| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 1 Nov 2011 - 14:04 | |
| "El arabe" de F.M. Hull. Es un libro muy viejo. El la viola, le pega y al fin al cabo termina conviertiendo una mujer fuerte y decidida en un ratón miedoso.
(y no sigo porque Shavanna pidio una lista y seguiría despotricando) |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 1 Nov 2011 - 17:20 | |
| - Joanna escribió:
- "El arabe" de F.M. Hull. Es un libro muy viejo. El la viola, le pega y al fin al cabo termina conviertiendo una mujer fuerte y decidida en un ratón miedoso.
(y no sigo porque Shavanna pidio una lista y seguiría despotricando) Pues yo he leido El árabe y no recuerdo violación ni maltrato A ver, él es árabe, osea musulmán con todo el desprecio que siento por como tratan a las mujeres, pero de verdad que no recuerdo la violación. Lo cierto es que lo leí hace milenios pero una violación se me hubiera quedado grabada. Creo que los confundo porque por aquella época a la vez estaba leyendo otro de árabes o que Rodolfo Valentino (el protagonista masculino en su versión cinematográfica) me cegó de tal manera que olvidé el libro Lo que si es cierto es que a partir de entonces vi a este tipo de jeques con muy malos ojos. Me temo que voy a tener que releerlo, no es posible que un protagonista tan sádico me gustara |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 17 Nov 2011 - 22:36 | |
| Haber Tu eres mi amor de Judith mcnaugth, el cree que la prota le es infiel, la fuerza y se queda helado cuando descubre que es virgen. Y el highlander indomable a la prota casi la violan. Se me ocurren un par de ellos mas con violaciones y maltratos pero no se si se los puede incluir en romántica ( La casa de los espíritus, Mil soles esplendidos.....) |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 9 Dic 2011 - 22:14 | |
| La Novia Falsa de Sara Craven - Spoiler:
Pues La historia va de que una chica, Nicola, para ayudar a su amiga y salvarla de un matrimonio que no desea ya que está enamorada de otro hombre, acepta hacerse pasar por ella para que esta gané tiempo y pueda fugarse y casarse con su amorcito de verdad. Ya que el tutor (de la novia en fuga) es el que la reclama para casarse con ella, y el hombre es como un Dios y ahi nadie lo contradice. Buneo, las chicas quedan en que el viaje hacia su tutor le llevara unos 2 o 3 dias y que la vendrá a recoger un primo del Don (jajaja) que la nena no ve desde pequeña asi que no puede saber como es ya de adulta. Pues la amiga "sacrificada" a regañadientes acepta ayudar, se pone una peluca y unas lentes para disimular mas, jajajaja Y bueno llega el dia que la recogen y aparece un hombre del cual la mujer se derrite nada mas verlo. Y claro, se supone que es el primo del tutor que viene a recogerla como habian quedado, y la chica se va con el, peeero cuando una lee el libro está mas que claro que el que la recoge no es el primo, sino el tutor y que él sabe que es un engaño, ya que él vio a su "prometida" apenas hacia un año asi que no puede haber cambiado tanto ¿verdad?, por mucha peluca y lentes que se ponga para disimular. Pues el tio, que sabe que no es la mujer que viene a recoger, le sigue la corriente y se hace pasar por el supuesto primo de él. Y le pega cada indirecta y asi en plan burla... pues claro, él sabe que lo está engañando y la pringada piensa que es el primo. Se supone que cuando están apunto de llegar a su destino, donde ella habia acordado con su amiga (la verdadera prometida) que buscaria una excusa para ir a un baño o algo y desaparecer antes de que llegue a la casa del tutor y se descubra la mentira, peeero, claro, como ella no tiene ni idea que el "primo" es él prometido realmente se va a llevar un disgusto, jajajajajajaja Y la cosa que él, muy listo, cuando están a punto de llegar al destino se adelanta y deja a ella sola con hombre de confienza, con excusa de que tenia que atender negocios etc, con la intención, claro está, de cuando la nena llgue a su casa llevarse el palo ¬¬ Pasan algunas cosillas y al final la chica se ve "obligada" a casarse con él. Hay una escena que para mi es una violación. Él piensa que su mujer le ha sido infiel, y no una, sino varias veces, y entra en colera, ya que él ha esperado y no ha tocado a su mujer virginal para que ella se entregará a él de buena gana. Acude donde supuestamente su esposa se va a ver con el amante y ahi se arma. Él le suelta que su "amiguito" no podrá asistir a la cita, pero que no tiene que quedarse sin la diversión, que ya se encarga él de que se lo pase bien, y que además desea que ella, su mujer, le enseñe todo lo que ha aprendido en la intimidad con el otro.
