| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 8 Mar 2014 - 13:56 | |
| Gracias Rosaria , apuntado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 31 Mar 2014 - 12:00 | |
| Gracias Rosaria, ya está apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 1 Abr 2014 - 22:05 | |
| - rosaria escribió:
- Esperando ser amada- Eva Gil Soriano (Terceros a la protagonista)
De nuevo gracias, Rosaria SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 1 Abr 2014 - 22:43 | |
| Gracias Mir , lo he apuntado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 19 Abr 2014 - 23:51 | |
| En Corrientes Ocultas de Christine Feehan la protagonista es secuestrada y sufre violaciones por parte de un tercero aunque el tema no se trata de una forma demasiado desagradable dentro de lo desagradable que son estas escenas. Es paranormal. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 20 Abr 2014 - 12:43 | |
| Lo he apuntado de todas formas Xiki ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Mar 22 Abr 2014 - 21:02 | |
| Jod*r.. en El príncipe pirata de Gaelen Foley violan al prota? No he leído esa serie porque no sé que hacer. Gaelen es una de mis escritoras favoritas pero no he visto muchas críticas sobre esta serie. Desde luego con esto de la violación me he quedado a cuadros Por cierto en Tú eres mi amor.. yo no lo consideraría exactamente violación, sino más bien maltrato. - Spoiler:
Cuando están al lío la prota responde de buena gana y no lo rechaza. Lo "único" (como si fuera poco ) que hace el prota es aligerarse para que ella no sienta demasiado placer. Que sí, que él es un cabr*nazo, que sí, que también es un capullo, pero lo que es rechazo por parte de ella creo que no había
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 23 Abr 2014 - 9:35 | |
| - Ebie escribió:
- Jod*r.. en El príncipe pirata de Gaelen Foley violan al prota? No he leído esa serie porque no sé que hacer. Gaelen es una de mis escritoras favoritas pero no he visto muchas críticas sobre esta serie. Desde luego con esto de la violación me he quedado a cuadros
Sí Ebie, te lo pongo en spoiler - Spoiler:
cuando Lazar era joven le robaron el trono a su padre y mataron a su familia, pero él se salvó y acabó en el palacio de un rey o un jeque o algo así árabe, de Argelia o Túnez, ahora no recuerdo, la cosa es que el cab*** ése tenía muchachitos de entre 10 a 15 años más o menos y los utilizaba para lo que te puedes imaginar, y Lazar estuvo entre ellos. El prota del 2º libro también estuvo allí, de echo le salvan en el primer libro
Como ves, hay de todo, pero sí te animo a leer la serie, por lo menos los dos primeros, me gustaron mucho, sobre todo el 2º , el 3º no me gustó, pero vamos, el 3º es el peor libro de Gaelen Foley, si no le lees no pasa nada, es harlequinero 100% ------------------------------------------------------------------------------------------------- Aprovecho para añadir en la lista el libro que me estoy leyendo ahora , en Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva la protagonista es violada por un tercero, siendo un libro de vikingos podéis imaginar que hay de todo, de todas formas me está encantando el libro , sobre todo el prota, que quiere vengar a su amada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 23 Abr 2014 - 13:53 | |
| Jo qué asco Entonces están bien? Pues me apunto entonces los dos primeros! Por lo pronto el tercero no Eso de harlequinero 100% da susto haha, así que si se puede pasar de él lo dejo por el momento renegado. |
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 24 Abr 2014 - 20:51 | |
| Sí , los dos primeros están muy bien, aunque se nota que son los primeros libros de la autora, como los Knight nadie, pero tanto Lazar como Darius , estuvieron muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 7 Mayo 2014 - 8:22 | |
| Odio los libros asi, ¿qué entienden algunas autoras por libro romántico? Con una violación entre protagonistas ya no hay manera de arreglar el argumento.. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 7 Mayo 2014 - 8:49 | |
| - rosaria escribió:
- Entre los protagonistas
Por qué me casé contigo- Irene de Westminster - xiki71 escribió:
- Odio los libros asi, ¿qué entienden algunas autoras por libro romántico? Con una violación entre protagonistas ya no hay manera de arreglar el argumento..
Pues había leído el argumento y me había llamado la atención ahora lo Por qué me casé contigo Opino como tú Xiki... eso no hay quien lo arregle Un besote |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 7 Mayo 2014 - 17:41 | |
| - rosaria escribió:
Por qué me casé contigo- Irene de Westminster Apuntado - xiki71 escribió:
- Odio los libros asi, ¿qué entienden algunas autoras por libro romántico? Con una violación entre protagonistas ya no hay manera de arreglar el argumento..
Me pasa lo mismo , pero hasta que no se lee el libro no te haces a la idea, imagino que en algunos casos será más fácil de llevar, o más creíble, en otros no . Pero en principio yo los borro de la lista. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Miér 7 Mayo 2014 - 22:23 | |
| - rosaria escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- rosaria escribió:
Por qué me casé contigo- Irene de Westminster Apuntado
- xiki71 escribió:
Me pasa lo mismo , pero hasta que no se lee el libro no te haces a la idea, imagino que en algunos casos será más fácil de llevar, o más creíble, en otros no . Pero en principio yo los borro de la lista.
SALUDOS Alba tienes razón pero puedo asegurarte que es un libro bonito.Yo he leído muchas críticas , sólo después de haber leído el libro,per no ser condicionada y puedo asegurarte que son óptimas. ¿Quiere decir que todas nos gustan las violaciones? No creo.Hay mucho más.Es una pena eliminar un libro por un principio. Ésta es mi personalissima opinión no quiero imponer mi punto de vista, respeto todas las opiniones... si hablara bien el español podría quizás mejor argumentar el libro pero nn puedo.besos ciao! Tu tranquila, tu opinión es tan respetable como las demás Cada una sabe lo que puede admitir y lo que no. En mi caso, hay ciertos temas que me dejan mal cuerpo y cuando eso pasa es muy dificil que la historia se arregle para mi, lo paso mal y al final no disfruto nada del libro, así que prefiero evitarlo |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|