| Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Miér 5 Ene 2011 - 20:51 | |
| mmmmmm bonitas escenas, las de la hermandad no las he leido, apenas voy por Wrath y ya lei la preimera vez, y pos tranquila, ya veremos q mas le sigue, y estoy de acuerdo on muchas de ustedes la Cara Oculta del Deseo tiene mucho que te deja con la necesidad de una buena ducha, aunque quizas no me impresionaron mucho pues ya habia leido una serie de ella que esa si que me dejo , demonios necesitaba una ducha a cada rato con cada libro , la serie se llama: Chicos Traviesos, hasta el nombre no? jajaja,es bastante buena y son seis libros, es de Lora Leigh, esa mujer escribe cosas muy subidas de tono aunque en lo personal sus tramas me gustan y me han creado una debilidad por los militares. |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Miér 5 Ene 2011 - 21:06 | |
| Yeaaaaaaaaaaah!!! a mi tambien, aunque en lo personal creo que no podria aguantar a un hombre asi, es que son bestiales en la cama, no que me cayera mal tener uno asi, es que dudo que mi cuerpo vaya aguantar tanto ajetreo jajajajaja. Pero si son buenos y me gusta la escritora aunque se escede en los detalles sexuales tambien sepa escribir buenas escenas de accion y que haya sentimientos entre los protagonistas, por eso ella me encanta. Cual fue el que mas te gusto? En lo personal mi libro favorito es el de Natches, porque el es vergonisimo, amo a los francotiradores solo por el jaja, aunque de hombres cai rendida ante Jansen, es que el comandante Alex Jansen es cosa seria. |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Jue 6 Ene 2011 - 21:56 | |
| Siiiiiii!!! muy de acuerdo contigo Alebb, Lora Leigh es buena escritoria aunque te dire que cuando empeze a leerla pues habian escenas que si me dejaron psicologicamente perturbada, y me hizo pasar momentos muy incomodos pues me ponia toda roja y sentia la cara ardiendo, era para vomitar de la risa, poruqe los leia y cuando las escenas eran demasiado, lo dejaba un ratito y me ponia a caminar para calmar mi animosidad y recobrar mi menguada paz mental.Esa mujer si que me hizo pasar ratos muy incomodos jajajaja, pero como dije me gusta como escribe y de ella quiero leer, aparte de que estan relacionados:*Los tentadores SEALs, que de alli salen varios personajes que se mencionan en la Cara Oculta, aparte de que me dejo muy intrigada la historia de Ian, pero es el 5º de los Tentadores asi que tengo que leer los 4 primeros, aunque ya lei el de Reno, y estaba bueno pero me gustaron mas lor traviesos. *Elite Ops (operaciones especiales) del cual el primero libro es el de Noah Blake y asi sucesivamente el de sus compañeros siendo el ultimo el q mas me interesa que es el Nikolai Steele, es que el mmmmmm, me llama. |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Jue 6 Ene 2011 - 23:18 | |
| Iguaaaaaaaall!!! yo tambien percibo que puedo prescindir de los August, ya suficinete tuve con Rowdy y su casi cuarteto, senti mi sexualidad atentada, quizas soy exagerada pero no me gustan muchos lo trios, prefiero 2 en la cama, me gusta mas la posesividad que hay en esas relaciones. Te juro que si se la daban los 3 al mismo tiempo, lo dejaba de leer, es que realmente en esos tiempos si lo senti muy extremo, gracias a Dios no paso, fue un alivio, aparte que queria leer toda la serie, ahora creo que exagere pero igual sigo prefiriendo la posesividad masculina y femenina, pues creo que soy un poco posesiva. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Sáb 8 Ene 2011 - 6:04 | |
| Lo siento Inca, nos dejamos llevar por la emocion, ya pondre una escena cuando encuentre algo jujuju De que libro es esa reina negra? Y acerca de los trios Alebb, puede ser que lea pero en un futuro talvez y tomare en cuenta tu recomendacion, cual es la que dijiste que es permanente el trio esa si me interesa? |
|
| |
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Dom 9 Ene 2011 - 3:15 | |
| Este es de Placeres prohibidos, de Lora Leigh es uno de los trios permanentes - Spoiler:
No es suficiente, Kei. —Mac Inclinó la cabeza hasta los senos, los labios rodearon un pezón mientras que los dedos tiraban del compañero, enviando esquirlas desesperadas de placer que le rasgaron la piel—. No es suficiente, en absoluto.
Más abajo, los labios de Jethro estaban tirando del encaje, las manos le mantenían las piernas separadas, la lengua se movía debajo de la tela para acariciar la carne saturada de ansias y necesidad.
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Dom 9 Ene 2011 - 3:47 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Lo siento Inca, nos dejamos llevar por la emocion, ya pondre una escena cuando encuentre algo jujuju
De que libro es esa reina negra?
Ese fragmento es de " Abandonada " de Moira Kane ,autora novel mejor conocida por aquí como....... Reina Negra |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Dom 16 Ene 2011 - 22:26 | |
| La maldicion de la gargola, Tara Nine: - Spoiler:
En el momento que secuestra a la protagonista, el malo le rompe la camisa y el sujetador en mitad de un ritual satanico y empieza a comersela de arriba a abajo con la lenguaaa
dioooooooooos que subidon!! Junta: Satanismo+lujuria= Perfeccion 100% |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Mar 18 Ene 2011 - 2:03 | |
| Unas escenas que a mi en lo personal me ponen, aunque en si no pasa nada, pero juro que si yo tuviera un querido tengo que hacer eso, son estas: El tutor/ Robin Schone.- Spoiler:
Es cuando estan en la biblioteca y ella tienen dudas acerca de lo que consiste un beso, cuando le toca los labios a Ramiel y al inmediato contacto el hace la cabeza para atras o cuando le tiemblan los labios a los dos. mmmmm Eso yo lo tengo que hacer. Lecciones de seduccion/ emma wilde- Spoiler:
Cuando amarran al prota en la cama uuuuuuffff. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. Lun 16 Mayo 2011 - 18:29 | |
| Hern Candice - Tan Solo Una Aventura - Spoiler:
Cuando Beatrice y Thayne lo hacen de pie contra un muro en la fiesta de disfraces... Me encanta este libro!!!! Cynster - Un amor secreto - Spoiler:
la escena del carruaje ufffff Seguiré pensando porque hay cada una que.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Calentito el sitio, calentitos los protas y calentitas nos quedamos. | |
|