Friday Harbor, y son No me cae bien Marigold, la madre de Justine |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 17 Mar 2013 - 12:45 | |
| Jason ya ha visto a Justine "en acción" .... Y Justine sabe un secreto de Jason que no creía que fuera verdad, tan sólo una forma de hablar... pero ya le han confirmado que sí que puede ocurrir... |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Mar 19 Mar 2013 - 21:04 | |
| Escenita chechual a la vista - Spoiler:
después de ver en acción a Justine (que se queda en nada ), y otra cuando están de vuelta en la hostal (ésta no sé si será completa o también se quedará en nada, que la dejé anoche a medias). |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Miér 20 Mar 2013 - 22:34 | |
| gracais, mirada, la apunto , ya me queda menos me estais poniendo los dientes largo por cierto donde miro el club de lectura del norte, espero poder ir el mes que viene y no encuentro el sitio para ver si ya votaron el libro y demas |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Sáb 23 Mar 2013 - 13:18 | |
| No sé si es a propósito o Kleypas lo tenía en mente antes, pero tenemos reminiscencias del dichosito Grey - Spoiler:
Hace tiempo (antes de Grey), leí en un blog americano a una chica que reflexionaba cuál iba a ser la nueva temática/escena de cama que se añadiría a la romántica para "atraer" a lectoras más ávidas y poner a las autoras en lo más arriba de las listas de ventas. Primero había sido poner la postura del misionero, después darle la vuelta y ahora estábamos en el se*o or**l... Pues el dichoso Grey lo ha descubierto: ataduras. Y Kleypas se acaba de subir al carro: acabo de terminar de leer una escenita de kimbaku o shibari. Shibari (縛り) es la denominación japonesa para los atamientos tipo bondage, realizados como práctica de refinada relación sexual. Contrariamente al bondage, no es absolutamente necesario que la persona sea inmovilizada, total o parcialmente*.Así que ya sabemos lo que vamos a encontrar a partir de ahora No digo que la escena esté mal contada o sea vajatoria, al contrario, él está siempre atento a ella para no hacerle daño, y tienen una palabra de seguridad y también han pactado cómo parar en caso de que ella se olvide de la palabra de seguridad... Pero me ha chocado tanto encontrarlo en un libro de Kleypas (pese a que ya escribió escenas tántricas), que no sé si me gusta o me disgusta *Fuente: wikipedia
Ahora empieza la parte de la magia propiamente dicha. |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|