| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 7 Abr 2013 - 22:12 | |
| Bueno terminado Crystal cove... y lo cierto es que es la pareja que menos me ha gustado SOLO PARA LAS QUE YA LO HAN LEIDO - Spoiler:
al final el giro que da la historia me gusta, la escena del abrazo, me recuerda demasiado al final de Alex y Zoe, no Ese "despertar" . Marigold, puro ejemplo de una mala madre, casi parece la madrasta de Blancanieves... no sé,. a mí la pareja me ha convencido muy poco, un enamoramiento muy rápido y prácticamente todas las escenas que comparten son las de sexo Para mí no está a la altura de Lisa Kleypas...quizás soy demasiado exigente con esta autora me tengo que leer la saga Travis, porque no me está convenciendo nada en contemporánea...
Se ha quedado en entretenido Un besote Me edito-.... hay un adelanto en el libro de su siguiente publicación (que no he leído ), supongo que la quinta de la saga
Última edición por Pepa el Dom 7 Abr 2013 - 22:23, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 21 Abr 2013 - 22:15 | |
| En goodreads han puesto la sinopsis de la quinta novela de la serie: Lightning BayDespués del transtorno de un compromiso roto, todo lo que Neva Landry desea es convertir en un éxito su granja de alpaca en Friday Harbor. Pero cuando su ex-prometido, Zachary Logan, resulta herido a causa de un rayo, se ofrece a cuidar de él mientras se recupera. Neva descubre pronto que Zachary se ha convertido en un enigmático extraño que ahora es una amenaza mayor para su corazón de lo que fue con anterioridad. ¿Es realmente Zach el mismo hombre, o, de alguna manera, hay una posibilidad de que sea un ángel disfrazado?- Spoiler:
After the turmoil of a broken engagement, all Neva Landry wants is to make a success of her Friday Harbor alpaca farm. But when her ex-fiance Zachary Logan is injured in a lightning strike, she offers to take care of him while he recuperates. Soon Neva discovers that Zach has become an enigmatic stranger who now poses a greater threat to her heart than ever before. Is Zach really the same man, or is there somehow a chance that he could be an angel in disguise?
Sale publicado el 13 de septiembre de 2013 de USA, y, de momento, no hay portada. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Dom 21 Abr 2013 - 23:13 | |
| - mirada escribió:
- En goodreads han puesto la sinopsis de la quinta novela de la serie:
Lightning Bay
Después del transtorno de un compromiso roto, todo lo que Neva Landry desea es convertir en un éxito su granja de alpaca en Friday Harbor. Pero cuando su ex-prometido, Zachary Logan, resulta herido a causa de un rayo, se ofrece a cuidar de él mientras se recupera. Neva descubre pronto que Zachary se ha convertido en un enigmático extraño que ahora es una amenaza mayor para su corazón de lo que fue con anterioridad. ¿Es realmente Zach el mismo hombre, o, de alguna manera, hay una posibilidad de que sea un ángel disfrazado?
- Spoiler:
After the turmoil of a broken engagement, all Neva Landry wants is to make a success of her Friday Harbor alpaca farm. But when her ex-fiance Zachary Logan is injured in a lightning strike, she offers to take care of him while he recuperates. Soon Neva discovers that Zach has become an enigmatic stranger who now poses a greater threat to her heart than ever before. Is Zach really the same man, or is there somehow a chance that he could be an angel in disguise?
Sale publicado el 13 de septiembre de 2013 de USA, y, de momento, no hay portada.
Me has matado con lo de angel disfrazado Gracias por la noticia Mirada Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) Lun 22 Abr 2013 - 17:00 | |
| Yo no recuerdo por ningún lado a los protagonistas y la alpaca* es un animal que se trasquila para usar su lana y es de los Andes Así que yo me pregunto qué hace una mujer con una granja de animales de origen andino en una isla que se encuentra en el norte del Pacífico Y lo del ángel disfrazado... teniendo en cuenta todo lo paranormal que ha metido en esta serie, podría ser literal, es decir, un ángel (con sus alitas, su halo, etc). * Fuente: wikipedia |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Friday Harbor - Lisa Kleypas (contemporánea) | |
|