| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Lun 1 Abr 2013 - 19:24 | |
| Ay, no me gusta la magia metida en las románticas.
"La salida del sol" ya trae esos dones en la prota, que me hicieron algo pesada la novela, o al menos no la sentí de Kleypas tanto como otras que despiertan una emoción enorme.
Esa novela corresponde a esa serie de la que habláis? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Sáb 6 Abr 2013 - 14:59 | |
| - Inca escribió:
- A mi no me importa el tema de la magia o sobrenatural, de hecho en el de Alex y Zoe es lo que más me gustó, creo que la parte del fantasma fue lo mejor del libro.
Ya veremos como acaba la serie, porque para mi los 2 primeros son los mejores, destaco el 2º y la historia del fantasma, una de las cosas que no me gusta es que los personajes anteriores desaparezcan, no haya una continuación de sus historias, no interactúen entre ellos. Amén Hermana!!A ver que nos depar el siguiente... - Spoiler:
tqmapdt!!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Sáb 6 Abr 2013 - 18:53 | |
| - luasyr escribió:
- Inca escribió:
- A mi no me importa el tema de la magia o sobrenatural, de hecho en el de Alex y Zoe es lo que más me gustó, creo que la parte del fantasma fue lo mejor del libro.
Ya veremos como acaba la serie, porque para mi los 2 primeros son los mejores, destaco el 2º y la historia del fantasma, una de las cosas que no me gusta es que los personajes anteriores desaparezcan, no haya una continuación de sus historias, no interactúen entre ellos. Amén Hermana!!A ver que nos depar el siguiente... - Spoiler:
tqmapdt!!
Bueno... a mí el tema del fantasta también me gustó mucho, de hecho más que la relación de los protagonistas y no comento más de este cuarto que si no spoileo demasiado.... Solo digo que ya sé el motivo oculto de Jason y NO ABRIR SI NO SE HA LEIDO EL LIBRO - Spoiler:
no me gusta nada que la esté ocultando la verdad....
Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 7 Abr 2013 - 12:23 | |
| - Spoiler:
¿Que te pareció lo de su ayudante? Lo de ser una bruja "salvaje", criada por brujas a la vieja usanza, sin un aquelarre que las guíe etc...
Respecto a ellos, - Spoiler:
yo también tuve esa impresión, un poquito raro todo. Y la escenita de marras también la vi fuera de lugar porque hasta ese momento él no hace nigún tipo de insinuación de que le gusten las cuerdas La hubiera entendido con alguna pistilla antes, a no ser que consideres que a él le va ese estilo porque es muy controlador... Pero una cosa no tiene por qué llevar obligatoriamente a la otra
|
|
| |
| Tema: que le ha Dom 7 Abr 2013 - 14:29 | |
| - mirada escribió:
- Spoiler:
¿Que te pareció lo de su ayudante? Lo de ser una bruja "salvaje", criada por brujas a la vieja usanza, sin un aquelarre que las guíe etc...
Respecto a ellos, - Spoiler:
yo también tuve esa impresión, un poquito raro todo. Y la escenita de marras también la vi fuera de lugar porque hasta ese momento él no hace nigún tipo de insinuación de que le gusten las cuerdas La hubiera entendido con alguna pistilla antes, a no ser que consideres que a él le va ese estilo porque es muy controlador... Pero una cosa no tiene por qué llevar obligatoriamente a la otra
Ains Mirada... - Spoiler:
Es que yo todo el tema lo veo forzado...vamos a ver... con la cantidad de pasta que tiene este tío no ha podido encontrar a una bruja un poco experimentada y reconocida para que le ayude, al fin y al cabo se está jugando su vida Cuando me enteré me quedé No sé si al final habrá una mala y será ella o qué... todavía no tengo muy claro si tendrá un papel más importante en la relación entre ellos.. pero parece que no... Porque la acaba de ayudar, y menos mal que Priscilla le dice que no le diga como sabe donde está él, ni corta ni perezosa, a la primera de cambio le suelta que le ha dado su horario menos mal que parece que a él no le ha sentado mal, pero guardando secretos no es muy buena Me hubiera gustado más que él hubiera ido directamente buscando su ayuda... le hubiera encontrado más sentido al tema... Estoy contigo, la única pista, que es muy controlador... parece que es algo como que "vamos a probar"... pero encuentro yo que para esas cosas se ha de tener mucha confianza y yo no encuentro que entre ellos la haya, hay atracción, sí... pero para "parecer" dos personas que no suelen practicar ese tipo de cosas... se tiran ambos de cabeza... por lo que él cuenta, solo con una chica japonesa y parece que él era el atado no Sigo leyendo, que me faltan apenas 50 páginas... ahora estoy más enganchada, pero sigo encontrándo bastante flojilla la relación entre ellos dos
Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado