| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Miér 27 Abr 2011 - 23:30 | |
| - roscan escribió:
- Eriphar Le Fay escribió:
- La escenas borradas son lo más!!!!
Pues si y por poner un ejemplo no entiendo como suprimio la de z,con lo bonita que es,a mi me gusta mas,,,y las demas igual,como dicen para gustos los colores ,pero Eriphar te doy la razon. Y la escena de Phury, Cormia, Bella, Z, Nalla y Ahgony??? |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Jue 28 Abr 2011 - 20:23 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- roscan escribió:
Pues si y por poner un ejemplo no entiendo como suprimio la de z,con lo bonita que es,a mi me gusta mas,,,y las demas igual,como dicen para gustos los colores ,pero Eriphar te doy la razon. Y la escena de Phury, Cormia, Bella, Z, Nalla y Ahgony??? Sí!!!!! Ésa fue la mejor - Uge escribió:
- alba tia cuando os oia guia, me la imaginaba como un listín tlfonico, yo que sé tipo diccionario si ire contando chicas.
¡Ojala hubiera un listín telefónico para llamar a los Hermanos! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Jue 28 Abr 2011 - 20:37 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- roscan escribió:
Pues si y por poner un ejemplo no entiendo como suprimio la de z,con lo bonita que es,a mi me gusta mas,,,y las demas igual,como dicen para gustos los colores ,pero Eriphar te doy la razon. Y la escena de Phury, Cormia, Bella, Z, Nalla y Ahgony??? Tambien esas escenas ..me gusto todo el libro todito todito... e"]alba tia cuando os oia guia, me la imaginaba como un listín tlfonico, yo que sé tipo diccionario si ire contando chicas.[/quote] Uge ¿tipo guia telefonica? pues vaya a mmi no se me ocurrio pero ojala pusieran los telefonos sobre todo el de Rhage ,,ya nos contaras que te parece.. |
|
| |
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Jue 28 Abr 2011 - 20:47 | |
| - roscan escribió:
- roscan escribió:
Pues si y por poner un ejemplo no entiendo como suprimio la de z,con lo bonita que es,a mi me gusta mas,,,y las demas igual,como dicen para gustos los colores ,pero Eriphar te doy la razon. Y la escena de Phury, Cormia, Bella, Z, Nalla y Ahgony??? Tambien esas escenas ..me gusto todo el libro todito todito...
e"]alba tia cuando os oia guia, me la imaginaba como un listín tlfonico, yo que sé tipo diccionario si ire contando chicas. Uge ¿tipo guia telefonica? pues vaya a mmi no se me ocurrio pero ojala pusieran los telefonos sobre todo el de Rhage ,,ya nos contaras que te parece..[/quote] Desde luego si estuviera el listín telefónico ten por seguro que ya no quedaba vivo ninguno de ellos, conformémonos con su muro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Dom 8 Mayo 2011 - 14:28 | |
| - Sienna escribió:
- Empeze la Guia anoche ....y me esta encantando estoy con ,Padre mío y creo qx Z es el mas tierno de todos
No me hAbia parado a pensar ,que no solo prhury tiene el pelo multicolor ,Z también q cosas se van descubriendo ....en la Guia Mujer... que son gemelos que porque uno esté calvo y el otro no no significa que sea distinto , si te fijas Z cuando está calmado o feliz recupera los ojos amarillos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Miér 11 Mayo 2011 - 19:21 | |
| - Sienna escribió:
- Estoy con ka entrevista de Rhage ,y es q me meo con el ....es un payasete y como come el tío ....mas vale comprarle un traje Ay no q los tiene de firma y es peor
Me gusto la entrevista de Rhage y es mi hermano favorito pero reconozco que es un payasete muy apetitoso jajajaja y si como come el tio una envidia y encima mantiene el tipo jaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|