|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Miér 14 Dic 2011 - 1:37 | |
| Se nota que me he ausentado un poco ando perdida por todos lados, ya me pondré al día Facebook a tenido ene problemas por el asunto de dar los datos, que te piden o que a veces simplemente utilizan cuando tu te metes a algunas aplicaciones, principalmente los juegos. Pero a pesar de todos los problemas que da, yo soy una adicta tengo a muchos amigos ahí y es mucho más simple contactarlos a traves de Facebook que por otros medios |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Facebook y Twitter Miér 14 Dic 2011 - 8:19 | |
| Yo no soy fan de estas redes sociales..... prefiero el móvil o el correo normal....sí es cierto que es muy fácil localizar a todo el mundo o congregar a una multiud... pero en mi perfil se han puesto por ejemplo fotos, que maldita la gracia que me hace que estén colgadas... y la gente parece olvidar que una vez que están subidas ya pasan a ser propiedad de facebook.... (es la letra pequeña que nadie se lee), o fotos de niños pequeños y casas.... hay que vigilar lo que se cuelga en internet... es información que está al alcance de toooodos
Un besote |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Lun 6 Feb 2012 - 19:46 | |
| tu buscame como aquí y una IMAGEN MIA Y DE MI SOBRI ^^
soy facil de encontrar xd |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Facebook y Twitter Mar 7 Feb 2012 - 0:07 | |
| A muchas las vas a encontrar con el nick y si no, tendrías que preguntarles a ellas cómo se llaman en Facebook. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 9 Feb 2012 - 12:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 9 Feb 2012 - 16:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 9 Feb 2012 - 16:44 | |
| Ya he seguido a unas cuantas que he visto! no ubico a muchas pero a otras si |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Facebook y Twitter Dom 19 Feb 2012 - 4:17 | |
| Hola, cual es twitter, del foro estoy confundida con eso, no me sale y el fb no lo pido XD casi no lo uso, me saca de onda, siempre mis conocidos escriben alguna tontería que ni para qué verla y si me dice cuál es el G+ del foro se los agradeceré pero sobre todo por el twitter. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Facebook y Twitter Dom 19 Feb 2012 - 15:35 | |
| Tanto la dirección de Facebook como la de Twitter, estan en el primer mensaje del post. Si te pasas por la web, en uno de los módulos laterales tienes las 3 redes sociales y puedes pinchar sobre cualquiera para seguirnos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Dom 19 Feb 2012 - 18:37 | |
| - Beandra escribió:
- MAEC escribió:
- Tanto la dirección de Facebook como la de Twitter, estan en el primer mensaje del post.
Si te pasas por la web, en uno de los módulos laterales tienes las 3 redes sociales y puedes pinchar sobre cualquiera para seguirnos Gracias Maec, agregue todas las redes sociales XD
- Banshee escribió:
- Naati escribió:
- Bueno yo dejo aqui que quiero vuestros facebook!!! como se procede ? los pido por DM o me los dejais vosotras en privados?
Yo no pude ponerme mi nick completo, no me lo aceptaba como nombre me puse este: Ban Bathory y mi imagen es esta
Voy a copiar a Naati, también puedo agregarles a mi facebook y si tienen twitter mejor Yo tengo face twitter no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Dom 19 Feb 2012 - 23:26 | |
| - Beandra escribió:
- Banshee escribió:
- Naati escribió:
- Uy ban pense que te habia agregado pero no lo hice ya lo he hecho ahora si
Te acabo de ver, ya confirmé que pena que no tengas twitter, pero no importa, te encontre en facebook. Te envie una solicitud, soy la chica con la foto de una raposa blanca XD y mi nick es Beatriz. Naati, me agregas por favor Listo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Lun 20 Feb 2012 - 0:27 | |
| - Beandra escribió:
- Banshee escribió:
- Beandra escribió:
- Banshee escribió:
- Naati escribió:
- Uy ban pense que te habia agregado pero no lo hice ya lo he hecho ahora si
Te acabo de ver, ya confirmé que pena que no tengas twitter, pero no importa, te encontre en facebook. Te envie una solicitud, soy la chica con la foto de una raposa blanca XD y mi nick es Beatriz. Naati, me agregas por favor Listo Gracias por agregarme. con el resto de chicas me llevará algún tiempo saber quién es quién Estoy completamente perdida XD
EDIT: Si Naati en facebook Mirada, a ti también te agregue me aceptas, por favor De nada!!
Algunas tiene puesto el nick _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|