La escritora no narra mucho la situación te deja un poco como ¿eins? pero yo si creo que podria decirse que se trata de una violación, ya que él la toma, le tira del pelo, le rompe la ropa, la tumba en la cama y aunque ella intenta escapar él es mas fuerte. Y claro, al ler esto me da un poco lio, porque la prota dice, que al final se rinde y se queda inmovil, pero sin mover un dedo y que él haga lo que quiera o bien, dice que quiere quedarse inmovil pero que no puede y lucha. No sé, me dejó lio, porque no sé, si cuando lo leí estaba ya el el primer sueño de la noche o la escritora se explicó muuuy mal, o quizas la traducción ¬¬ Tambien se supone que cuando él llega al coito (que por cierto un poco mas y lo tienes que adivinrar) descubre que su mujer es inocente y que segue siendo virgen, y por lo que entendí, al darse cuenta el no sigue y para.
Pero vamos, despues por si tienes dudas, lees que ella se está mirando en el espejo y tiene moratones en los hombros, muñecas, brazos, creo que hasta arañazos bla bla bla Asi que si, para mi es un abuso. Nada que ver con Lena valenti y su super detallada escena de Caleb y Aileen. Al contrario, creo que una se queda un poco pescando en este libro precisamente por eso, porque la autora enfoca la escena, digamos, un visto y no visto. Y yo no digo que vaya ahi a dar detalle tras detalle si no quiere ni es su estilo, pero que desarrolle la escena un poco para que despues una no se le queda carilla de pringada, preguntandose, "¿Pero, que pasó aqui realmente?" (jajajaja) Y bueno, si ya muchas mataban a Aileen por perdonar a Caleb (Saga Vanir), a está prota la tirarían de puente (jajaja) Eso si, la historia está escrita en 1985.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 2 Ene 2012 - 20:58 | |
| He ordenado todos los libros en un listado para subirlos a la web. Hay algunos libros mencionados por las chicas que no están incluídos , algunos porque las chicas no recuerdan al autor o el título del libro , y otro porque se "recuerda" que hubo maltratos y violaciones pero no especifica entre quienes. Si algo de lo que he ordenado está mal o equivocado comunicádmelo y lo cambio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tatianacastellote Principiante
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 31 Ene 2012 - 1:33 | |
| Hola! Pues yo creo que se dejaron uno que a mí me gustó bastante... El título es "Tenías que ser tú" y es de Susan Elizabeth Phillips. La violación se produce de un tercero a la protagonista. Es de la saga "Chicago Stars". SINOPSIS La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 31 Ene 2012 - 14:21 | |
| Gracias Tatiana apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 31 Ene 2012 - 15:22 | |
| Se me olvidó deciros uno que a mí me encantó... Es "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips. La violación se da entre los protagonistas pero no es un hecho relevante en la historia. Yo lo recomiendo porque lo de la violación sólo ocupa unas cuatro líneas. Me parece un libro muuuuy muuuy tierno. Es necesario en la colección de literatura romántica. Aparece un tigre!! SINOPSIS Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad... Otro es "Noche de Fuego" de Catherine Coulter. No hay ninguna violación pero sí vejaciones y maltrato físico. Se produce de terceros a la protagonista. El protagonista es muy tierno con la chica y le enseña a abrirse al amor. Lo supermegaplusultra-recomiendo! Es de la trilogía Nocturna, el primero de la saga. SINOPSIS Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer. Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él. Está decidido quiere ahondar en el pasado de Arielle y ayudarla a cerrar aquellas heridas, sin comprender que ese pasado es, justamente, aquello a lo que Arielle no soportaba enfrentarse. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba agotando… El peligro acecha, el hijastro de Arielle, esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir la promesa de su padre. Otro libro es "El fuego Interior" de Kat Martin. Es una violación de un tercero a la protagonista. También es muy bonito y también, , lo recomiendo. Es de una saga que se llama Sin Corazón. Es el segundo. Muy chuli! Inglaterrra, periodo de la Regencia, a comienzos del siglo XIX. Kassandra Kitt Wentworth, una joven de la alta aristocracia, no es una persiona corriente. Obstinada y rebelde, no tiene la menor intención de obedecer a su padre, un conocido vizconde, sometiéndose a u esposo. Como hijo ilegítimo de un rico duque, el escándolo no es algo nuevo para Clayton Harcourt. Tomar una esposa no figura en sus planes, pero el salvaje espíritu de Kitt le atrae como una llama en la oscuridad, y las murmuraciones de las que es objeto despertarán en él el deseo de conquistarla y protegerla. Y no se le ocurrirá nada mejor que tenderle una trampa. ¿Podrá Kitt confiar su corazón a ese mujeriego que ha encendido sus más íntimos deseos? PERDÓN POR SER EL MENSAJE TAN LARGO! |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 31 Ene 2012 - 19:20 | |
| Pues de los que yo he dicho dos son contemporáneos. El de Besar a un ángel y el de Tenías que ser tú. El sabor del escándalo, de Sandra Brown, también es contemporáneo. Creo que por ahí también se ha comentado el de "El diablo tiene ojos azules", que se incluye en los contemporáneos. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 31 Ene 2012 - 21:41 | |
| - tatianacastellote escribió:
- Pues de los que yo he dicho dos son contemporáneos. El de Besar a un ángel y el de Tenías que ser tú. El sabor del escándalo, de Sandra Brown, también es contemporáneo. Creo que por ahí también se ha comentado el de "El diablo tiene ojos azules", que se incluye en los contemporáneos.
