| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 2 Abr 2012 - 13:12 | |
| Gracias Mir, apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 5 Jul 2012 - 15:05 | |
| - Keila Laia escribió:
Que quieres decir con que los libros de Victoria Holt no es romantica? entonces que genero es? en muchas webs esta catalogada de novela romantica Hasta cierto punto es romántica, pero más bien sentimental , no hay escenas de sexo y apenas un casto beso al final, son libros donde llama más la intriga que envuelve a los protagonistas, vamos, novelas para las abuelas o para quienes gustaban el género hace 60 años - Dafne88 escribió:
- les falta el principe pirata de gaelen foley el protagonista fue violado por un majara
Oks, lo añado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 5 Jul 2012 - 22:20 | |
| -Eyyyy cuanto tiempo sin ver este post y eso que lo abrí yoo. Odio las violaciones y los cuernossssssss. Como me gusta esta lista ...para no leermelosss. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 9:17 | |
| - Dafne88 escribió:
- lo que recuerdo ahora del libro es que era arabe
Entonces supongo que sería un marajá (o un majarajá) Es que un majara es un loco, un chalado... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 12:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| Tema: Busco libro un poco dificiles, pero llenos de amor Vie 6 Jul 2012 - 15:23 | |
| ¡Hola chicas!
Se que puede sonar raro, pero bueno, para gustos los colores, jejeje
Estoy buscando libros donde el sea prepotente, dominante, celoso.... y ella se resista con uñas y dientes, intente escapar de el, en fin, que se le resista casi hasta el final de libro, que no se derrita tan facilmente por el y que el le de algún azote y alguna violación.... Y que el este enamorado de ella desde el principio
Por fa no me colgeis, jejeje
Un besito! |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 15:37 | |
| Creoooo que nos estás describiendo "Pasión en la isla" de Karen Robards. Y su continuación, "Mar de fuego" También tienes "La novia cautiva" de Johanna Lindsey. Otra joyita "El amor del pirata" de Johanna Lindsey, pero este sí me gusta En esos son prepotentes, machistas, dominantes, violadores, celosos y arrogantes Pero ellas tienen el síndrome de Estocolmo Ellos dicen que se enamoraron desde el primer momento, pero es más bien que sintieron liujuria porque romanticismo poco. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 18:22 | |
| - Pepa escribió:
- ains.... ahora no me acuerdo bien pero en La llama y la flor (abrir las que lo hayan leído)
- Spoiler:
Bueno, no sabría qué decirte. - Spoiler:
Él cree que es una prostituta y va al tema. Ella ha cometido un crimen y cree que él es el magistrado y que los tocamientos son parte del proceso así que ella no quiere y lucha pero él piensa que eso es parte del "juego". A la mañana sguiente pasa lo mismo y entonces descubren la confusión. Entonces él le quiere borrrar la mala experiencia pero ella ya no tiene ganas de resistirse ni quejarse ni nada Y él quiere convertirla en su amante pero ella no quiere. Después es cuando se larga a la primera oportunidad.
Más o menos, lo releí un poco no hace mucho. Me encanta ese libro, aunque tenga un prinicpio extraño. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 6 Jul 2012 - 21:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vannessaa Debutante en Sociedad
| Tema: libros con protagonista son unos desgraciados!!! Miér 18 Jul 2012 - 7:27 | |
| Hola Cazadoras me gusta los libros en donde el protagonista en un desgraciado de esos que te gustaria golpear jejje asi como los libro pasión en la isla, paraíso salvaje. donde el protagonista maltrata y viola a la protagonista. pero al final se enamoran. gracias.... |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 18 Jul 2012 - 8:22 | |
| Pues te recomiendo El árabe de Edith M Hull La novia cautiva de Johanna Lindsey La llama y la flor de Kathelee Woodiwiss... (con este muchas chicas se me tirarán encima pero a mí me pareció un cap****) Yo no me he leído la mayoría... huyo de este tema, pero te dejo el enlace por si te interesa pasarte Libros con violacionesUn besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 20 Jul 2012 - 19:05 | |
| no se si lo habran dicho ya pero en la gitana de shirlee busbee aviso SPOILERS aparte de violarla el prota la primera vez y varias veces mas va y casi al final la rapta el malo y la viola tambien¡¡¡¡ FIN DEL SPOILER que yo me quede de piedra porque no venia al caso como en otras novelas que es un recurso para justificar un trauma de la protagonista o que sea una trama de venganza como tambien pasa en el sabor del escandalo donde la prota es violada en su adolescencia por tres indeseablesse y se venga de sus violadores o seductora inocencia que es la excusa que dan para que ella se haga cortesana
en general shirlee busbee tiene bastantes con violacion prota prota como la amante cautiva y alguno mas |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 23 Jul 2012 - 15:56 | |
| johana lindsey tiene algunos de su primera epoca años 70 y principio de los 80 prota-prota me refiero algunos a la mejor ya los habeis dicho yo los digo por si acaso la novia cautiva lo que pasa es que esta disfrazada de seduccion pero para mi es violacion el la desnuda empieza a sobarla hasta que ella acceda entonces ella al final accede porque el cuerpo "la traiciona" el amor del pirata la primera vez ella accede por un chantaje o sea se deja hacer para mi es una violacion y la segunda vez ya la viola directamente y asi un monton de veces paraiso salvaje libro malisimo por una apuesta que ella pierde la viola porque aunque ella se apostara a si misma es una violacion el mismo lo reconoce ante el padre luego mas adelante le pega una ostia creo pero es que ese libro es un sinsentido aburrido para mi gusto fuegos de invierno aunque este libro lo considero muy bueno si que es verdad que el prota es vikingo y ella su exclava y para postre en el barco donde las llevaron violaron a todas menos a ella osea es un libro realista sobre vikingos la primera vez es una violacion pero ella acaba pidiendo mas no recuerdo si en la siguientes tambien ay alguna de todas formas tengo que decir que este libro me gusto se sufre mucho pero es uno de los mas profundos de johanna asi habla el corazon tambien es tipo amo y exclava salvando esa parte me gusto mucho porque es tratado de una manera que no escandaliza no se si me explico el es tierno con ella no se corazon de tormenta uff en este libro los protas se pasan todo el libro tirandose los trastos a la cabeza el se la trae pero ella tambien es dura de pelar ay algunas seido-violaciones pero ella siempre disfruta osea que no se bueno esos son de los primeros de johanna pero creo que no tiene mas en los que pase esto yo empeze con johanna y es lo que habia por eso le tengo mucho cariño a la lindsey |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|