| Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Mar 17 Mayo 2011 - 19:37 | |
| Cualquier libro de Lora tiene escenas a lo grande. Pero es que la cara oculta del deseo se lleva la palma.
También me quedo con unas cuantas de los Hermanos:
- Spoiler:
Wrath y el abrecartas.
- Spoiler:
Rhage encadenado.
- Spoiler:
Todas las de Z y Bella en el relato corto de la guía.
- Spoiler:
Butch y Marissa en el hospital. O en el escalade.
- Spoiler:
Y de Sucedió en Otoño:
- Spoiler:
La escenita de la Pera
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Mar 17 Mayo 2011 - 20:11 | |
| - Inca escribió:
- -Por caliente
- Spoiler:
una escena de "Dominada por el deseo" donde ella esta atada y 2 hombre impresionantes realizan su fantasia más intima.
Y qué me dices de ese libro la escena de - Spoiler:
la ducha de ella en la que se está tocando mientras él la observa por una ventana.... ufffffffffffffffffffff
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Mar 17 Mayo 2011 - 20:14 | |
| - Oriely escribió:
- La maldicion de la gargola, Tara Nine:
- Spoiler:
En el momento que secuestra a la protagonista, el malo le rompe la camisa y el sujetador en mitad de un ritual satanico y empieza a comersela de arriba a abajo con la lenguaaa dioooooooooos que subidon!!
Junta: Satanismo+lujuria= Perfeccion 100% dioooossssssssssss tiene muy buena pintaaaaaaaa |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Dom 5 Jun 2011 - 21:30 | |
| - Valeri@ escribió:
- Inca escribió:
- -Por caliente
- Spoiler:
una escena de "Dominada por el deseo" donde ella esta atada y 2 hombre impresionantes realizan su fantasia más intima.
Y qué me dices de ese libro la escena de - Spoiler:
la ducha de ella en la que se está tocando mientras él la observa por una ventana.... ufffffffffffffffffffff
Esas escenas son calientes, pero se olvidan la escena del - Spoiler:
Club cuando Jack la pide a Alyssa que la disfrace como ella y después el va y le dice "No te tense que yo siempre toco a Alyssa y ella no se tensa" y termina danle un org*smo contra la pared de la habitación privada de Alyssa
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Sáb 11 Jun 2011 - 11:15 | |
| Una que me gustó por lo diferente fue en, Definitivamente Muerto: - Spoiler:
Cuando Sookie y Quinn lo hacen sobre la repisa de la cocina con la ropa puesta
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Sáb 11 Jun 2011 - 13:56 | |
| seeeeehhh esa escena me gustó bastante aunque a Quinn nunca lo he tragado el Mister Proper ese no me cayó bien desde que leí sobre él, Sookie tiene que estar con Eric!
Mágica, no me pongas más los dientes largos con el libro de Ardiente Verano, que me lo voy a comprar si o si
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Sáb 11 Jun 2011 - 16:48 | |
| Pero no se puede negar que es de lo más original. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Sáb 11 Jun 2011 - 17:03 | |
| - lovevampire escribió:
- seeeeehhh esa escena me gustó bastante
aunque a Quinn nunca lo he tragado el Mister Proper ese no me cayó bien desde que leí sobre él, Sookie tiene que estar con Eric!
Mágica, no me pongas más los dientes largos con el libro de Ardiente Verano, que me lo voy a comprar si o si
- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. | |
|