| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 11:53 | |
| Ansia de Pasión _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 12:33 | |
| - Banshee escribió:
- Ansia de Pasión
ay ay ese me encantó, bowen y mariketa son espero te guste. yo casi me ventilé anoche tientame para siempre, bueno es cortito unas 300 pag, no se si podré acabarlo hoy, entre semana ya me sobre poco tiempo. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 12:36 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- Ansia de Pasión
ay ay ese me encantó, bowen y mariketa son espero te guste. yo casi me ventilé anoche tientame para siempre, bueno es cortito unas 300 pag, no se si podré acabarlo hoy, entre semana ya me sobre poco tiempo. Llevo poquito, unas 30 pag, de momento no ha pasado mucho, a ver que tal resulta el libro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 13:10 | |
| - pricesa escribió:
- austen escribió:
- Banshee escribió:
- Ansia de Pasión
ay ay ese me encantó, bowen y mariketa son espero te guste. yo casi me ventilé anoche tientame para siempre, bueno es cortito unas 300 pag, no se si podré acabarlo hoy, entre semana ya me sobre poco tiempo. Austen , que tal Tientame para siempre Si a mi me está gustando mucho, la verdad que es cortito y al principio está muy centrado en la pareja, pero ya van saliendo luego otras cosillas,aclara cosillas de los siguientes. De momento bien, a ver como acaba, esta escritora escribe para mi gusto muy bien. A mi si me merece la pena lo que he pagado, eso depende de cada una. Me está refrescando, después de la intensidad de Ash, me está vieniendo bien un libro más liviano. Edito, no es cierto que sea anterior, lo dije antes de tiempo, esta en su momento adecuado, se sucede en el tiempo que suceden las otras historias, enlaza varios libros, está muy bien.
Última edición por austen el Miér 6 Oct 2010 - 9:14, editado 1 vez |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 17:18 | |
| Estoy leyendo "Cueste lo que cueste" Donna MacQuigg... medieval y escoceses... ¿¿Puede ser que NUNCA encuentre una prota femenina sensata y que no mientaaaaaa?? él es un santo Besotes Juana |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 18:16 | |
| pues yo ya estoy terminando Mienteme y dime que me quieres de Lora Leighme ha gustado, la verdad, pero es que La cara oculta del deseo me gustó muchísimo más, no lo puedo negar, Noah y Sabella me encantaron la razón de que no me guste tanto: por la personalidad de la prota, la veo muy tontina y debilucha, siempre necesitando apoyo y protección , es comprensible después de lo que ha pasado en la vida, pero no me termina de convencer, no
ahora estoy con Muérdeme de Nina Bagns, es un auténtico desvario de libro, pero al menos es entretenido y me rio de lo absurdas que son algunas escenas.. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 19:02 | |
| - lovevampire escribió:
- no
ahora estoy con Muérdeme de Nina Bagns, es un auténtico desvario de libro, pero al menos es entretenido y me rio de lo absurdas que son algunas escenas.. Esta fue creo que una de las primeras de pararnormal que lei, es sumamente buena, creo que te ries de principio a fin sobre todo con arquimedes, pero tambien hay unas escenas |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 22:26 | |
| - Citación :
- vanessa448 escribió:
Yo siempre que empiezo con un libro al final acabo con otro en la mano, acabo de leer Secretos en la noche de Johanna Lindsey y me ha gustado muchooooooooo. ..
vanessa , este es un libro nuevo o la autora es Linda Howard Perdón es que me hago un lio con las autoras es de Linda Howard ahora mi problema es que no me acuerdo cual me he leido de Johanna Lindsey, dios demasiados libros y mi cabeza hace un embrollo entre todos. Voy a empezar con El libro de la sacerdotisa y vuelvo a aparcar los de Monica McCarty para despues. |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 22:43 | |
| En la pasión de la noche de Candice Hern. Acabo de terminar Instinto salvaje de Sara Mccarty y después retomaré los lobos que me han encantado. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Oct 2010 - 23:19 | |
| termine:mienteme y dime que me quieres no me termino de gustar mas adelante lo releere y empeze:nieblas de la highlands de karen marie monig |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Oct 2010 - 20:01 | |
| Empecé anoche Tiéntame para Siempre de Kresley Cole y estoy encantadísima con él , me está encantado, ya llevo 115 páginas, te engancha desde el principio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Oct 2010 - 20:02 | |
| - Banshee escribió:
- austen escribió:
- Banshee escribió:
- Ansia de Pasión
ay ay ese me encantó, bowen y mariketa son espero te guste. yo casi me ventilé anoche tientame para siempre, bueno es cortito unas 300 pag, no se si podré acabarlo hoy, entre semana ya me sobre poco tiempo. Llevo poquito, unas 30 pag, de momento no ha pasado mucho, a ver que tal resulta el libro. Hermanita! Es uno de mis favoritos , los que más me gustaron fueron el de Cadeon y el de Bowen , y ahora que estoy con Murdoch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mjmm1972 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Oct 2010 - 20:36 | |
| No he podido terminar En la pasión de la noche, a las 30 páginas lo he dejado, he empezado "Prisionera del amor" de Janice Davidson y me encanta!!! Gracias por la recomendación, no puedo parar de leer, lástima que sea un relato corto. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Oct 2010 - 0:02 | |
| 'Toy leyendo "Lealtades enfrentadas" de Patricia Gaffney... y me está gustando bastante (el curita anglicano ) Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|