Gracias! Voy a ver qué tal están... Confieso que no me lei todas las páginas ... pensé que ya estaba dividida la lista EDITO:Me acordé de uno más: Intriga Y Seducción/Seducción Real - Blake Jennifer (Serie Ruthenia 1)Sinopsis: - Spoiler:
Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Rolfe, príncipe de Rutenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra.
Él la fuerza pero cuando se da cuenta que es virgen, hace lo posible para darle placer |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 1 Feb 2012 - 0:52 | |
| que recuerde ahora una violación a terceros en "ligeramente escandaloso" de mary balogh, y una a la prota "reflejo de luna" de elisabeth grayson
Última edición por drew el Miér 1 Feb 2012 - 1:02, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 1 Feb 2012 - 1:00 | |
| - MAEC escribió:
- Por cierto, yo no diría que lo de "Besar a un ángel" es una violación. Ella no se niega , pero no participa activamente (por eso al prota le hace sentir tan mal). Si ella se hubiera negado, el prota seguro que no hubiera hecho nada.
En "Un reino de ensueño" pasa lo mismo, y tampoco considero que fuera una violación. Estoy de acuerdo -Noche de amor (Mary Balogh - histórico)--> tercero a la prota -Cuando pase la tormenta (Lucía de Vicente - contemporáneo)--> tercero a la prota -La hora de la verdad (Suzanne Brockmann - conemporáneo)--> tercero a la prota -Escándalos privados (Nora Roberts - contrmporáneo)--> tercero a la prota _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 17 Mar 2012 - 19:34 | |
| "La cancion de Annie" de Catherine Anderson, ella es violada por el hermano del prota..... "Impulso" de Candace Camp, ella es violada por su marido que es un y tambien por sus amigos......... su historia es muy triste , pero luego llega el prota y la cuida y le ayuda a superarlo "Pasion otoñal" A la chica de la pareja secundaria la violo su antiguo patron "El precio de la novia" de Mary Jo Putney ella es violada por su carcelero "La Familia Haardrad (vikingos)" de Johanna Lindsey, si no me equivoco en todos esos hay violaciones de prota a prota |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 18 Mar 2012 - 13:35 | |
| Actualizado! Gracias Itzy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 19 Mar 2012 - 0:11 | |
| De nada Alba, Ah! Si van a dividir la lista, todos son historicos, contemporaneos creo que no he leido de violaciones...... Mas que el de "Amante mio" |
|
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 26 Mar 2012 - 20:08 | |
| - mir450 escribió:
- No sé si ya lo dijeron pero Hielo Azul, de la Serie Hielo, de Anne Stuart hay violación también...
¿Qué tipo de violación? es para ponerlo en las listas, que nos interesa tener las violaciones bastante diferenciadas ¿viste el primer post? Hay violaciones entre los protas, o de algún 3º, entre secundarios y también si es violación o abuso verbal (no físico) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 27 Mar 2012 - 4:32 | |
| A ver
Sin spoiler: Ella es abusada por un tercero, pero como que no es superrrrrrrrrrrrrr importante en la novela. Ella quedó algo traumatizada pero no DEMASIADO comparado con otras protas de novela! No fue verbal... (Para más detalles ver spoiler)
CON SPOILER Y MÁS ESPECÍFICO:
- Spoiler:
La prota fue violada antes de los 6 años por un amigo de la madre. Pero lo que me llama la atención es que dijo que "solo tenia que mirar"... asi que no sé si fue una violación con todas las letras. A mí entender sí la violó, porque el prota masculino se le sube a horcajadas y ella queda paralizada, asi que supongo que la violaron.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 27 Mar 2012 - 17:17 | |
| De acuerdo, entonces lo añado en violacion del prota por un 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|