|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 1 Dic 2011 - 12:03 | |
| Mmmm... Pues aprovecharé a seguir al foro desde Facebook yo también, ahora que tengo una cuenta nueva. Y es que, no sé si os habrá pasado a alguna más, pero resulta que hace poco me encontré con que Facebook me había eliminado la cuenta porque mi nombre no era real (pues... lo siento, pero es el que consta en el registro civil, partida de nacimiento y demás papelotes, yo no tengo la culpa de que a los sñrs. de Facebook no les guste... ), así que he tenido que crear una nueva. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Facebook y Twitter Jue 1 Dic 2011 - 15:59 | |
| Nada. Facebook no me permitía contactar con ellos sin una cuenta, así que de todos modos tuve que crear una nueva. Aun así busque información y me encontré con dos versiones; la primera es que Facebook tuvo algún tipo de fallo en su base de datos y por ello se eliminaron algunas cuentas al azar. La segunda es que han sufrido un hackeo. La cuestión es que la única opción para recuperar mi antigua cuenta era subir una copia de mi DNI, pero Facebook advierte que no se hace responsable de lo que suceda con mis datos si lo hago. ¿Conclusión? Dad los menos datos posibles, chicas. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Facebook y Twitter Sáb 10 Dic 2011 - 17:04 | |
|
Última edición por Reina Negra el Sáb 10 Dic 2011 - 17:55, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Sáb 10 Dic 2011 - 17:49 | |
| Nmmm, interesante... Gracias por el aviso, Reina!! Estare pendiente. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Sáb 10 Dic 2011 - 22:53 | |
| Reina, no deberias prestar atencion en clase?? (y lo dice la que lee sus novelas de romantica en los tiempos de mordidad de los grabados, en mitad de una clase... ) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Sáb 10 Dic 2011 - 23:30 | |
| Creo que te entiendo... Justo en este cuatrimestre no, pero en otros momentos me han llegado a tocas profesores tan horribles que aprovechaba sus clases para casi cualquier cosa (desde los deberes de alguna otra asignatura a comprar por ebay, por ejemplo). Por cierto, ahora mismo estoy trabajando; entre la crisis y el partido no tengo gente... Y me aburro!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Facebook y Twitter Dom 11 Dic 2011 - 15:50 | |
| - Reina Negra escribió:
- Inca escribió:
- Yo estaba en Face, pero ni lo usaba ni me pasaba por esos lares, además ahora no podría estar, pués por lo visto no se pueden usar "alter egos" asi que lo tendría mal
Ahora tengo Google+ pues yo estoy como Reina Negra / Nishta y Maec está como Maec y no creo que sean nombres normales los nuestros Cierto, hoy precisamente me he cambiado el nombre de la cuenta Facebook. Ahora tengo una con mi nombre (para mis amigos y familiares, que ya ni les veía entre los millones de hojas que hacéis las cazadoras en vuestros muros ), y el que tenía lo he dejado sólo con mi nick (porque es la cuenta que está asociada a la página de la web). Y no me ha dado problema para cambiarlo . Sin embargo, en Google+ no te deja cambiar los nombres. De hecho, yo la abrí con mi perfil (igual que lo tenía en Facebook), pero luego pensé en ponerlo de otra forma y me salió el aviso de que no se podía cambiar en menos de dos meses porque la gente "no cambia así como así" de nombre. Porque en principio, en Google+ sólo se pueden poner nombres "verdaderos". |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Facebook y Twitter Dom 11 Dic 2011 - 17:28 | |
| - MAEC escribió:
- Reina Negra escribió:
- Inca escribió:
- Yo estaba en Face, pero ni lo usaba ni me pasaba por esos lares, además ahora no podría estar, pués por lo visto no se pueden usar "alter egos" asi que lo tendría mal
Ahora tengo Google+ pues yo estoy como Reina Negra / Nishta y Maec está como Maec y no creo que sean nombres normales los nuestros Cierto, hoy precisamente me he cambiado el nombre de la cuenta Facebook. Ahora tengo una con mi nombre (para mis amigos y familiares, que ya ni les veía entre los millones de hojas que hacéis las cazadoras en vuestros muros ), y el que tenía lo he dejado sólo con mi nick (porque es la cuenta que está asociada a la página de la web). Y no me ha dado problema para cambiarlo .
