| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 8 Mayo 2013 - 10:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 8 Mayo 2013 - 11:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 8 Mayo 2013 - 11:18 | |
| El caso es que normalmente los reviso pero ayer como iba con prisa... Ains... a ver si puedo cambiarlo.. Edito; solucionado! Lo siento Alba, ayer te fastidié tu post |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
leni14 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 25 Mayo 2013 - 13:45 | |
| Entré en este tema por recomendación de xiki71 (gracias). Del listado del principio he leído casi todos en los que hay violación de terceros a la protagonista. Son los que me gustan, porque normalmente el protagonista la ayuda a superarlo y a poder intimar (es mi tema fetiche). Los de violaciones entre protagonistas ni los toco, demasiado fuerte para mí y lo contrario a romántico. Si sabéis de más libros en los que la prota supera un trauma gracias al hombre lo agradecería!!! |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 25 Mayo 2013 - 13:50 | |
| Me acabo de dar cuenta que no está "Alguien te Observa" de Karen Rose en la lista Con lo buen libro que es... Bueno, a lo que vamos, en él hay violación de un tercero a la protagonista. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 25 Mayo 2013 - 17:18 | |
| - xiki71 escribió:
- Me acabo de dar cuenta que no está "Alguien te Observa" de Karen Rose en la lista Con lo buen libro que es...
Bueno, a lo que vamos, en él hay violación de un tercero a la protagonista. Entoces lo añado Xiki ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 14 Jul 2013 - 23:27 | |
| Otro es: " Corazón rebelde" de Sara Craven. - Spoiler:
La protagonista es violada por un prometido que tenía en una ocasión, y llega al protagonista masculino con esa única y fatídica única relación sexual en su vida, ya que era virgen cuando sucedió. El libro comienza con esto ya sucedido, por lo tanto lo que leemos sobre lo que pasó es alguna que otra alusión o miedos de ella por lo que acontecido.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 15 Jul 2013 - 16:48 | |
| Gracias Sam apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 23 Jul 2013 - 10:17 | |
| Tengo otro que para no destripar mucho pondré en spoiler cuál es y lo añadiré a la lista - Spoiler:
Es Un romance inoportuno de Mary Balogh, la protagonista fue violada por un libertino, y cómo no, el peso de la sociedad cayó sobre ella Lo añado en la lista de terceros.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 19 Ago 2013 - 12:50 | |
| Tengo otro para la lista, pero pertenece a violaciones y maltrato de terceros a la protagonista . El libro es El amante secreto de Julia London, 6º de su serie de los Libertinos. Lo explico en Spoiler por si no queréis que desvele lo que ocurrió: - Spoiler:
La protagonista Sophie es la hermana pequeña de Julian, protagonista del 4º libro, y en el libro de éste la historia de su hermana es secundaria. Es la más joven de la familia y físicamente es la menos atractiva, lo que la hace ser insegura y pensar que nunca tendrá un pretendiente hasta que un hombre se fija en ella, un hombre que resulta ser un canalla , va a por ella tras su dinero en realidad, ella se enamora al instante de él y huyen a Gretna Green para casarse. Ya es tarde cuando el hermano de ella, Julian la encuentra. Ella se casa con él y a cambio sólo recibe maltrato y desprecio , él la roba su herencia, literalmente, mientras a ella la viste con harapos y para colmo de males él la viola y la maltrata, la pega si no hace lo que le dice . Os juro que en su momento la situación me superó, es una chica que en cierto modo da pena, pero luego dices: ella se lo buscó , pero era joven, insegura y una presa fácil, cayó con todas las de la ley y se casó con él. Eso sí, al final del libro por mediación de su hermano consigue el divorcio y ella huye de Inglaterra. Ahora en el 6º libro ella tendrá de verdad su historia con el protagonista, que espero que la trate mejor que el cab*** de su ex-marido
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 19 Ago 2013 - 13:25 | |
| "Sabor a miel", de Jami Alden. Son tres historias, si no recuerdo mal (lo leí hace tiempo ya), hay violación a la protagonista en la última historia. Besos! |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 19 Ago 2013 - 13:47 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
canija Debutante en Sociedad
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 19 Ago 2013 - 15:28 | |
| - "Salvajes Lujurias desde el lado oscuro" de Kimbery Jackson - Spoiler:
Ambos protagonistas sufren de violación por parte de terceros, también son torturados, aviso que el libro es duro y el final bastante triste...
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 20 Ago 2013 - 14:42 | |
| - canija escribió:
- De nada, besicos! Se me olvidaba: es violación por parte de terceros. Llega a ser por parte del prota y no sigo leyendo
Lo apunté así porque creí que lo era, menos mal que no me equivoqué - Danielapepona escribió:
- - "Salvajes Lujurias desde el lado oscuro" de Kimbery Jackson
- Spoiler:
Ambos protagonistas sufren de violación por parte de terceros, también son torturados, aviso que el libro es duro y el final bastante triste...
Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|