| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Nov 2010 - 10:44 | |
| Acabado Tuya a medianoche...una historia muy bonita.... y Cam me ha encantado - Spoiler:
Ella no tanto, me ha resultado a veces cansina tanto NO... sin explicar nada.....Ahora tendré que leer la historia de Merripen...jajajja, aunque tengo que decir que me ha parecido una historia añadida en plan publicitario para lanzar su próximo libro" , y el final un pelín precipitado Pero me ha encantado... como todas las de Lisa Kleypas A ver cuando sale en bolsillo la historia de Merripen!!!!! Ahora empezaré Angel o demonio..... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Nov 2010 - 12:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Nov 2010 - 9:39 | |
| Leyendo Más allá de la inocencia de Emma Holly, no me está gustando mucho, esperaba algo más erótico pero es sólo romántico, y no del bueno. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Nov 2010 - 21:43 | |
| Voy a empezar ahora mismo De muerto en peor de Charlaine Harris (espero que este no salga tanto Quinn y la dichosa reina ) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Nov 2010 - 15:06 | |
| Acabo de terminar, muy a mi pesar, Abandonada a tus caricias de Loretta Chase, ¡monumento de novela! Desde Enmendar un granuja no había leido una maravilla como esta. Me ha dejado muerta matá Pues ahora voy a empezar con La canción de Annie de Catherine Anderson. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Nov 2010 - 15:58 | |
| Termine con Me matas de la serie Aisling Grey por recomendación de la Bruja y la verdad es que me he reido bastante, me ha parecido interesante es paranormal y está muy entretenido se hace fácil de leer y corto y ahora empezaré con Fire me up que es el segundo de la serie. Por cierto no sé quien me pregunto que como estaba el libro de A fuego Lento de Ana Casanovas pues para la que me lo preguntó solo decirle que lo he dejado a falta de 100 páginas, es uno de los pocos libros que me entraba sueños, sólo decir que se trata del dia a dia de los personajes pero avanza tan lento como el titulo asi que lo aparqué. |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Nov 2010 - 16:02 | |
| - vanessa448 escribió:
- Termine con Me matas de la serie Aisling Grey por recomendación de la Bruja y la verdad es que me he reido bastante, me ha parecido interesante es paranormal y está muy entretenido se hace fácil de leer y corto y ahora empezaré con Fire me up que es el segundo de la serie.
Por cierto no sé quien me pregunto que como estaba el libro de A fuego Lento de Ana Casanovas pues para la que me lo preguntó solo decirle que lo he dejado a falta de 100 páginas, es uno de los pocos libros que me entraba sueños, sólo decir que se trata del dia a dia de los personajes pero avanza tan lento como el titulo asi que lo aparqué. Fui yo!!! entonces... no lo recomiendas? mmm... si eso, miraré a ver si está en la biblioteca, no me quiero arriesgar que esta tematica (actual) no suele ser mi preferida... |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Nov 2010 - 16:49 | |
| - vanessa448 escribió:
- Termine con Me matas de la serie Aisling Grey por recomendación de la Bruja y la verdad es que me he reido bastante, me ha parecido interesante es paranormal y está muy entretenido se hace fácil de leer y corto y ahora empezaré con Fire me up que es el segundo de la serie.
Por cierto no sé quien me pregunto que como estaba el libro de A fuego Lento de Ana Casanovas pues para la que me lo preguntó solo decirle que lo he dejado a falta de 100 páginas, es uno de los pocos libros que me entraba sueños, sólo decir que se trata del dia a dia de los personajes pero avanza tan lento como el titulo asi que lo aparqué. Te gusto?? yo me meo con Jim El segundo lo tengo pendiente, que ahora estoy con Tegan |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Nov 2010 - 17:13 | |
| Yo sigo con Seducido por una ladrona... no es que no me guste es que me pongo a hacer mil cosas en el día y cuando me quiero dar cuenta ya es muy tarde para seguir leyendo (a este paso el pobre libro me va a tener que pedir cita previa pa que lo acabe ) |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|