|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Facebook y Twitter Miér 22 Feb 2012 - 23:19 | |
| - drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ya lo he visto , ya os he confirmado a varias
En cuanto a la pregunta de Drew... no, no tengo Tuenti , y me costó tener Facebook, ni siquiera le hice yo, me lo hizo una amiga (si apenas sé manejarme, no me meto casi nunca), yo y los foros bien, pero yo y las redes sociales... no tan bien
SALUDOS jooo, verás tu que al final me voy a tener que hacer un facebook Estamos casi todas ahí _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Facebook y Twitter Miér 22 Feb 2012 - 23:54 | |
| A mí me pasa como algunas que comentáis aquí: no os reconozco en Facebook. Cuando me llega una invitación de amistad, tengo que andar mirando sus amigos para saber si vine por el foro o no Si no son chicas del foro, no las acepto como amigas (porque cualquiera te manda invitaciones hoy día y no es plan , que me han llegado invitaciones hasta de gente que no habla español ), así que si alguna tiene un FB distinto al nick, es mejor que lo indique en el texto que dejan añadir a la invitación que viene por el foro, si no...... pues eso, que puede que se la rechace |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 23 Feb 2012 - 16:02 | |
| Yo me he hecho una lista con los nick y con los nombres reales para saber con quien hablo Yo tampoco acepto a personas que no conozca de antes porque ya un chico me estuvo agobiando bastante _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Vie 24 Feb 2012 - 13:57, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 23 Feb 2012 - 16:11 | |
| Yo tampoco pero porque no me gusta tener a alguien que no conozco, basicamente porque no hablaria con el o ella si la agregase Como en tuenti esta la cosa mas privatizada pues en facebook lo hago igual y solamente acepto a conocidos o amigos |
|
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 23 Feb 2012 - 16:23 | |
| Tambien yo Yo solo tengo Face, ni siquiera se como va el tuenti _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 23 Feb 2012 - 21:21 | |
| pues tendré que hacermelo, porque muchos de mis amigos también tienen facebook, pero me da pereza tener otra red social la verdad , puede que despues me e´ganche, pero ahora mismo... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 13:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 19:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 19:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Sí, bueno, la rareza de mi nombre es directamente proporcional a la distancia del País Vasco . Cuanto más al sur voy, más raro lo encuentran
De todas maneras, lo cambié hace tiempo por el nick directamente. Me hice otro Facebook para separar las cosas del foro y la web, de mi grupo de amigos y familiares (allí no acepto a nadie porque es mi grupo de amigos cercanos y familia). Y así, para vosotras es más fácil encontrarme siendo MAEC que con mi "super nombre" real Y que lo digas, eres única! o al menos yo no sé lo que significa porque no sé vasco
SALUDOS Upsss, que me has escrito en medio . Aunque no lo creas, no es un nombre tan raro por aquí Era bastante más raro hace años, porque hasta despues de Franco, lo de los nombres en euskera era un pelín tabu. Entonces, en aquella época empezabas a ver un montón de nombres raros. Y eran raros hasta oírlos por aquí (piensa que el mío me lo pusieron en el 82, claro). Pero ahora, ya no son raros. Mucha gente los tiene. Pero cuando sales de aquí, la gente sí se sigue quedando En cuanto al significado, no lo tiene. Es sólo un nombre |
|
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 19:41 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- MAEC escribió:
- Sí, bueno, la rareza de mi nombre es directamente proporcional a la distancia del País Vasco . Cuanto más al sur voy, más raro lo encuentran
De todas maneras, lo cambié hace tiempo por el nick directamente. Me hice otro Facebook para separar las cosas del foro y la web, de mi grupo de amigos y familiares (allí no acepto a nadie porque es mi grupo de amigos cercanos y familia). Y así, para vosotras es más fácil encontrarme siendo MAEC que con mi "super nombre" real Y que lo digas, eres única! o al menos yo no sé lo que significa porque no sé vasco
SALUDOS Upsss, que me has escrito en medio . Aunque no lo creas, no es un nombre tan raro por aquí Era bastante más raro hace años, porque hasta despues de Franco, lo de los nombres en euskera era un pelín tabu. Entonces, en aquella época empezabas a ver un montón de nombres raros. Y eran raros hasta oírlos por aquí (piensa que el mío me lo pusieron en el 82, claro). Pero ahora, ya no son raros. Mucha gente los tiene. Pero cuando sales de aquí, la gente sí se sigue quedando
En cuanto al significado, no lo tiene. Es sólo un nombre Sí bueno, pero cuando Franco era normal porque había prohibido a vascos y catalanes etc usar sus idiomas, nombres etc, y lo que implicaba el nacionalismo . Tengo familia (secundaria) que viven en Irún y una prima de mi madre pasó un infierno en su juventud por su nombre (la cosa es que se llamaba Pilar Franco para la época tu dime si hacía gracia que encima tuviera el apellido), pues en cuanto murió Franco lo primero que hizo fue cambiarse el nombre, de Pilar a Mirem (no sé si en vasco será Miriam o algo así ). Vamos que es lo más común que entonces no se usaran ciertos nombres y después vuelvan a usarse y ya fuera de nacionalismos hay épocas en que unos nombres están de moda y otros no, en mi familia hay muchas, muchísimas Maria del Pilar (entre ellas mi madre, primas, tías, tías abuelas, bisabuelas... por algo será el nombre de mujer más extendido de España ) o como también lo era Maria del Carmen (ahora encuentras pocas). Mi nombre por ejemplo ahora está muy de moda (no sé si por desgracia), cantidad de niñas lo tienen, pero buscas gente mayor de 20 años que se llame Alba y no encuentras tantas , son modas. Pero bueno que nos vamos de tema como he dicho, tu nombre me resulta raro (porque no lo había oído nunca ), pero a la vez me resulta original porque es algo que no se oye todo los días SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 19:54 | |
| "Miren" viene a ser el clásico "María". Y sí, hay muchísima gente que vio cómo le cambiaban el nombre durante la dictadura y otros muchos que se lo cambiaron en cuanto terminó. Y ya está, no comento más que es cierto que no salimos del tema |
|
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 20:15 | |
| Oks gracias. No lo sabía, porque siempre la hemos conocido como Miren y no nos ha dado por preguntar. Cierto, volvamos al tema SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 20:22 | |
| Mirada y Alba, las he agregado a FB. Mi cuenta tiene mi nombre real así que no me rechacen Yo no tengo cuentas separadas, pero si he creado grupos en FB, de esa forma separo mi familia de los amigos, los compañeros de universidad y las cazadoras. Es muy practico, te permite ver las actualizaciones por grupos sin necesidad de tener dos cuentas o tener que leer millones de comentarios |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 20:33 | |
| Yo es que como uso Tuenti con mis amigos, facebook empezo como por tenerlo y ahora esta todo el mundo en facebook,familia,amigos todos que caos, ya no se puede tener nada de privacidad pero que se le va a hacer yo ya estoy segura que estoy llegando al final de mis tiempos en redes sociales, me aburren |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 20:48 | |
| Cada uno tiene su forma de darles uso. Yo voy para lo justo: la web y poco más. En general, mi FB es más un muro reivindicativo que otra cosa. Hay gente que lo utiliza para subir fotos, contar el día que han tenido, etc. Yo, a parte de compartir noticias y alguna que otra imagen chistosa, no le hago mucho más caso |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Vie 24 Feb 2012 - 20:58 | |
| En mi caso, es la mejor forma de contactar a mis amigos. Hace poco cerre el FB por no mas de una semana, tuve que activarlo porque sin el no me enteraba de nada Y no exagero. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|