| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariavalu Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 13 Abr 2021 - 6:29 | |
| lady brinna la casan con un tipo asqueroso maltratador , el tipo le pega desde que llega, la viola , le pega una paliza espantosa y la manda al calabozo , tiene una amante y al final la babosa lo perdona asco de libro |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Palomita Principiante
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 24 Nov 2022 - 21:18 | |
| Tengo el libro de a este lado del paraíso de Karen Robards y me acabo de dar cuenta que está en este listado en terceros a la protagonista me gustaría saber si está aquí por error y si de verdad terceros violan a la protagonista o la violación es por parte del protagonista? Lo describe a esque no me gustan estas escenas y sobretodo de terceros a la protagonista aclararme esta duda hacerme spoiler si queréis no me importa que me hagan spoiler y más en estos temas antes de leerlo prefiero saberlo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 1 Jun 2023 - 0:15 | |
| Rivales de la seduccion de Fanny F. Ella es la que abusa de él, porque lo droga para que consuma el matrimonio, pero el estaba enamorado se otra y se casan porque ya estaban comprometidos, cuando se da cuenta de lo que hizo la trata mal y le pega, luego la suegra le hace la vida un infierno durante 2 años, la suegra siempre la maltrata |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 1 Jun 2023 - 11:25 | |
| Añadido al listado. Gracias por el aporte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 4 Jun 2023 - 10:00 | |
| - mariavalu escribió:
- Rivales de la seduccion de Fanny F. Ella es la que abusa de él, porque lo droga para que consuma el matrimonio, pero el estaba enamorado se otra y se casan porque ya estaban comprometidos, cuando se da cuenta de lo que hizo la trata mal y le pega, luego la suegra le hace la vida un infierno durante 2 años, la suegra siempre la maltrata
estupefacta con lo que explicas... y es una novela romántica? Un besote |
|
| |
Rosa 73 Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 51 Localización : Madrid Inscripción : 07/04/2020
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 4 Jun 2023 - 22:13 | |
| - Pepa escribió:
- mariavalu escribió:
- Rivales de la seduccion de Fanny F. Ella es la que abusa de él, porque lo droga para que consuma el matrimonio, pero el estaba enamorado se otra y se casan porque ya estaban comprometidos, cuando se da cuenta de lo que hizo la trata mal y le pega, luego la suegra le hace la vida un infierno durante 2 años, la suegra siempre la maltrata
estupefacta con lo que explicas... y es una novela romántica?
Un besote Hola, cuando yo leí esta novela no la entendí como que ella abusa de él, si la pobre es pura inocencia lo que es cierto es que ella provoca la consumación alentada o influenciada por su madre, pero hay que entender la época y las circunstancias, lleva casada un año y el puede disolver el matrimonio con lo que conlleva para ella y su familia. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que se merece un puesto en esta lista pues ella es maltratada desde que pone un pie en la casa de su marido. También os diré que esta novela es de mis favoritas. Porque es de las pocas novelas donde ella actúa con coherencia Besitos a todas. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 11 Jun 2023 - 10:19 | |
| - Rosa 73 escribió:
- Pepa escribió:
- mariavalu escribió:
estupefacta con lo que explicas... y es una novela romántica?
Un besote Hola, cuando yo leí esta novela no la entendí como que ella abusa de él, si la pobre es pura inocencia lo que es cierto es que ella provoca la consumación alentada o influenciada por su madre, pero hay que entender la época y las circunstancias, lleva casada un año y el puede disolver el matrimonio con lo que conlleva para ella y su familia. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que se merece un puesto en esta lista pues ella es maltratada desde que pone un pie en la casa de su marido. También os diré que esta novela es de mis favoritas. Porque es de las pocas novelas donde ella actúa con coherencia Besitos a todas. eso es importante Antes estos romances con maltrato por medio no me echaban para atrás, pero hace tiempo que ya no me animo con ellos. No me apetece vivir desgracias y, tal como lo pintas, el romance, por mucho que termine bien, no pinta ser un camino de rosas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 6 Jul 2023 - 1:33 | |
| No soy de nadie Sophie Saint Rose , él protagonista es un bruto , ella se mete a las tierras de él por unas hierbas el la cacha ella logra huir porque le dio con un cuchillo en el pie , luego él la secuestra , la interroga y ahí la viola, no se puede defender porque estaba encadenada. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 6 Jul 2023 - 11:06 | |
| Entiendo que es violación/maltrato entre los protagonistas ¿no? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 6 Jul 2023 - 17:08 | |
| - mariavalu escribió:
- mongi_87 escribió:
- Entiendo que es violación/maltrato entre los protagonistas ¿no?
Si, de prota a prota _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 10 Jul 2023 - 11:52 | |
| - Rosa 73 escribió:
- Haz Que Te Ame sophie saint rose
Añadido - Rosa 73 escribió:
- Rosa 73 escribió:
- Haz Que Te Ame sophie saint rose
Primero la viola y después la maltrata Que maravilla de hombre... Recuerda que tienes el botón editar en todos tus mensajes para poder añadir o modificar algo puesto que el multi-posteo no está permitido _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|