Sin embargo, en Google+ no te deja cambiar los nombres. De hecho, yo la abrí con mi perfil (igual que lo tenía en Facebook), pero luego pensé en ponerlo de otra forma y me salió el aviso de que no se podía cambiar en menos de dos meses porque la gente "no cambia así como así" de nombre. Porque en principio, en Google+ sólo se pueden poner nombres "verdaderos". Enh?? pues yo soy "falsa", mi cuenta de google+ es la de mi correo gmail, no he tenido que hacer nada salvo acceder Y yo mis datos "verdaderos" no los tengo dado en ningún sitio, en ninguna cuenta de correos ni nada de nada. Solo doy algunos datos en concursos o cuando compro por internet, y compro contrareembolso para no dar nº de cuentas ni datos de ese estilo.
Claro que mi alter ego suena a verdadero |
|
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Dom 11 Dic 2011 - 17:54 | |
| - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Reina Negra escribió:
- Inca escribió:
Ahora tengo Google+ pues yo estoy como Reina Negra / Nishta y Maec está como Maec y no creo que sean nombres normales los nuestros Cierto, hoy precisamente me he cambiado el nombre de la cuenta Facebook. Ahora tengo una con mi nombre (para mis amigos y familiares, que ya ni les veía entre los millones de hojas que hacéis las cazadoras en vuestros muros ), y el que tenía lo he dejado sólo con mi nick (porque es la cuenta que está asociada a la página de la web). Y no me ha dado problema para cambiarlo .
Sin embargo, en Google+ no te deja cambiar los nombres. De hecho, yo la abrí con mi perfil (igual que lo tenía en Facebook), pero luego pensé en ponerlo de otra forma y me salió el aviso de que no se podía cambiar en menos de dos meses porque la gente "no cambia así como así" de nombre. Porque en principio, en Google+ sólo se pueden poner nombres "verdaderos". Enh?? pues yo soy "falsa", mi cuenta de google+ es la de mi correo gmail, no he tenido que hacer nada salvo acceder Y yo mis datos "verdaderos" no los tengo dado en ningún sitio, en ninguna cuenta de correos ni nada de nada. Solo doy algunos datos en concursos o cuando compro por internet, y compro contrareembolso para no dar nº de cuentas ni datos de ese estilo.
Claro que mi alter ego suena a verdadero yo en google+ estoy como Reina Negra... por internet mi nombre real apenas aparece |
|
| |
| Tema: Re: Facebook y Twitter Mar 13 Dic 2011 - 8:49 | |
| Y luego yo, que uso mi verdadero nombre, me encuentro con que me cancelan la cuenta... No, si es que esto es raro de narices. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Facebook y Twitter Miér 14 Dic 2011 - 0:46 | |
| - Isabel escribió:
- Nimueh escribió:
- Y luego yo, que uso mi verdadero nombre, me encuentro con que me cancelan la cuenta...
No, si es que esto es raro de narices. Te la han cancelado por el nombre Isa, aqui te lo explica: - Nimueh escribió:
- Facebook me había eliminado la cuenta porque mi nombre no era real (pues... lo siento, pero es el que consta en el registro civil, partida de nacimiento y demás papelotes, yo no tengo la culpa de que a los sñrs. de Facebook no les guste... ), así que he tenido que crear una nueva.
Facebook no me permitía contactar con ellos sin una cuenta, así que de todos modos tuve que crear una nueva. Aun así busque información y me encontré con dos versiones; la primera es que Facebook tuvo algún tipo de fallo en su base de datos y por ello se eliminaron algunas cuentas al azar. La segunda es que han sufrido un hackeo. La cuestión es que la única opción para recuperar mi antigua cuenta era subir una copia de mi DNI, pero Facebook advierte que no se hace responsable de lo que suceda con mis datos si lo hago. ¿Conclusión? Dad los menos datos posibles, chicas.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|